PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G Watch para HTC One S (S4)

qkinito
11/08/14, 11:36:37
Hola a todos !

tengo un HOS y me han regalado un LG G Watch. Mi HOS está tal y como venía con Vodafone, sólo lo liberé para poder usar la línea de ONO. El caso es que Vodafone solo ha actualizado hasta Android 4.1.1 y cuál es mi sorpresa al ver que el LG G Watch solo funciona con dispositivos con Android 4.3 en adelante... Mi pregunta es si alguien sabe cómo puedo arreglar el tema de la compatibilidad del LG G Watch y mi HOS con Android 4.1.1.

P.D.: no tengo ni idea de cambiar ROMs y demás, estoy intentando aprender algo por si la única solución fuera actualizar el teléfono por mis propios medios a Android 4.3.

Muchas gracias por adelantado !!!

gorryk
11/08/14, 12:05:00
Si es la única forma, lo tienes que actualizar con una rom cocinada, yo te aconsejaría cyanogenmod 11 que esta basada en android 4.4.4.

qkinito
11/08/14, 12:35:09
Gracias gorryk, voy a empezar a empaparme los tutoriales a ver si me voy enterando del proceso de instalación de roms cocinadas y demás porque empiezo de cero en este tema, espero no liarla demasiado jejeje.

gorryk
11/08/14, 13:22:39
Hay muy buenos tutoriales por aquí, básicamente es abrir bootloader poner un recovery y flashear la nueva rom, aunque lo suyo es hacerse s-off que evita problemas, si tienes dudas aquí estaremos para ayudar.

patatoun
13/08/14, 14:33:04
Me pasó lo mismo con el Samsung Gear Live, no me servía ni para ver la hora :D con CM11 te funcionará al pelo y le darás nueva vida a este telefonaco!

qkinito
14/08/14, 09:02:26
Me pasó lo mismo con el Samsung Gear Live, no me servía ni para ver la hora :D con CM11 te funcionará al pelo y le darás nueva vida a este telefonaco!

Perfecto !! Al menos esperanza tengo jejejeje... A ver si en estos días me pongo a trastear el HOS sin hacerle mucho daño...

De nuevo gracias por la ayuda !!