Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No registrado en la red
Hola a todos, después de rootear mi samnsung galaxy s3 para liberarlo con galaxy sim unlock siempre esta el solo llamadas de emergencia. Pero la cosa esta en que si tengo datos para poder navegar por internet. A ver si alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo.
mojonx0droid
12/08/14, 17:15:26
Hola a todos, después de rootear mi samnsung galaxy s3 para liberarlo con galaxy sim unlock siempre esta el solo llamadas de emergencia. Pero la cosa esta en que si tengo datos para poder navegar por internet. A ver si alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo.
Es nuevo o usado el móvil?
mojonx0droid
12/08/14, 17:21:29
Usado
Hace cuanto lo tienes? Revisa el imei aunque si tiene datos ni creo que sea el generico que empieza por 0049. A mi parecer creo que lo bloquearon por imei compa. Ya sea porque lo reportaron por robo o por no pago de plan.
Hace unos tres meses. Pero funcionaba bien hasta que le hice el root.
mojonx0droid
12/08/14, 17:57:30
Hace unos tres meses. Pero funcionaba bien hasta que le hice el root.
Podrias probar con instalar una rom stock desde odin para sacar el root. Podría ser la misma que llevas. Sino prueba con otra, ten un backup de tu carpeta efs.
Cuando los datos andan y las llamadas no, es síntoma de bloqueo por imei de parte de la operadora. Si el imei está bien, puede que lo hayan bloqueado por imei, consulta con la operadora.
Y tambien si reinicio el movil o lo pongo e modo avion una vez que se inicia funcion pero al rato se vuelve a ir.
mojonx0droid
12/08/14, 21:34:28
Y tambien si reinicio el movil o lo pongo e modo avion una vez que se inicia funcion pero al rato se vuelve a ir.
Eso es raro, pero para descartar, busca si esta en lista negra en las compañías de tu país :ok:
cornel262
12/08/14, 21:51:33
A mi me pasó una vez al flashear, me quedé sin IMEI, si no tienes IMEI ya sabes que es por culpa del flasheo, tienes copia de la EFS, otra cosa, notas algo raro en la pantalla de bloqueo?
sl2.
Si tengo imei, pero no temgo una copia efs. Y si alguma ven al encender la pantalla para desbloquearlo durante un instante me sale un flasazo verde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.