PDA

Ver la Versión Completa : Es buena idea comprar un Lumia 920?

Valtu23
11/08/14, 21:02:05
Bueno pues quería preguntaros, sobre si es una buena idea comprar ahora un lumia 920 o si por contra mejor esperar un poco (hasta navidades por ejemplo) para ver la salida de los nuevos terminales?

La verdad es que es un teléfono que me encanta, tanto su construcción, como sus posibilidades, lo malo es que quizás es un poco viejo por lo que no merece la pena invertir un dinero en un teléfono que se quedara estancado en poco tiempo.

Yo ahora mismo llevo un Galaxy SII y bueno pues ROM para arriba, ROM para abajo estoy ya un poco hasta las muelas jaja

Un saludo compañeros y ojala siga creciendo esta zona del foro ;)

balasch0
11/08/14, 21:42:32
Con el 920 tienes garantizado el WP 8.1 GDR1 que llegará para otoño, seguro que tendrá más actualizaciones, ya que tiene el mismo o major hardware que 520, 620, 720, 820, 925 y 1020 y dudo mucho que cierren la puerta a tantos terminales para futuras actualizaciones. Por esta parte podemos estar tranquilos creo.

Por terminal en sí, opino que no te defraudará si conoces Windows Phone más o menos y ya te has decidido. Es un pepino igual que los otros Windows Phone.

Si te gusta el sistema operativo y tambien el terminal en concreto, no te lo pienses si tienes ocasión de hacerte con uno.

Saludos.

striker86
11/08/14, 22:30:05
Depende de el uso que le das al movil, en lineas generales al 920 le quedan en teoría 1 año mas de actualizaciones, estoy empezando a dudar que soporte el futuro winphone 9.

Muy aparte del hardware y el sistema operativo (funcionan bien), tienes que ver el tema de las aplicaciones.

cordobedp
11/08/14, 23:52:18
Yo lo compre hace unas semanas por ebay de segunda mano,por 160€ desde inglaterra y encantado.Aparte tengo un Note2,que ya está guardado en el cajon 😊

checha_5
12/08/14, 00:56:55
Yo lo compre hace unas semanas por ebay de segunda mano,por 160€ desde inglaterra y encantado.Aparte tengo un Note2,que ya está guardado en el cajon 😊

En serio tienes un note 2 guardado? Envíamelo! :risitas::risitas:

dimples
12/08/14, 09:32:40
En serio tienes un note 2 guardado? Envíamelo! :risitas::risitas:

Me pongo a la cola para el Note 2! 😆

Sobre el Lumia 920, es buena compra, sobre todo si no conoces el sistema operativo y quieres trastear un poco sin gastarte mucho dinero. Ahora bien, si ya conoces WP y te gusta, o las aplicaciones que hay satisfacen tus necesidades, personalmente escogería un terminal algo más actual, como el 1020, 1320 o incluso 930, que me llama bastante.

Valtu23
12/08/14, 18:16:39
-balasch0: Eso es lo que me gusta, que son tantos modelos con semejante hardware que no creo que los dejen a todos tirados de una. Tampoco es que sea un obsesivo de las actualizaciones pero tampoco que te dejen abandonado en las primeras de cambio.

-striker86: El uso que le doy al teléfono viene a ser un poco de redes sociales, ebay y fotografía sobre todo. Juegos de vez en cuando bajo alguno, pero lo desinstalo a los dos días jaja

-cordobedp: Yo también estoy buscando alguno por ebay y de Reino Unido que parece que están a mejor precio. Sobre todo si lo puedo encontrar rojo ya seria la hostia, me encanta como le queda el color.

-dimples: Ya me gustaría a mi ir a por un 1520 o 930, pero la economía no da, por lo que el 920 es el principal candidato.

