PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ HD2 en expansys por 468 Euros !!!

mazcaray
04/01/10, 00:15:58
Alguien ha comprado alli? son de fiar?
Tengo el cif de la empresa de mi padre, y poniéndolo con un codigo de descuento, me sale el pedido por 468 Euros.
Es posible.
ES URGENTE.
Un saludo.

anralomos
04/01/10, 00:41:42
Alguien ha comprado alli? son de fiar?
Tengo el cif de la empresa de mi padre, y poniéndolo con un codigo de descuento, me sale el pedido por 468 Euros.
Es posible.
ES URGENTE.
Un saludo.

Yo les compre hace un tiempo y la verdad que se portaron bastante bien,pero es mi opinion personal
http://www.htcmania.com/images/smilies/Ok.gif

McCareno
04/01/10, 09:17:11
Buenos días: para mi experiencia dan un buen servicio. Les pedí una Leo el martes a las 6 de la mañana y el miércoles por la tarde estaba en mis manos (DHL expess) Debiera haber llegado antes de las 12, pero falló la mensajería en España y tuve que "interceptar" a la furgoneta a las 4:45, ya que el 31 no hacían reparto. Bien si tienen stock, yo opté por el pago con tarjeta, ya que no te cargan hasta que no hacen el envío, y no esperas a que el banco confirme la transferencia. Por contra te piden garantías adicionales. Esencial tener un escaner y correo a mano.
Hay que leerse las condiciones de venta, así como la directiva europea de consumo y la ley general de proteccion de consumidores para posibles incidencias y saber a que atenerse.
El precio me parece un escándalo e injusto para para los ciudadanos de a pie. Yo pagué 565, ahora está a 560. En fin, que la disfrutes. Saludos

chefmania
04/01/10, 10:27:01
Ahi malas criticas de expansys en internet, pero eso es como todo. Suerte.

solanomor
04/01/10, 11:57:44
Hola compañeros,
que pasaria si en lugar de poner CIF pongo mi DNI como si fuera un autonomo y realmente no lo eres??

jorge_kai
04/01/10, 11:58:46
Hola compañeros,
que pasaria si en lugar de poner CIF pongo mi DNI como si fuera un autonomo y realmente no lo eres??
que si te pillan te meten una multa interesante :ok:

Kanoso
04/01/10, 12:00:34
El tema del IVA funciona así: Tu compras algo por 100€, que pagas enteritos... si eres empresa o autónomo puedes desgravarte el IVA en la declaración del IVA... y por tanto te ha costado 100-16=84.
Si hablamos de extracomunitarios... expansys no se si lo hace así... debes estar registrado legalmente para poder realizar transacciones con países comunitarios... si no es así no te ponen ese precio...

Persuader
04/01/10, 12:12:22
Mi HD2 fue comprada en expansys hace casi 2 semanas. Pagada con paypal y enviada el mismo dia de la compra por DHL express. LLame varias veces por telefono y me atendieron sin problema, ademas el telefono es un fijo nacional normal, nada de 902. Tengo un cupon descuento de 10 euros para una compra en expansys superior a 50 euros, si alguien lo quiere, que me avise.

Un saludo

alexgp
04/01/10, 13:06:41
enviado privi!

Persuader
04/01/10, 13:10:45
Respondido