PDA

Ver la Versión Completa : ¿Si se actualiza a 28 se pierde todo?


Croket
10/08/14, 13:38:58
Hola, tengo el note con la v25, root, twrp, wsm y mitools. En el caso de actualizar a la v28, ¿tendria que instalar otra vez root, twrp, wsm y mitools?

¿Y esta muy verde la 28 aun a nivel de info disponible? es decir, con la 25 tuve problemas pero encontre en el foro bastante info de como salir de ellos, pero la 28 no se si va a estar ya en ese punto..

lechedecabracongofio
10/08/14, 14:31:02
no se pierde nada, ni siquiera las configuraciones, en mi caso claro

robertron
10/08/14, 14:42:46
Depende de sí haces wipes o cuales hagas

DragsterPS
10/08/14, 20:28:35
Si haces wipes se borra todo. Y si lo instalas desde el updater o recovery no se borra nada.

Saludos!

DragsterPS
10/08/14, 20:29:08
Si haces wipes se borra todo. Y si lo instalas desde el updater o recovery no se borra nada.

Saludos!

ruizemiliano
10/08/14, 20:32:23
Wipe dalvik y cache, no borra nada, es más, creo que lo hace la propia rom.

Wipe data, se pierde la configuración.

Yo siempre instalo por el stock por si las moscas, rooteo, y luego vuelvo al TWRP vía moviluncletools.

Mano de santo.

Instalada la V29 multilenguaje y rooteada con el mismo archivo que las versiones anteriores.

Croket
10/08/14, 21:23:12
Genial! .. de todas maneras esperare a que este un poco mas "estable" y que haya mas tutoriales y experiencias disponibles, lo uso también para el trabajo y ahí si que los experimentos con gaseosa...

robertron
10/08/14, 22:15:45
Wipe dalvik y cache, no borra nada, es más, creo que lo hace la propia rom.

Wipe data, se pierde la configuración.

Yo siempre instalo por el stock por si las moscas, rooteo, y luego vuelvo al TWRP vía moviluncletools.

Mano de santo.

Instalada la V29 multilenguaje y rooteada con el mismo archivo que las versiones anteriores.
Podrias poner link de esa?