Ver la Versión Completa : Nexus quemado y pantalla rota
Pues eso, que ayer he enchufado mi nexus para ponerlo a cargar y ha cargado 2 segundos y paró, huele a quemado por la parte del enchufe que tira para atrás, lo mandaba a garantía claro, pero esquí hace un mes se me cayó y tiene la pantalla rota, que puedo hacer? Merece la pena pagar los 160 euros que he leído por ahí que cuesta la pantalla? Me lo dejarán bien pagando la pantalla? No se si pillar otro móvil ya porque me jode meter esa pasta al nexus pero no se.
PD: a la tarde voy a llamar a Google y decirle que enchufé el móvil cuando lo tenía en la mano, me dió un chispazo y que lo tuve que soltar, que opináis? Jajaj
Inconfundible76
11/08/14, 14:37:49
Si tienes la pantalla rota creo que te van a decir que no pueden hacer nada porque tu garantía está anulada completamente.
NinoRastaman
11/08/14, 14:44:27
Es que, como se haya quemado parte de la placa y encima tienes la pantalla rota, por el SAT de LG lo que te van a cobrar seguro que te da para otro Nexus comprado fuera de Google Play.
Como tú dices, a mí también me gustaría ser tan pícaro y probablemente diría eso. Diles que no lo has vuelto a enchufar por miedo y porque al caer se rompió la pantalla, por probar que no quede!
aavvaallooss
11/08/14, 15:34:01
Pues eso, que ayer he enchufado mi nexus para ponerlo a cargar y ha cargado 2 segundos y paró, huele a quemado por la parte del enchufe que tira para atrás, lo mandaba a garantía claro, pero esquí hace un mes se me cayó y tiene la pantalla rota, que puedo hacer? Merece la pena pagar los 160 euros que he leído por ahí que cuesta la pantalla? Me lo dejarán bien pagando la pantalla? No se si pillar otro móvil ya porque me jode meter esa pasta al nexus pero no se.
PD: a la tarde voy a llamar a Google y decirle que enchufé el móvil cuando lo tenía en la mano, me dió un chispazo y que lo tuve que soltar, que opináis? Jajaj
Opino que mentir de esa manera seria caer muy bajo
NinoRastaman
11/08/14, 15:41:46
Yo creo que ya nos timan lo suficiente todos los días de otros modos y si no puedes permitirte uno nuevo no pasa nada por intentar un remplazo (que la mitad de la razón la lleva, ya que se le ha quemado o no carga). Sería feo timar al vecino o amigo de toda la vida, pero a una empresa multimillonaria como Google colarle una mentira piadosa no es un crimen... Y no quiero abrir debate.
sanzuca
11/08/14, 16:07:19
Yo creo que ya nos timan lo suficiente todos los días de otros modos y si no puedes permitirte uno nuevo no pasa nada por intentar un remplazo (que la mitad de la razón la lleva, ya que se le ha quemado o no carga). Sería feo timar al vecino o amigo de toda la vida, pero a una empresa multimillonaria como Google colarle una mentira piadosa no es un crimen... Y no quiero abrir debate.
Así se empieza, con mentiras piadosas y con la complacencia de otros....
Habla con Google y le dices que al enchufarlo se te quemó. Que la pantalla la tenías rota de antes, que solo quieres que te arreglen lo del chispazo.
Si te dicen que por el cristal roto ya pierdes la garantía... a probar con esa mentira piadosa.
aavvaallooss
11/08/14, 17:35:36
Para exigirle nada a una empresa multimillonaria hay que empezar por ser honesto uno mismo
NinoRastaman
11/08/14, 17:43:29
Para exigirle nada a una empresa multimillonaria hay que empezar por ser honesto uno mismo
Perdona, dudo que me conozcas.
dnfuentes
11/08/14, 17:51:38
Centrarte en el tema del hilo, y cualquier otra cosa, por privado para no desvirtuar el hilo compañero.
gato verde
11/08/14, 18:03:08
Habla con Google y le dices que al enchufarlo se te quemó. Que la pantalla la tenías rota de antes, que solo quieres que te arreglen lo del chispazo.
Si te dicen que por el cristal roto ya pierdes la garantía... a probar con esa mentira piadosa.
lo agarraste para desconectarlo y de lo caliente que estaba se te cayo :ok:
aavvaallooss
11/08/14, 19:19:39
Perdona, dudo que me conozcas.
Hablaba en general. No te des por aludido tan rapido. Te he contestado a ti por seguir un orden
Ya he llamado, he hablado con 3 tíos distintos xD, uno el empleado que me atendió primero, después me pasó con el supervisor o algo así y después este con el jefe de sección me pareció entender.
