PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Web de ventas?

waterjavy
10/08/14, 01:03:32
Hola compañeros, alguien quiere montar una web de ventas? me gustaría ayudar a alguien que quiera hacer esto, alguien que tenga productos stock o que actualmente esté vendiendo por algún foro y quiera pasarse a tener una web, un saludo y si alguien está interesado todo se puede hablar! :ok:

7890poiu
11/08/14, 15:47:58
¿muchas hay ya no? aunque es cierto que salvo un par de ellas no se ve mucho tráfico,hablo desde experiencia personal: cuando traté de vender unas zapas...y resulta que el mayor interés lo logré aquí,en un foro de móviles y tecnología jeje :ein:

desde luego con eb**y imagino que es dificil competir,la cuestión será distinguirse y ofrecer más,mejor o más fácil...no sé...no me dedico a estas cosas.

suerte con tu proyecto.

waterjavy
12/08/14, 00:42:00
¿muchas hay ya no? aunque es cierto que salvo un par de ellas no se ve mucho tráfico,hablo desde experiencia personal: cuando traté de vender unas zapas...y resulta que el mayor interés lo logré aquí,en un foro de móviles y tecnología jeje :ein:

desde luego con eb**y imagino que es dificil competir,la cuestión será distinguirse y ofrecer más,mejor o más fácil...no sé...no me dedico a estas cosas.

suerte con tu proyecto.

Si... llevas razón pero si alguien quiere montarse un negocio así o para sacarse un dinerillo....