Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] futuro usuario de MI3

gaki
11/08/14, 17:54:38
Hola! Estoy por comprar este móvil pero antes les queria preguntar a ustedes, como usuarios, si es una buena elección comprarlo o no. Vengo de un móvil chino (newman n2) y tengo miedo de llevarme una nueva desilusión.

Gracias por sus comentaros...

Saludo

juanlufer
11/08/14, 17:59:04
Antes tenía un xperia p y ahora tengo el Mi3,es otro mundo y no te defraudara seguro

BitratE
11/08/14, 18:00:27
Hola! Estoy por comprar este móvil pero antes les queria preguntar a ustedes, como usuarios, si es una buena elección comprarlo o no. Vengo de un móvil chino (newman n2) y tengo miedo de llevarme una nueva desilusión.

Gracias por sus comentaros...

Saludo

Hombre, no vienes precisamente de una maravilla tecnológica.

¿Merece la pena?

Eso lo tienes que valorar tú si el salto merece o no la pena por lo que te recomiendo que leas hilos, mires reviews, vídeos, comparativas y en base a ello valores si vale o no la pena hacerse con uno.

gaki
11/08/14, 18:08:30
Hombre, no vienes precisamente de una maravilla tecnológica.

¿Merece la pena?

Eso lo tienes que valorar tú si el salto merece o no la pena por lo que te recomiendo que leas hilos, mires reviews, vídeos, comparativas y en base a ello valores si vale o no la pena hacerse con uno.

Jja es cierto, el newman n2 cuando lo compre era de lo mejorcito (hace casi 2 años) pero me ha dado mas de un dolor de cabeza.

Estoy entre el MI3 o el sony xperia z1. Entiendo q ambos terminales tienen similares prestaciones pero el MI3 es mas económico. Lo q me da miedo es el soporte q den los chinos (actualizaciones de android)

el prometido
11/08/14, 18:20:50
Pues por actualizaciones no será compañero, Xiaomi saca una por semana, y en este mismo foro tienes muy buenos cocineros españoles que le estan dando buen soporte a este terminal , y este mes se espera nueva versión de Miui V6, en cuanto al terminal, para mí personalmente es una gozada , lo tengo desde enero, lo adquirí de los primeros y es una gozada por fluidez y prestaciones, Saludos .

gaki
11/08/14, 20:48:56
Pues por actualizaciones no será compañero, Xiaomi saca una por semana, y en este mismo foro tienes muy buenos cocineros españoles que le estan dando buen soporte a este terminal , y este mes se espera nueva versión de Miui V6, en cuanto al terminal, para mí personalmente es una gozada , lo tengo desde enero, lo adquirí de los primeros y es una gozada por fluidez y prestaciones, Saludos .

Se sabe si tendrá android L este terminal?

BitratE
11/08/14, 20:51:57
Se sabe si tendrá android L este terminal?

Me atrevería a decir que no.

Tik0
11/08/14, 20:58:25
Yo creo que tampoco. El mi2s creo que no se ha actualizado a kk y con snapdragon 600 que monta iría sobrado.