Y con el tema de las aplicaciones no le demos mas vueltas señores. Cuando empezó android se la comparaba con iOs y android estaba en pañales. Crecerá seguro así que tranquilos que todo llega ;)

canijuan
12/08/14, 18:48:13
yo siempre digo lo mismo, si puedes un 925 por el tema de bateria mejor, siempre que los 16gb de almacenamiento no sean un problema

En italia tb estan baratos, o estaban

Valtu23
14/08/14, 13:26:22
El 925 es que no me termina de gustar estéticamente y por lo que he leído no tiene mejoras muy significativas quitando la batería y reducción de peso y tamaño pues no termina de convencerme mucho la verdad.

topillo
14/08/14, 13:33:27
Yo compre uno hace poco de segundamano, y la unica pega es la bateria, que he conseguido que dure algo mas no llevando al mismo tiempo la Wifi y los datos, parece una tonteria pero en Android no da problemas pero en Windosphone parece que si,

Valtu23
14/08/14, 13:50:29
Hola topillo, cuanto es mas o menos lo que te dura la batería? Dicen que con 8.1 se arregla un poco el consumo.

topillo
14/08/14, 13:54:02
Haber, la primera vez, cargado al 100%, desde las 11,30 creo hasta las 8 o asi gasto un 10%, tenia wifi y datos, probe quitando datos y el gasto bajo hasta solo un 3%, ahora me dura un dia y medio, con unas 10 llamadas, algo de wasap y hacer fotos unas 15, no uso juegos

Valtu23
14/08/14, 14:00:20
Pues si que consumía tener las dos cosas activadas, bueno yo suelo llevar sólo una encendida. Y bueno comparado con lo que tengo no lo veo nada mal ese consumo :)

cordobedp
14/08/14, 14:18:30
El note 2 lo tengo de repuesto por si me falla este 😊

checha_5
14/08/14, 21:43:11
Haber, la primera vez, cargado al 100%, desde las 11,30 creo hasta las 8 o asi gasto un 10%, tenia wifi y datos, probe quitando datos y el gasto bajo hasta solo un 3%, ahora me dura un dia y medio, con unas 10 llamadas, algo de wasap y hacer fotos unas 15, no uso juegos

Un día y medio y te quejás? Pues cuánto quieres? :oh:

topillo
14/08/14, 22:00:29
pues 2 dias y pico, con un Xiami, 3 dias con un galaxy S, 2 dias con un Zopo 980,

sequi
14/08/14, 23:49:46
pues yo tengo un note 2 y me estoy pensando mucho cambiarlo x algun lumia xk me atraen mucho esteticamente y tengo ganas de probar wp,lo unico k me da miedo es la bajada tan radical d tamaño de pantalla

Valtu23
15/08/14, 11:31:21
Igual la bajada tan brusca de pantalla si que se te hace raro al principio....pero con un poco de tiempo seguro que te acostumbras ;)

djmunis
15/08/14, 15:50:12
Y si no quieres bajar de pantalla a por un 1520

Saludos

Danycky
19/08/14, 14:23:54
Alguien ha tenido en sus manos a la vez el 925 y el 920?..es para saber si realmente merece la pena el salto al 925. Los 920 de segundamano están muy baratos, pero me temo que serán móviles que estén dando problemas con su dichosa batería

brickwalker
20/08/14, 10:47:19
Pues digo que es mejor pillarse un Nokia Lumia 930 (ya viene con WP 8.1 y lo mas seguro es que cuando te conectas con el ya te saldrá o te avisara para que descargues la actualización Update 1 de Cyan). Ahora si eres de los que buscas tener siempre actualizaciónes continuas para tu Smartphone entonces te recomiendo que esperes por el iPhone 6 (iOS en cuanto a actualizaciónes llevan las de ganar, Microsoft aun esta muy inmaduro y lento en cuanto a actualizaciones periódicas o de corto plazo). Tengo un Lumia 920 y ya lo estoy a punto de vender porque pienso actualizarme a un terminal más nuevo, y por mi experiencia con WP, tengo que decir que la única lata es la demora o tardanza exagerada para actualizar los terminales, por ende, me voy por el iPhone 6 y su iOS que se actualizan mas rápido y periódicamente

brickwalker
20/08/14, 10:58:37
Cabe de destacar que en mi Lumia 920 aun no tengo Cyan WP 8.1, y por el paso que va las actualizaciones creo que dara finales de año y aun no tendré ni siquiera la Update 1 (que recien acaba de salir en WP8.1). Que mal política tiene Microsoft en cuanto a las actualizaciónes, creo que la compañía si realmente quiere competir con los otros sistemas operativos debe de mejorar en las actualizaciónes y en las aplicaciones también

cordobedp
20/08/14, 11:17:24
Madre mía,que Microsoft tiene mala política de actualizaciones? As probado Android? Eso si que es asqueroso,o le metes una rom,o adios a tenerlo a la ultima

brickwalker
21/08/14, 12:23:44
Si he tenido terminales con Android y la experiencia no fue tan satisfactoria en cuanto a las actualizaciónes, sin embargo Microsoft tampoco es tan óptimo en el campo de las actualizaciónes a corto plazo. iOS si tiene mejor experiencia en cuanto a actualizaciónes periódicas.

