PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno a cambiado el xperia z1 a nexus 5?

alanuchiha1
09/08/14, 16:19:44
Hola buenos días. Alguien ah cambiado de un xperia z1 a un nexus 5? Es que tengo el z1 pero estoy con mi operador por renovar mi contrato exactamente con telcel, y el nexus 5 no me piden casi nada de diferencia y es uno de los que tengo en mente para adquierir lo único malo es que la única versión que manejan es la de 16gb

charly_brown
09/08/14, 22:34:45
Yo lo cambiria la verdad, ademas personalmene soy reacio a sony .

Lo de la capacidad ya depende de tu uso, a mi con 16 no es que me sobre muchisimo pero me vale

Lucky_mx
11/08/14, 07:34:04
Pues si te cambias no te vas a arrepentir, mejor pantalla, puedes personalizar el nexus a tu antojo, en las imágenes me van a decir loco pero me gustan mas las del nexus por su estabilizador óptico y por el procesado de la imagen, el Z1 tiene una bestia de cámara pero le falta mejor procesado de la imagen, cosa que en el nexus 5 veo mas pulida, lo único que extraño del z1 es su diseño de cristal por los 2 lados muy elegante (aunque el nexus 5 también es bonito y tiene lo suyo) y la protección contra polvo y agua para emergencias de que se caiga en un charco o te agarre la lluvia ( que si me paso jeje)

alanuchiha1
12/08/14, 18:14:23
Claro. Ye veo mejor el z1 lo que perdería serían la resistencia al agua, batería y la ranura para la sd ya que yo uso mucho vídeos, música y películas, veré si consigo el de 32gb