PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con wifi HTC hero

BloodMigue
04/01/10, 12:23:53
Hola, la cuestion es que en mi casa tenemos una conexion y me quiero conectar con el movil. Cuando me conecto, pongo bien la IP y todo. Me dice que esta conectada a la red. Pero cuando me voy a cualquier pagina (as.com, google.es...) no carga, vamos que no tengo internet. Pero toda mi familia esta conectada a esa red desde el ordenador o sus moviles y si tienen internet

Hero
04/01/10, 12:26:45
Y que quieres que te digamos que no este ya dicho en EL BUSCADOR?

Con esos detalles, lo unico que podemos hacer es contactar con Pepe "El Brujo"

jorge_kai
04/01/10, 12:29:13
Hero, resultas impertinente en la mayor parte de tus intervenciones, NO es el estilo de HTCMania. Me consta que se te ha dicho por privado en más de una ocasión. Cambia de actitud o moderaré todos tus mensajes personalmente.

Driskol
04/01/10, 12:30:07
Por que no usas el DHCP y compruebas que has escrito bien la clave?

Saludos!

jorge_kai
04/01/10, 12:30:15
es necesario que asignes la IP a mano? no tiene un modo de autodetectar la red? es una red protegida?

Alexbarrt
04/01/10, 12:36:37
Hola,
Intenta conectarte como lo comenta Jorge, sin asignar una Ip Estatica. (La cual no es obligatoria).
Solo activa el wi-fi y espera que te detecte tu red.
Esto lo puedes ver en Ajustes-> Conexiones Inalambricas-> Configurar Wi-fi
Ahi te apareceran las redes disponibles.

Saludos

shinjo
04/01/10, 12:56:12
Hola, la cuestion es que en mi casa tenemos una conexion y me quiero conectar con el movil. Cuando me conecto, pongo bien la IP y todo. Me dice que esta conectada a la red. Pero cuando me voy a cualquier pagina (as.com, google.es...) no carga, vamos que no tengo internet. Pero toda mi familia esta conectada a esa red desde el ordenador o sus moviles y si tienen internet

Pues si le pones bien la IP, te conectas a la red pero no va internet, quizá sea porque no has puesto o los has puesto mal los DNS. Para mirar los DNS presiona tecla windows+R, escribes en esa ventanita cmd y ejecutas. En la consola msdos escribes ipconfig /all y te saldrá la configuración completa de tu conexión. Apúntate los DNS y añádeselos en la configuración de la red del móvil. Si eso no es, danos más datos para poder ayudar. Saludos.

Alexbarrt
04/01/10, 13:01:39
Otra posible causa puede ser debido al Router y el canal por donde va la señal.
Prueba a cambiarlo en el Telefono.

Y como dice Shinjo, con mas datos te podremos colaborar mejor :ok:

SAludos

k4nuto
04/01/10, 15:14:51
Posiblemente sea debido a que la contraseña de tu red wifi sea wep a mi me daba problemas con este tipo de ecriptación y lo cambie a wpa y problema resuelto. :banananavidad:

BloodMigue
04/01/10, 17:19:48
ya esta todo solucionado era culpa de la IP. gracias