PDA

Ver la Versión Completa : mi nuevo z2 y yo os saludamos

charlieb87
09/08/14, 09:44:01
wenas gente, vengo de un HTC desire X y me acabo de pasar a este modelo, a pesar de la multitud de gente que se queja de calentamientos y ahogamientos...se que no es comparable con mi HDX pero estoy bastante flipao, con el terminal, aunque aun no le estoy sacando el juguillo xD

rnluna
09/08/14, 10:21:08
Bienvenido
Yo soy uno que esta muy contento con el tlf

A mi el teléfono no me ha pasado de los 63 grados ni jugando, de normal lo tengo ahora en verano a 40 y zarzeandolo a 50-55
Y todavía no se ha mojado porque no ha hecho falta

Veras tu que pepino llevas, para mi el mejor teléfono en todo su conjunto

VictortikO
09/08/14, 17:50:32
Bienvenido, uno de los mejores terminales Android que puedes tener.
Yo no me lo compraría de nuevo, la cámara es decepcionante y se me calienta cuál sartén usando la app de cámara, por lo demás OK

charlieb87
09/08/14, 19:08:29
Bienvenido, uno de los mejores terminales Android que puedes tener.
Yo no me lo compraría de nuevo, la cámara es decepcionante y se me calienta cuál sartén usando la app de cámara, por lo demás OK

supongo k no todo deberia ser weno (lo digo por el calentamiento) yo de momento por el calor no voy a quejarme...vengo de un movil que cargando se ponia mas caliente que el palo de un churrero....que lo colocaba en la ventana para que el frio del aluminio lo enfriara un poco....la camara no esta mal, pero le fallan detalles, que en manual no puedas usar los 20mpx en 16:9 me parece un desastre y lo del 4k y grabar a 120fps no me gusta....xD

borjita993
09/08/14, 23:20:05
El mejor android que hay sobre todo en bateria.. La camara hace fotazas para ser un movil... No podemos pedir los componentes de una reflex en el espaciio de una uña.
Bienvenido y suerte!!!

Rinoo
11/08/14, 10:07:59
Buenas compañeros,
Yo estoy acabando de decirme si cambiar mi Note 3 por este terminal. Lo recomendais? Las fotos estan a la altura de lo que esperabais? Es verdad que es lento enfocando?
Un saludo.

Nonamed
11/08/14, 10:08:57
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822913