PDA

Ver la Versión Completa : Cargadores original Nexus. Pequeño sonido al estar enchufado a la corriente.

jamess
08/08/14, 15:30:16
Buenas tardes.

Por diferentes razones tengo 2 cargadores del nexus 5 originales claro. Uno Nuevo y otro que tiene 7 meses.

La cuestion es que el otro dia pruebo el nuevo cargador por primera vez y al conectar el cargador a la red (sin movil), !sorpresa! hace un sonido muy leve, como una especie de cosquilleo, como si tuviera sobretension, pequeños cortocircuitos o algo asi. Es un sonido muy flojo, pero si estas en silencio y te acercas al cargador lo escuchas.

Asi que pense que seria defectuoso o algo, asi que lo aparte y cogi el cargador viejo, y !sorpresa! hace exactamente el mismo ruido. Es algo rarisimo, no me creo ni de casualidad que llevara 7 meses con ese cargador y no me hubiera dado cuenta.

Asi que como tengo otro cargador diferente, lo cargo con este otro, que no hace ningun ruido y funciona perfectamente.

¿os ha pasado a alguno?
¿podeis comprobar que no os hace ese pequeño sonido?

Es bastante raro, ¿que puede ser?

Gracias y saludos.

jramix
08/08/14, 15:32:16
A mi me pasa con 2 que tengo desde el principio

Uno normal y el QI

Se escucha el sonido siseante. Yo lo considero normal

Fransis
08/08/14, 15:37:45
Buenas tardes.

Por diferentes razones tengo 2 cargadores del nexus 5 originales claro. Uno Nuevo y otro que tiene 7 meses.

La cuestion es que el otro dia pruebo el nuevo cargador por primera vez y al conectar el cargador a la red (sin movil), !sorpresa! hace un sonido muy leve, como una especie de cosquilleo, como si tuviera sobretension, pequeños cortocircuitos o algo asi. Es un sonido muy flojo, pero si estas en silencio y te acercas al cargador lo escuchas.

Asi que pense que seria defectuoso o algo, asi que lo aparte y cogi el cargador viejo, y !sorpresa! hace exactamente el mismo ruido. Es algo rarisimo, no me creo ni de casualidad que llevara 7 meses con ese cargador y no me hubiera dado cuenta.

Asi que como tengo otro cargador diferente, lo cargo con este otro, que no hace ningun ruido y funciona perfectamente.

¿os ha pasado a alguno?
¿podeis comprobar que no os hace ese pequeño sonido?

Es bastante raro, ¿que puede ser?

Gracias y saludos.

Joder. Yi también lo llevo oyendo hace mucho y soy de dormir fatal y hasta que encontré el maldito sonidito... Madre mía.
En mi caso no suena siempre, hay dias que no lo hace, pero otros días si.
Pensé que podria ser x el cargador inalambrico, pero si me dices que tu lo has conectado directamente del cargador al teléfono, será el cargador...
La verdad que en mi caso cuando lo oigo es bastante desesperante

jramix
08/08/14, 15:40:14
Mi despertador hace el mismo ruido jeje. Debe ser algo de la insonorización que no esta muy bien...pero vamos..que es un ruido normal

pablo7798
08/08/14, 15:59:22
El mio suena cuando lo tengo enchufado a la corriente pero no cargando el movil. En cuanto lo enchufo al movil se para

killer13
08/08/14, 16:00:56
El mio suena cuando lo tengo enchufado a la corriente pero no cargando el movil. En cuanto lo enchufo al movil se para

A mi me pasa igual

charly_brown
08/08/14, 16:01:31
Yo me di cuenta esta semana despues de 5 meses

bloot
08/08/14, 16:10:50
Los cargadores LG son de lo peor.

jmee84
08/08/14, 16:35:13
Otro que le pasa lo mismo... cargador original enchufado y sin el movil conectado tiene un zumbido casi imperceptible... le enchufas el movil y adios ruido...

No le doy la mas minima importancia pero da gusto saber que no soy el unico...

Meganes69
08/08/14, 16:39:03
Son ruidos provocados por por frecuencias electrónicas de los transistores que lleva dentro el cargador.
A mi también me pasa a veces.

fran6120
08/08/14, 17:01:33
El mio suena cuando lo desenchufo despues de llevar hora y pico cargando el movil

jamess
08/08/14, 18:12:37
De acuerdo. Gracias.

Me quedo mas tranquilo. Al pasarle a los 2 cargadores, ya estaba empezando a pensar que era algun problema de la instalacion electrica de casa o yo que se...jeje

No me habia dado cuenta ademas de que al enchufar el movil paraba el ruido.

:ok:

kaine666
08/08/14, 18:53:17
De acuerdo. Gracias.

Me quedo mas tranquilo. Al pasarle a los 2 cargadores, ya estaba empezando a pensar que era algun problema de la instalacion electrica de casa o yo que se...jeje

No me habia dado cuenta ademas de que al enchufar el movil paraba el ruido.

:ok:

Pues yo lo consulté con Google y me envían reemplazo para la semana que viene. Como estén todos así madre mía, pero la verdad es que el ruido de noche es desesperante y de todos los cargadores que he tenido es el único que lo hace...

Y a mi sólo me para el ruido si el móvil no tiene la batería alta, si esta llegando al 100% o termina de cargar de noche vuelta al zumbido.

ChireneDroid7x
08/08/14, 19:04:09
A mi me suena sin estar el móvil conectado. Me viene bien, me obliga a desenchufar el cable de la red y su consiguiente ahorro de luz. :D

Vamos, es un zumbidito, no muy fuerte. Se aguanta bien. Aunque a mi no me deja dormir

Chematoma
08/08/14, 20:16:34
Esto está mas que hablado aqui y en el foro del nexus 4....los cargadores LG son basuras

jockos
08/08/14, 20:54:56
Quizás es un modo para obligarnos a desenchufarlos y ahorrar energía xD

gato verde
08/08/14, 20:58:18
El mio suena luego de que lo desenchufo, al parecer también pasa con el Nexus 4

vitaco
09/08/14, 01:03:34
Si, a mi tambien me pasa, me di cuenta a los pocos dias (sino fue la misma noche) de tener el nexus 5, el cargador hace un leve zumbido cuando esta enchufado a la red electrica, y hasta que le conectas el movil para cargar...lo sigue haciendo.

No mola mucho...pero es lo que hay.

Yakandu
09/08/14, 09:28:22
Son las resistencais, dont worry.

jn_1991
09/08/14, 13:03:21

+1.

Igual que el mío.

ale210
09/08/14, 19:15:13
Son las resistencais, dont worry.

Las resistencias no suenan.

Son los componentes activos los que suenan, no hay problema en el ruido.

steve666
09/08/14, 19:49:55
Esto está mas que hablado aqui y en el foro del nexus 4....los cargadores LG son basuras

en el xperia k tenia antes pasaba con el cargador exactamente los mismo k con este, o sea k no es solo lg!

Trainux
09/08/14, 20:32:39
Esto pasa con la mayoría de cargadores es normal!

KokeOrtiz_
09/08/14, 21:25:44
Eso lo hace hasta un nokia que tengo del N97 xD pero cuando esta al 100% cargado un pitido