PDA

Ver la Versión Completa : Sobre nitidez y contraste Pantalla

elbela
03/01/10, 21:28:48
Hola,

a todos los poseedores de la "bicha" os querría realizar un par de preguntas:

1.- que tal se ve la pantalla a plena luz del día o utilizándola como GPS y dando el sol en el coche

2.- Si existe mu ha diferencia entre esta pantalla y las amoled que están apareciendo ahora respecto a nitidez y sobre todo contraste.

elbela
04/01/10, 11:43:34
Nadie que la tenga y pueda opinar??

ssito
04/01/10, 11:47:11
la verdad que de dia se ve bastante bien, con el GPS se ve perfectamente.

Cob respecto a las amoled, solo he visto el nuevo omnia y da la sensacion que de contraste es superior la amoled, pero tampoco noto una diferencia notoria (sera el tamaño de la pantalla de la bicha que me obceca jejeje).

Kanoso
04/01/10, 11:48:37
Sobre el coche lo he usado unas cuantas veces, con sol, y no he tenido nunca problemas en verla bien... y no he podido comparar con una amoled... :ok:

elbela
04/01/10, 12:14:57
Gracias por las respuestas, la verdad que estoy como loco de pillarme la Hd2 o esperar a la HTC bravo o Nexus One, pero visto lo visto no se yo si podré resistirme a la tentación de lde la HD2...

pepe1232
04/01/10, 12:17:05
Sinceramente: La bravo aún parece qeu va a tardar, y todos todos las pdas tienen sus mas y sus menos. La ventaja es que si esperas a la bravo y después no te gusta a lo mejor la HD2 está a mejor precio. Un saludo

elbela
04/01/10, 12:20:36
Sinceramente: La bravo aún parece qeu va a tardar, y todos todos las pdas tienen sus mas y sus menos. La ventaja es que si esperas a la bravo y después no te gusta a lo mejor la HD2 está a mejor precio. Un saludo

La historia de esto es que si esperas esperas, siempre saldran cosas nuevas y al final no compras nada por esperar a lo último..... jejeje...

Seguro q a muchos os pasa lo mismo que a mi.

Gracias por las aportaciones..

pepe1232
04/01/10, 12:24:07
Yo pase de una diamond a la HD2 y ni de coña me arrepiento. Y por el dinero tampoco y eso que soy estudiante. Pero la volvería a comprar de nuevo. Además en XDA tienes un montón de ROMS y programas al igual que aquí cuando make saque la suya que será la leche. Una cosa que tienes que tener en cuenta es que muchos buenos cocineros que tenían la diamond se han pasado a la HD2, así que por actualizaciones no será. Esto no garantiza que no se cambien a otra pero si con la diamond estuvieron tanto tiempo... Que la gente te comente más cosas y así te quitas de dudas. Yo la pantalla usándola como navegador y de día perfecto y además con lo grande que es.... Un saludo

voicelab
04/01/10, 13:55:14
Se ve bien fuera de casa.. yo la uso como GPS en le coche, me la acoplo dentro del hueco de los relojes, (cuenta quilometros etc) en posicion horizontal y sin problemas.. el TomTom Go 930 está ya celoso :risitas:

En cuanto a la diferencia con las pantallas "AMOLED" Omnia 2, éstas ultimas tienen un mayor contraste y viveza de color, pero siguo prefiriendo la pantalla de 4.3" para el iGO8 que las 3,8" del Omnia para el mismo iGO8, ya que ademas noto mayor velocidad en movimiento de la HD2 es mas fluido en los Zooms.

Salu2