Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena rootear el Z1?
SoulGraphicsBrand
11/08/14, 19:56:09
Hola compis, tengo hace poco el Z1 con la última oficial 4.4.4 y como soy un culo inquieto estaba pensando rootear el terminal y probar alguna rom cocinada... Pero tengo dudas... Merece la pena?
Gracias compis.
chucky6600
11/08/14, 20:27:34
Para roms cocinadas (como cyao, miui.. Etc) a parte del rooteo necesitas desbloquear tu bootloader.
urasombra
12/08/14, 00:04:03
es cierto que se pierde la camara cuando pones una de esas roms chucky? gracias
prepo84
12/08/14, 10:18:03
es cierto que se pierde la camara cuando pones una de esas roms chucky? gracias
Antiguamente si. Pero ya no. Y de hay el que hagas la copia de seguridad de TA
wistonbogarde
12/08/14, 13:52:58
Antiguamente si. Pero ya no. Y de hay el que hagas la copia de seguridad de TA
Yo en mi caso personal, aunque digan que no se pierde la camara, va muy mal... Se bloquea y no te deja hacer nada, iwal tenia que haber hecho alguna otra cosa o era por la rom puesta (carbon 4.4.4) pero lo tengo claro, me quedo con la stocks original deodexada y con mods.
Ala, rooterar o no?? Yo si, pero para poder instalar mods que no se puede sin serlo, además de tener mi backup y poder reparar me móvil x recovery
chucky6600
12/08/14, 17:53:28
Yo en mi caso personal, aunque digan que no se pierde la camara, va muy mal... Se bloquea y no te deja hacer nada, iwal tenia que haber hecho alguna otra cosa o era por la rom puesta (carbon 4.4.4) pero lo tengo claro, me quedo con la stocks original deodexada y con mods.
Ala, rooterar o no?? Yo si, pero para poder instalar mods que no se puede sin serlo, además de tener mi backup y poder reparar me móvil x recovery
Tu tienes el bootloader desbloqueado que es por lo que se perdia la camara?
wistonbogarde
17/08/14, 23:20:13
Tu tienes el bootloader desbloqueado que es por lo que se perdia la camara?
Si, lo volví a bloquear x eso, lo abrí para poder instalar carbón rom. :risitas:
mi bootloader viene desbloqueado de serie, de todas formas se pierde la cámara al instalar roms cocinadas?
Ahora mismo para la único que sirve el root es para poder instalar como bien dicen los compañeros, mod's tipo grabación 4k, y 20megas en automático, roms cocinadas basadas en la stock. (Usuarios normales).
Usuarios un pelin avanzados usar programas que necesitan root para por ejemplo auditar redes,etc..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.