PDA

Ver la Versión Completa : El abuelo de los relojes inteligentes es de HP, aparece a la venta por 14.500 dólares


jorge_kai
12/08/14, 08:45:20
El abuelo de los relojes inteligentes es de HP, aparece a la venta por 14.500 dólares

http://static.htcmania.com/650_1000_$_57.jpg

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos incubando la fiebre de los relojes inteligentes, cosa que para sorpresa de muchos ya ocurrió hace varias décadas, lógicamente, al nivel tecnológico del momento. Empresas como HP trabajaron en potentes relojes con calculadoras integradas. Mucho antes que Android Wear o el siempre esperado iWatch, nos encontramos con un modelo llamado HP-01, que ha salido a la luz en las últimas horas al convertirse en protagonista de la web de venta online eBay. Independientemente de su precio - 14.500 dólares - parece un momento interesante para recordar el punto por el que pasamos, y valorar el que nos encontramos. Para tratarse de un producto ideado en 1977, tiene un aspecto bastante cuidado y un diseño exquisito, bien podría haberse convertido en un icono de la época. Hewlett-Packard lanzó una tirada limitada del producto, y lo que se vende no es siquiera el reloj final, sino un prototipo del mismo (modelo 1A-007, con un color especial), cosa que posiblemente le de más valor. El dispositivo está en perfectas condiciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/accesorios/el-abuelo-de-los-relojes-inteligentes-es-de-hp-aparece-a-la-venta-por-14-500-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
12/08/14, 08:45:36
http://www.xataka.com/accesorios/el-abuelo-de-los-relojes-inteligentes-es-de-hp-aparece-a-la-venta-por-14-500-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/accesorios/el-abuelo-de-los-relojes-inteligentes-es-de-hp-aparece-a-la-venta-por-14-500-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

JCarlosVillar
12/08/14, 09:55:18
Como dijo alguien una vez, "Ya está todo inventado". Ahora sólo queda pulirlo y mejorarlo, adaptándolo a la tecnología del momento. Fuera ya del valor que tenga como una reliquia tecnológica, el precio de 14.500$ me parece excesivo.

alexzkter
12/08/14, 10:38:45
Como dijo alguien una vez, "Ya está todo inventado". Ahora sólo queda pulirlo y mejorarlo, adaptándolo a la tecnología del momento. Fuera ya del valor que tenga como una reliquia tecnológica, el precio de 14.500$ me parece excesivo.

Exacto, como mucho 1000-2000$

antarido
12/08/14, 11:21:41
Luego vendrá uno de la manzaita diciendi, ya nos han copiado....jejejeje

frederica
12/08/14, 12:32:40
Viendo el año en el que se creo y los adelantos que ha habido desde entonces lo veo en un reloj muy interesante:dios:

By_InDiO
12/08/14, 13:02:40
Como dijo alguien una vez, "Ya está todo inventado". Ahora sólo queda pulirlo y mejorarlo, adaptándolo a la tecnología del momento. Fuera ya del valor que tenga como una reliquia tecnológica, el precio de 14.500$ me parece excesivo.

Es para hipsters acaudalados!! :loco:

JCarlosVillar
12/08/14, 13:13:04
Es para hipsters acaudalados!! :loco:

¡Déjalos! ¡Un hipster con 15.000$ menos! xD

andy_ferrari
12/08/14, 16:55:32
Pues para la época sería un maquinón y además bonito

JCarlosVillar
13/08/14, 15:09:04
Pues para la época sería un maquinón y además bonito

La verdad es que si, tiene mucho mejor aspecto que alguno de los Wearables que se presentan y se usan hoy en día. Era muy elegante para estar lleno de botones.

YoArnold83
13/08/14, 15:15:38
De 1977 es una pasada.