PDA

Ver la Versión Completa : Reemplazo en el que entra el cargador un poco "forzado"

jamess
08/08/14, 18:45:09
Buenas.

Tuve problemas con mi movil y me han mandado un reemplazo. Pues bien, ahora me encuentro con que en el nuevo movil entra o se conecta la clavija del cargador algo digamos "forzada". Hay que jugar un poquito para que no entre tan "forzada" y a la hora de sacarla lo mismo.

No es algo exagerado y la clavija de unos cargadores entra algo mejor y la de otros algo peor. De hecho, desde que tengo el movil a base de probar, ya entra algo menos "forzado".

¿os ha pasado a vosotros tambien? ¿y que tal, os fue a mas, a menos,...? ¿no le dais importancia,...?

Gracias y SaLuDoS

aavvaallooss
08/08/14, 19:13:15
Me sucedio el primer mes nada mas

bloot
08/08/14, 19:26:31
No tiene importancia, con el uso se da de sí.

Inconfundible76
08/08/14, 20:14:40
Al principio está un poco más duro pero luego debería entrar y salir normal.

sbtr00
08/08/14, 20:49:18
También me pasaba al principio. Ahora entra sin problema.

NinoRastaman
08/08/14, 22:35:25
Sí, creo que nos ha pasado a todos. A mí me sigue pasando a veces y en lugar de forzarlo lo saco y lo vuelvo a conectar. Siempre he tenido la sensación de que el microUSB del teléfono va a cascar de un momento a otro. Es decir, entra forzado pero después baila bastante xD.
Además, estaba acostumbrado al móvil anterior que tenía el conector a la inversa (como casi todos) y todavía hay veces que confundo la posición, y si hay poca luz en la sala ya ni te digo... Jejeje!