brickwalker
21/08/14, 12:27:25
Hay cosas que Microsoft podría ser igual o hasta mejor que iOS, quizás mas adelante la compañia tenga mejor soporte tanto en aplicaciones como en actualizaciones, espero que sigan mejorando para poder competir con los otros sistemas operativos ya existentes

brickwalker
21/08/14, 12:30:57
Hay que ser mas objetivos y menos Fanboy, toda competencia es buena para mejorar un producto o servicio en especifico, y todo depende del gusto o tendencia que tenga o prefiera el consumidor final

Jok3r_pok3r
23/08/14, 11:48:18
la bateria de este movil es peste pura pero el movil es bueno y bonito

AlvaroMt276
23/08/14, 11:50:58
Casi todo el mundo que ha tenido un Lumia (sea el modelo que sea) no lo recomienda, es más, quieres cambiarte de móvil, te lo digo por experiencia... X-D

moninpro
23/08/14, 12:22:55
El 920 es un terminal precioso, con muchísimas virtudes y solo dos defectos, que son peso al cual te acostumbras e incluso agrada y consumo de batería, sobre el papel la batería debería durar mas pero no es asi.

En cambio el 925 es perfecto, es un 920 dos milímetros mas delgado y 32 gramos menos de peso " Creo recordar " y este SI QUE LO RECOMIENDO ,,, he tenido el 920 y siempre con la precaución del consumo de batería, en cambio el 925 lo puedes tener en el bolsillo de la camisa sin que te pese además de hacer un dia completo en casi todo tipo de situaciones, en 4G y con uso medio-intenso.

Y olvídate de WP,,unos dicen que tal y otros que cual, en realidad va a haber muy pocas cosas que echaras de menos de Android, en la tienda hay "solamente "300.000 aplicaciones y casi seguro que tendras todas las que necesites.

Lo único que te faltara son aplicaciones de tiendas que se esta poniendo de moda,, llegar a un centro comercial, entrar en cierta tienda,, descarga la App para ver los contenidos,, esa App raramente estará para WP, pero aplicaciones serias están prácticamente todas.

Ademas WP es muy estable sea cual sea el modelo.

Resumen,,,,,

WP ? Si, siempre y cuando no seas extremadamente experto o excesivamente inquieto con las App

920? No, es un pedazo de terminal que consume mucha batería,
925? Si, es simplemente la evolución del 920 pero al parecer con diferente electrónica ya que gasta un 40% menos de energía.

He tenido el 920 un año y ahora el 925 8 meses y se lo que digo.

Ahora la decisión es tuya, saludos

moninpro
23/08/14, 12:26:12
Casi todo el mundo que ha tenido un Lumia (sea el modelo que sea) no lo recomienda, es más, quieres cambiarte de móvil, te lo digo por experiencia... X-D

NO estoy de acuerdo

ManuCD
23/08/14, 14:28:17

Pues yo llevo un año con el lumia 920 y estoy super contento con el....aki cada uno cuenta su propia historia asi que no generalices, ahora si eres de esos que no pueden vivir sin ver que tu móvil lagea, se bloquea o se reinicia y asi tener algo que hacer y rotear y leerte 500 manuales para poder hacer el trabajo que deberían hacer la marca de móvil que compras pues si jajajajaja,y a eso le llaman personalización :risitas::risitas::risitas:

A mi nunca me ha gustado meterme en debates vacios sobre os, pero es que no entiendo porque si te gusta android tienes que odiar Windows phone

homero sanchez
23/08/14, 19:17:26

Yo tuve android y me pase a wp cansado de lags, reinicios varios o que el móvil simplemente se quede sin hacer nada al punto de tener que sacarle la batería para volver a encenderlo. Aplicaciones? Tengo las mismas y algunas mas en mi 920, y digo algunas mas porque si le cargaba mas a mi ex s4 se terminaba poniendo insoportablemente lento.

Por mi parte nunca mas pienso comprar un equipo con SO (si se le puedes llamar asi a esa basura) basurandroid.