Le he dicho lo de las chispas, el muy atento y preocupado me ha dicho si me quemara o algo y me ha recordado un detalle importante, que mi nexus ya era un reemplazo asique pudo venir tocado, no se, me dijo que en breves me mandarían un email con instrucciones y que a ver si podían tirar de garantía para reemplazo, a ver que me dicen.
Con los dedos cruzados me hallo
peraquepiens
11/08/14, 22:27:25
Caer bajo? Los primeros que buscan cualquier resquicio para no arreglarte o reemplazarte el móvil son las empresas, así que a agudizar el ingenio y leña al mono. Si te lo pueden reemplazar o arreglar o medio arreglar, a intentarlo por lo menos.
peraquepiens
11/08/14, 22:28:41
Ya he llamado, he hablado con 3 tíos distintos xD, uno el empleado que me atendió primero, después me pasó con el supervisor o algo así y después este con el jefe de sección me pareció entender.
Le he dicho lo de las chispas, el muy atento y preocupado me ha dicho si me quemara o algo y me ha recordado un detalle importante, que mi nexus ya era un reemplazo asique pudo venir tocado, no se, me dijo que en breves me mandarían un email con instrucciones y que a ver si podían tirar de garantía para reemplazo, a ver que me dicen.
Suerte compa.
peraquepiens
11/08/14, 22:31:57
Honestidad? Que se apliquen el cuento ellos mismos.
natxete007
11/08/14, 22:49:35
Pues tira para adelante y ojala te salga bien, si no tuviese la pantalla tocada te habria pasado
lo mismo. Ya puestos,diles que te quemo la mesilla de luis XV donde estaba cargando jejeje (es coña).
Un movil mas o menos para ellos es insignificante, y para ti es un esfuerzo considerable (me imagino).
Los daños podrian haber sido mayores, asi que ellos estaran encantados de que se te olvide rapido.
aavvaallooss
11/08/14, 23:11:57
Caer bajo? Los primeros que buscan cualquier resquicio para no arreglarte o reemplazarte el móvil son las empresas, así que a agudizar el ingenio y leña al mono. Si te lo pueden reemplazar o arreglar o medio arreglar, a intentarlo por lo menos.
Cuando Google se ha negado a hacer un reemplazo, 2 y hasta mas de 3. A veces por autenticas tonterias?
Como va a entrar por la garantia una pantalla rota?
'Agudizar el ingenio y leña al mono' es en lo que piensan nuestros queridos políticos cada vez que nos roban. Quieres ser como ellos?
aavvaallooss
11/08/14, 23:13:26
Honestidad? Que se apliquen el cuento ellos mismos.
Ellos quien? Que cuento?
En serio esperas un trato justo cuando tu mismo justificas el trampeo?
Ya he pedido el nuevo nexus ya que me han enviado el email diciendome que si que me dan reemplazo, a ver si me llega pronto y no me hacen pagarlo, si me lo hacen pagar lo devolveré y no lo arreglaré. Pero vamos, que a los que dicen honestidad, moral, etc etc, la pantalla se me cayó a mi si, pero el móvil quemado? también es culpa mía? si no le digo así les llega allí y dicen pantalla rota? se te jodió al caerte fin del asunto, ni me lo miran y eso tampoco es así. Además, yo cada euro que gano lo sudo y me duele como a muchos de aquí no me puedo permitir otro móvil ahora
Nonamed
11/08/14, 23:27:28
Basta caballeros, rebajen el tono.
Les invitamos a que solucionen ustedes sus temas personales por privado, por favor.
Calma que os sacais los ojos al final...
Made in china
11/08/14, 23:31:34
Mira que yo intento ser el mas honesto siempre ( por eso no tengo un duro y siempre me timan) pero en este caso buskas espero que tengas mucha suerte y te lo cambien, que eso a google no le supone nada y a un currante como nosotros es una pasta.
Mira que yo intento ser el mas honesto siempre ( por eso no tengo un duro y siempre me timan) pero en este caso buskas espero que tengas mucha suerte y te lo cambien, que eso a google no le supone nada y a un currante como nosotros es una pasta.
Gracias tio, espero que me como dices tenga suerte :ok:
jvilchi
12/08/14, 02:33:07
A los que hablan de honestidad, supongamos que la pantalla no está rota, el móvil se ha quemado al cargar, así que entraría en garantía dando por supuesto que la pantalla estuviera bien, por lo cual la pantalla es secundario, si desde un principio nos hubiera dicho que al cogerlo se quemó y se le cayó al suelo, supongo que todos hubiérais dicho que tiene que entrar en garantía.
