Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena rootear el Z1?

SoulGraphicsBrand
11/08/14, 19:56:09
Hola compis, tengo hace poco el Z1 con la última oficial 4.4.4 y como soy un culo inquieto estaba pensando rootear el terminal y probar alguna rom cocinada... Pero tengo dudas... Merece la pena?

Gracias compis.

chucky6600
11/08/14, 20:27:34
Para roms cocinadas (como cyao, miui.. Etc) a parte del rooteo necesitas desbloquear tu bootloader.

urasombra
12/08/14, 00:04:03
es cierto que se pierde la camara cuando pones una de esas roms chucky? gracias

prepo84
12/08/14, 10:18:03
es cierto que se pierde la camara cuando pones una de esas roms chucky? gracias

Antiguamente si. Pero ya no. Y de hay el que hagas la copia de seguridad de TA

wistonbogarde
12/08/14, 13:52:58
Antiguamente si. Pero ya no. Y de hay el que hagas la copia de seguridad de TA

Yo en mi caso personal, aunque digan que no se pierde la camara, va muy mal... Se bloquea y no te deja hacer nada, iwal tenia que haber hecho alguna otra cosa o era por la rom puesta (carbon 4.4.4) pero lo tengo claro, me quedo con la stocks original deodexada y con mods.
Ala, rooterar o no?? Yo si, pero para poder instalar mods que no se puede sin serlo, además de tener mi backup y poder reparar me móvil x recovery

chucky6600
12/08/14, 17:53:28
Yo en mi caso personal, aunque digan que no se pierde la camara, va muy mal... Se bloquea y no te deja hacer nada, iwal tenia que haber hecho alguna otra cosa o era por la rom puesta (carbon 4.4.4) pero lo tengo claro, me quedo con la stocks original deodexada y con mods.
Ala, rooterar o no?? Yo si, pero para poder instalar mods que no se puede sin serlo, además de tener mi backup y poder reparar me móvil x recovery
Tu tienes el bootloader desbloqueado que es por lo que se perdia la camara?

wistonbogarde
17/08/14, 23:20:13
Tu tienes el bootloader desbloqueado que es por lo que se perdia la camara?

Si, lo volví a bloquear x eso, lo abrí para poder instalar carbón rom. :risitas:

Drumed
18/08/14, 06:17:35
mi bootloader viene desbloqueado de serie, de todas formas se pierde la cámara al instalar roms cocinadas?

ikaos
18/08/14, 06:51:43
Ahora mismo para la único que sirve el root es para poder instalar como bien dicen los compañeros, mod's tipo grabación 4k, y 20megas en automático, roms cocinadas basadas en la stock. (Usuarios normales).

Usuarios un pelin avanzados usar programas que necesitan root para por ejemplo auditar redes,etc..