Y yo recomiendo a mis conocidos al revés de lo que dices, que se pasen de basurandroid a wp

Jok3r_pok3r
23/08/14, 21:29:41
la verdad que android a dejado a muchos usuarios mal sabor de boca,esta claro que mucha gente parece que disfruta quejandose cuando su terminal va relentizado o se le reinicia,es un tema muy comentado en los cafes ajaja pero aun asi le preguntas y te dicen que aman android y no quieren ver ni windows phone ni iphone por asomo,yo por mi experiencia por todos los so me quedo con iphone siempre que la economia me lo permita(los iphone son muy caros) pero windows phone me a dejado muy buen sabor de boca y no dudaria en optar nuevamente por un terminal con windows

MINARDO_KEENAN
23/08/14, 22:58:39
Pues desde que tengo cyan el cambio de batería se nota, y bastante, para bien. Me aguanta el día y creo que de los androids que he tenido ninguno me llegaba al día. Yo estoy muy contento con él y con las actualizaciones va claramente a mejor. Ni me planteo cuando cambiaré de móvil en el futuro, tengo todo lo que quiero. Hasta que no se casque o el límite temporal de evolución tecnológico de hardware no me permita hacer ciertas cosas, me plantearé cambiar de teléfono, hasta entonces no me veo con otro.

ManuCD
24/08/14, 00:46:04
la verdad que android a dejado a muchos usuarios mal sabor de boca,esta claro que mucha gente parece que disfruta quejandose cuando su terminal va relentizado o se le reinicia,es un tema muy comentado en los cafes ajaja pero aun asi le preguntas y te dicen que aman android y no quieren ver ni windows phone ni iphone por asomo,yo por mi experiencia por todos los so me quedo con iphone siempre que la economia me lo permita(los iphone son muy caros) pero windows phone me a dejado muy buen sabor de boca y no dudaria en optar nuevamente por un terminal con windows

Pues claro, yo pienso igual, yo probe ios y es una delicia y me encantaría volver a probar otro iPhone si me lo permitiera la economía, y tampoco descartaría si me apetece volver a probar un android, igual que probe en su momento el mal ogrado bada, es que lo que no entienden algunos, es que si bien ningun os es perfecto, lo importante es que haya diversidad para que asi, además de que podamos elegir, que no es poco, que el os predominante no se duerman los desarrolladores en los laureles y pase lo que pasa a veces y es que no se hacen las cosas bien. Pero hay muchos que solo piensan que tienen que defender su elección por encima de las demás y a mi me parece un atraso....y mas ahora que vienen otros mas como jolla de salifish, o tizen, o el ya desarrollado Firefox movile, en vez de tirar tierra encima de los nuevos os hay que alentar porque prosperen y asi tener mas opciones:ok::ok::ok:

Nachhito
24/08/14, 06:15:58
La batería que tal es? Estoy pensando en comprar uno ya que mi xperia Z sin uso dura 12 hs aprox.....

Jok3r_pok3r
24/08/14, 11:12:24
La batería que tal es? Estoy pensando en comprar uno ya que mi xperia Z sin uso dura 12 hs aprox.....

La batería del 920 es muy pobre es el aspecto en el que más cojea

Nachhito
24/08/14, 16:56:49
Pero con un uso tranquilo(whatsapp, algo de navegar) dura poco? Ósea menos de 12? Estoy entre este y el moto x, pero me re interésa la cámara del Nokia.

Shadax
24/08/14, 17:21:14
A mí con un uso de what's, facebook, alternar wifi y 3G... vamos, el uso general, me duraba el día tranquilamente. Lo ponía a cargar como costumbre por la noche, pero le quedaba batería. Más apurado si me ponía a jugar a algún juego durante un rato.

topillo
24/08/14, 17:23:53
haber a mi me dura mas de 12 horas, uso normal de llamar, (unas 7 cortas) algo de wasap, no lo uso para jugar, con el uso que le doy lo normal es un dia y unas 6 horas. Si por la noche le desconecto datos y wifi no gasta nada, a veces un 1%.

brickwalker
25/08/14, 10:59:15
Pues desde que se actualizó mi Nokia Lumia 920 a WP 8.1 no he notado cambio alguno de mejoramiento en lo que se refiere a la batería del terminal. En WiFi se drena igual de porcentaje que con WP 8, y en Datos (3G - H+) es igual el performance previo a WP 8.1.

