PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo un s4 alguien me podria echar un cable?

elresu
12/08/14, 16:13:03
hola muy buenas tengo un s4 gt-i9505 de yoigo liberado por imei
mi problema es
cuando lleva un par de dias encendido se apaga ny se queda nadas cuando lo quiero encender solo fvibra una vez y no enciende y cuando enciende a los segundos se apaga
cuando lo dejo un par de dias sin tocar vuyelve a funcionar durante un dia o 2
cuando el movil no enciende no me deja entrar en recovery ni en noido dowload
le quedan todavia unos meses de garantia lo que pasa que vivo en un pueblo y aqui no hay yoigo y no se que hacer de que puede ser ese fallo o por cuanto creeis que loo podria vender por que yo creo que si lo llevas a gartantia lo arreglan no ha estado roteado y tiene su rom de casa
gracias un saludo

maikelpen
12/08/14, 16:20:57
Si esta en garantía haz uso de ella. Creo que es lo mejor

elresu
12/08/14, 16:23:50
ya compañero el problema que vivo en un pueblo y me pilla yougo lejos y mas o menos no esque sea un maquina ni nada de eso pero gracias a los tutorialñes que he leido aqui en otras ocasiones medio me defiendo y por eso queria saber si alguien sabe de que puede ser si es de la rom o no se
un saludo y muchisimas gracias por tu rapidez en aconsejarme

lobomarino
12/08/14, 16:58:16
No has probado con otra batería ? , puede ser que esté fallando y por ello se apaga y no enciende de inmediato y cuando se estabiliza la misma vuelve a encender, es una opción que puedes comprobar por ti mismo, si no tienes una batería de otro S4 puedes probar con una de un S3 que tienen los mismos contactos .-

elresu
12/08/14, 17:00:16
hola compañero si lo probe ayer pero nada no enciende en el periodo que no enciende no enciende con ninguna ahora mismo lo tengo que noi enciende con ninguna gracias

jarjaus
13/08/14, 19:39:57
Si te está dando problemas y ni siquiera aún le has metido mano al móvil ni te lo pienses. Llévalo al sat y que se encarguen de él.

elresu
13/08/14, 19:42:23
si por aqui no saco solucion voy a ver cuando puedo ir a llevarlo lo que he pensado de meterle una rom libre la 4.2.2 a ver ya os contare gracias compañeros