Desde mi punto de vista a Google la pantalla no debiera influir para nada.
bugatti
12/08/14, 05:28:45
En unos días o semanas sabremos si le devuelven la retención de la tarjeta o recibe un email con alguna sorpresa. Que es muy fácil prometer y seguramente le hayan tramitado un reemplazo normal y corriente y cuando llegue a fábrica y vean la pantalla rota, a ver por donde sale el sol.....
aavvaallooss
12/08/14, 06:36:52
Si te funciona a la gente que se ha gastado una pasta en arreglar su pantalla le va a dar algo
Si te funciona a la gente que se ha gastado una pasta en arreglar su pantalla le va a dar algo
No es el mismo caso. El lo lleva por un problema de corriente que tendrán que comprobar.
Yo veo varias opciones:
Le cambian la placa al terminal que si tiene garantia y se lo mandan. Mayor tiempo de SAT y perdida de dinero ( tiempo humano) por parte de Google.
Le realizan remplazo y le cobran pantalla.
Le realizan remplazo y NO le cobran pantalla ( menos Jaleo al estar mecanizado el proceso) pero creara precedentes...
A ver que pasa..
Pillace
12/08/14, 11:42:11
Buena suerte, a mi me han hecho el remplazo hace 10 días y ningún problema, la verdad que desde que me enviaron el track ha sido todo rápido y en 2 días estaba.
Por lo que dice la gente, ni caso, queda muy bien hacerse el honesto en publico y luego si les pasan hacen lo mismo. Tomatelo como una mentira piadosa por el uso que hace google de tus datos y con el que el gana millones y tu nada xD.
Que ademas las pantallas a ello no le cuestan los 160€ ni de broma, es una pasada.
Saludos y suerte!
Imagino que si me hacen pagarlo podré oponerme y devolverles el nexus nuevo y me devolverán el dinero no?
Imagino que si me hacen pagarlo podré oponerme y devolverles el nexus nuevo y me devolverán el dinero no?
Ni idea la verdad... no conozco los términos y por suerte no he tenido que usar la garantía... pero es una buena pregunta.
bugatti
12/08/14, 15:32:42
Has leído todo el email?? Puede que no sea reversible.
syphon28
12/08/14, 15:46:47
los que hablan de honestidad y eso por aca son los mas garcas en la vida real ;)
Inconfundible76
12/08/14, 15:59:03
Tienes que pagar los gastos de envío, osea arriesgas 10 euros.
aavvaallooss
12/08/14, 16:16:52
los que hablan de honestidad y eso por aca son los mas garcas en la vida real ;)
Pues como seran los que directamente hablan de estafar
Ya vale...
Dejar las indirectas de una vez...
erbylly
12/08/14, 16:42:46
bueno compi yo lo ultimo que hubiese echo era publicarlo en un foro :facepalm: Pero te deseo suerte :ola:
'uviese'?........... Por favor.........
jose_escorcia14
12/08/14, 17:31:07
Diles que te chispoteo y por el susto lo dejaste caer. Xd
0peceric0
12/08/14, 18:16:23
Pues a mi me parece de pm, cualquiera haría lo mismo y no vamos a ponernos ahora aqui a hablar de moralidad que no está el chaval robando a una anciana, hace bien si le cola, el mundo es de los pillos.
Bueno de chaval tengo poco xD.
Le pregunté ayer al de Google por email y me dijo que mi caso se había remitido tal y como lo he contado, mañana supongo que me llegará el móvil y entregaré el viejo, espero no tener más noticias de Google xD
David_Vaz
13/08/14, 16:07:43
Me suscribo, me parece interesante el tema
Nexus nuevo recibido y el roto enviado, a ver que me dixen los de Google, por cierto el que viejo tenía una pequeña fuga de luz arriba y este en principio ni botón suelto, ni fugas de luz ni nada, a ver si hay suerte.
PD: en caso de que quieran que lo pague me avisan o me cobran sin decir nada?
dnfuentes
19/08/14, 13:36:14
Nexus nuevo recibido y el roto enviado, a ver que me dixen los de Google, por cierto el que viejo tenía una pequeña fuga de luz arriba y este en principio ni botón suelto, ni fugas de luz ni nada, a ver si hay suerte.
PD: en caso de que quieran que lo pague me avisan o me cobran sin decir nada?
Digo yo que te avisaran...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.