brickwalker
25/08/14, 11:04:30
Yo tuve terminales con OS Android y no pienso volver por lo pronto a Android. Pienso que iOS es mucho mas fluido, curado y mas maduro en cuanto a sistema operativo. Windows Phone es muy estable como OS, aunque aun tiene mucho camino por el cual recorrer y seguir mejorando como lo ha hecho, solamente espero que Microsoft pueda seguir mejorando su plataforma tanto de actualizaciones como en aplicaciones, del resto pienso que Windows Phone tiene mucho que ofrecer todavia

brickwalker
25/08/14, 11:07:53
Cada quien tiene el sistema operativo que mejor se adapta a sus necesidades, a la final el que tiene la decisión es el consumidor final

ManuCD
25/08/14, 11:10:51
Yo pienso que en resumidas cuentas, el Nokia lumia 920 era una gran opción en su momento, mira como siendo un móvil que salio a la venta hace dos años, sigue recibiendo las actualizaciones ultimas del sistema, y además moviéndolas con gran soltura, algo que en android es muy difícil, es una lastima que el hecho de que la gente le tenga tanto prejuicio a este sistema operativo haya hecho de este gran terminal, un móvil minoritario y que apenas haya tenido un impacto significativo en ventas, a mi desde luego, en el año justo que llevo con el me ha dado muchas alegrías y ayer al actualizarse a cyan me dio otra jejeje.

Lo de si ahora seria una buena compra puede ser relativo, esta claro que en estos dos años ya han sacado sustitutos que seguramente tendrán mas que ofrecer, pero desde luego este móvil sigue vivo muy vivo y dando mucho :ok:

brickwalker
25/08/14, 11:23:14
Muy de acuerdo con lo ultimo dicho por ManuCD, a pesar de todo el Lumia 920 sigue actualizándose y se mueve fluido. Existen modelos más actúales (el Lumia 930 me parece un excelente terminal para sustituir cualquier Lumia 920), y todo depende del gusto del consumidor.

nogod
25/08/14, 11:27:31
Yo tuve terminales con OS Android y no pienso volver por lo pronto a Android. Pienso que iOS es mucho mas fluido, curado y mas maduro en cuanto a sistema operativo. Windows Phone es muy estable como OS, aunque aun tiene mucho camino por el cual recorrer y seguir mejorando como lo ha hecho, solamente espero que Microsoft pueda seguir mejorando su plataforma tanto de actualizaciones como en aplicaciones, del resto pienso que Windows Phone tiene mucho que ofrecer todavia
Cada uno tiene sus gustos, pero últimamente ios parece anticuado al lado de Android. Cuando tenía dispositivos de ambos sistemas operativos, es la impresión que me daba. Ni ios7 lo cambió agregando algunas funcionalidades que en Android llevan ya meses o años. De hecho, aún más van a introducir en ios8. En cuanto a estabilidad, hay informes desde ICS en los que se deja claro que Android es más estable que ios.

Fluido pues debido a algunas capas de personalización de las marcas puede ser, o no tanto en los gama alta (mi s4 con stock y nova va genial, me gustaría que lo probaras), hay mucho mito.

Hace tiempo que quiero probar Windows Phone y creo que por precio el ideal sería el lumia 920, pues el 520 se queda corto por la cámara, pero no me atrevo porque el dinero no me sobra a día de hoy y no me atrevo al cambio pues el s4 colma mis necesidades. Otra cosa es que estuviera harto. Pero Windows Phone tiene una pinta tremenda y me encantaría tenerlo para probarlo o quizás como segundo móvil. Para ello, un 520 iría bien. Alguien me lo deja? Jajaja

brickwalker
25/08/14, 11:30:10
A nivel personal, ya tengo pensado cual terminal va ser el sustituto de mi Lumia 920. Solamente espero que Windows siga mejorando como lo ha hecho para asi poder seguir compitiendo con los otros sistemas operativos y ofrecer la alternativa valida y eficiente que es (sobre todo con WP 8.1).

brickwalker
25/08/14, 11:43:01
Respeto la opinion de todos, sin embargo por experiencia propia no pienso volver a tener un Samsung como smartphone, pienso que existen otros modelos con OS Android mejores que Samsung, pero eso no viene ahora aqui a discutir. La discusión aqui es que el Lumia 920 es un excelente terminal a optar como tambien existen modelos mas actuales para que alguien pueda probar este maravilloso sistema operativo que es WP 8.1, por algo tenemos un terminal Lumia 920 para poder experimentar y comentar diferentes puntos de vista

ManuCD
25/08/14, 12:32:26
Cada uno tiene sus gustos, pero últimamente ios parece anticuado al lado de Android. Cuando tenía dispositivos de ambos sistemas operativos, es la impresión que me daba. Ni ios7 lo cambió agregando algunas funcionalidades que en Android llevan ya meses o años. De hecho, aún más van a introducir en ios8. En cuanto a estabilidad, hay informes desde ICS en los que se deja claro que Android es más estable que ios.

