Acceder

Ver la Versión Completa : Tienda de reparación

pitliz
11/08/14, 09:45:37
Buenas gente,

¿Alguien me puede recomendar alguna tienda de informática o que repare móviles para poder llevar mi Xiaomi Mi3? En la zona de San Sebastian.

Antes de ayer se me cayo en un descuido el móvil al suelo y se me ha roto la parte inferior de la pantalla :cry::cry::cry:

El móvil funciona bien pero los tres "botones" de abajo no van. Después de consultarlo con ivangijon la mejor solución es comprar otra pantalla y que me la cambien en alguna tienda de por aquí.

Graciasssssssssssssssssss

Khassandra
11/08/14, 11:01:00
yo cambie mi pantalla + tactil (se me jodio el tactil), y me pasaba igual que ati, los 3 botoenes de abajo no iban, y la mitad de la pantalla tampoco iba el tactil..

Asique etuve mirando presupuesttos en tiendas de aqui, en las 2 tiendas me dijerone l mismo presupuesto 150€, y en 48 horas te lo mandaban de vuelta a casa.

Luego vi un chaval que trabajaba en un sat arreglando moviles y ahora lo hace por su cuenta, y me dijo que 90€, solo que tenia que pedir la pantalla y entonces se iba a 2 semanas largas...

Y como el movil me corria prisa, pues decidi las tiendas (que te dan tus 6 meses de garantia) y fueron 150€ y la verdad es que muy contento con el resultado

pitliz
11/08/14, 13:58:29
:ok: te mando un privado

nokia23
13/08/14, 13:02:37
en murcia ay un servicio oficial mira ver lo que te sale repararlo o comprarles a ellos la pantalla