Fluido pues debido a algunas capas de personalización de las marcas puede ser, o no tanto en los gama alta (mi s4 con stock y nova va genial, me gustaría que lo probaras), hay mucho mito.

Hace tiempo que quiero probar Windows Phone y creo que por precio el ideal sería el lumia 920, pues el 520 se queda corto por la cámara, pero no me atrevo porque el dinero no me sobra a día de hoy y no me atrevo al cambio pues el s4 colma mis necesidades. Otra cosa es que estuviera harto. Pero Windows Phone tiene una pinta tremenda y me encantaría tenerlo para probarlo o quizás como segundo móvil. Para ello, un 520 iría bien. Alguien me lo deja? Jajaja

Claro como bien dices, al final esto es un tema polémico en cuestión de os, que muchas veces se basan en mitos de malas experiencias que hemos tenido unos y otros y que se enquistan y al final hace que después de evolución, tanto de sistemas como de marcas, los que no hemos evolucionado somos nosotros jajajaja.

Me cansa mucho ver debates, en los que casi todos hemos tomado parte, en los que se defiende las bondades del os o modelo de móvil actual que tengamos echando pestes de los demás jejejeje, a mi personalmente siempre me ha parecido algo con muy poco sentido, al fin y al cabo todo va cambiando, me acuerdo cuando la marca satanizada era sony ericsoon ahora sony porque dejaba tirados a sus modelos a la primera de cambio sin soporte de software y paso por una racha que nadie quería un sony, después evoluciono y ahora es una de las marcas que mas vende.

Mitos a los que todos nos aferramos y que creo que están ya muy superados, como que android es poco estable, por lo que me dicen amigos con móviles actuales eso ya no es asi, pero claro debido a la fracmentacion del ecosistema android, aun puede pasar en móviles de gama de entrada y mas limitados, mitos con respecto a Windows phone, que hay muy pocas apps, algo que no es asi contando con mas de 300 000 apps por lo que ya no es cierto, pero aun se sigue debatiendo...están empezando a implementarse os nuevos por lo que no entiendo ese afán por android o ios barsa o Madrid ahora con mas equipos entrando como Windows phone, jolla, Firefox etc...

Ojala se acabe ese debate y cuando alguien pregunte por un os u otro, en vez de ser unos fanboys, preguntemos a esa persona que tipo de usuario es? exigente o usuario normal, yo por ejemplo soy un usuario normal, por lo que un os mas simple pero fluido como widows phone me viene mejor, al fin y al cabo ahora lo que quiero es que sea un os que me vaya bien durante mas tiempo, y en eso Windows phone esta haciendo bien sus deberes:ok:

brickwalker
25/08/14, 17:28:34
Pues como usuario normal y basado en mi experiencia con diferentes sistemas operativos prefiero a Windows Phone por sobre Android, y en caso de actualizar-escoger otro Smartphone con diferente sistema operativo (no lo pienso 2 veces) me voy por el iPhone 6 (iOS 8), es decir, puedo coexistir con ambas plataformas sin problema alguno (WP 8.1 y iOS 8). Aparte que me parece mas fluido y robusto WP 8.1 por sobre Android KitKat. Para mi la perfecta combinacion de OS seria WP y iOS. Es mi punto de vista al respecto y espero que nadie se ofenda.

Jok3r_pok3r
25/08/14, 22:37:18
Pues como usuario normal y basado en mi experiencia con diferentes sistemas operativos prefiero a Windows Phone por sobre Android, y en caso de actualizar-escoger otro Smartphone con diferente sistema operativo (no lo pienso 2 veces) me voy por el iPhone 6 (iOS 8), es decir, puedo coexistir con ambas plataformas sin problema alguno (WP 8.1 y iOS 8). Aparte que me parece mas fluido y robusto WP 8.1 por sobre Android KitKat. Para mi la perfecta combinacion de OS seria WP y iOS. Es mi punto de vista al respecto y espero que nadie se ofenda.

+10000
Totalmente de acuerdo yo ahora mismo tengo un iPhone 5 con iOS 7.1.2 que va como un tiro y u Samsung ativ s con 8.1.1 que va igual de fino lo que ocurre es que el ativ s aún siendo fluido y funcional 100% cojea en desarrollo de App y notificaciones push algo en lo que el iPhone lo supera con creces,es cierto que los android de gama alta más recientes no tienen problemas de fluidez pero también es cierto
Que no todo el mundo tiene dinero para esos terminales yo jamás aconsejaría a nadie comprar un terminal Android de gama baja o media cuando por ese dinero vas y compras un i4s o un lumia 630

ManuCD
25/08/14, 23:05:21
+10000
Totalmente de acuerdo yo ahora mismo tengo un iPhone 5 con iOS 7.1.2 que va como un tiro y u Samsung ativ s con 8.1.1 que va igual de fino lo que ocurre es que el ativ s aún siendo fluido y funcional 100% cojea en desarrollo de App y notificaciones push algo en lo que el iPhone lo supera con creces,es cierto que los android de gama alta más recientes no tienen problemas de fluidez pero también es cierto
Que no todo el mundo tiene dinero para esos terminales yo jamás aconsejaría a nadie comprar un terminal Android de gama baja o media cuando por ese dinero vas y compras un i4s o un lumia 630

Lo de las notificaciones push en el activ lo has comentado con otros usuarios que tengan el activ s también? lo digo porque a mi con el lumia 920 me van genial las notificaciones, nunca he tenido problemas, y llevo un año con el, me habría dado ya cuenta.

Jok3r_pok3r
25/08/14, 23:23:46
Lo de las notificaciones push en el activ lo has comentado con otros usuarios que tengan el activ s también? lo digo porque a mi con el lumia 920 me van genial las notificaciones, nunca he tenido problemas, y llevo un año con el, me habría dado ya cuenta.

No me refiero a que no funcionen sí no a qué funcionan mejor,las notificaciones en general son más funcionales en iOS 7 que en wp8 y te lo digo yo que llevó en Windows phone ya más de 3 años seguidos pasando por Htc radar,lumias 800,900 y 820 y el más reciente ativ, eso si en fluidez ambos van a la par,pero el desarrollo de las App va más avanzado en iOS,eso si el ativ me costo la mitad que el iPhone 5 realmente el cambio es por capricho y ganas de iPhone que por otra cosa, el
Ativ me iba genial e todos los aspectos pero el i5 lo supera en muchos sentidos y los iguala en los demás

ManuCD
26/08/14, 00:13:10
No me refiero a que no funcionen sí no a qué funcionan mejor,las notificaciones en general son más funcionales en iOS 7 que en wp8 y te lo digo yo que llevó en Windows phone ya más de 3 años seguidos pasando por Htc radar,lumias 800,900 y 820 y el más reciente ativ, eso si en fluidez ambos van a la par,pero el desarrollo de las App va más avanzado en iOS,eso si el ativ me costo la mitad que el iPhone 5 realmente el cambio es por capricho y ganas de iPhone que por otra cosa, el
Ativ me iba genial e todos los aspectos pero el i5 lo supera en muchos sentidos y los iguala en los demás

Hombre ios es ios, si por algo Apple puede cobrar la friolera que cobra, es precisamente por el gran trabajo que hay detrás de ios y de las apps, yo soy un gran admirador de ios si tuviera dinero tendría un iPhone jejejejeje, aunque también me gustaría probar uno de los nuevos BlackBerry aiiiiis si es que no puede ser :risitas::risitas::risitas:

Jok3r_pok3r
26/08/14, 01:05:03
La blackberry se a vendido tan poco que es difícil de encontrar pero es un terminal que a mi también me llama la atención

brickwalker
26/08/14, 02:25:08
Para mi uso personal pienso que Windows Phone y iOS son los mas robustos y efectivos sistemas operativos

ManuCD
26/08/14, 13:15:43
Lo de si es buena opción comprar un lumia 920 a estas alturas puede ser relativo, pero lo que si esta claro es que este foro es el mas activo de los Nokia jajajajaja