PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tiempo de media os duran los moviles?

bergineusfc
07/08/14, 22:36:42
Bueno pues esta es mi pregunta..¿Cuanto tiempo os suele durar un movil?

Yo ultimamente estoy cambiando bastante me duran semanas pero quiero parar el grifo y asentarme esto es una locura :loco: jajaja.

Por lo menos que me duren un año,seria lo suyo:ok:

Y vosotros?Un saludo

Javialmeria
08/08/14, 00:11:26
Unos 2 años.

Joseblue
08/08/14, 13:22:05
Yo antes lo cambiaba cada seis mes pero francamente he llegado a un punto que lo veo una tontería y un gasto estúpido de dinero. Ahora mismo el que tengo va camino de un año y espero que dure al menos dos y mientras no reviente no lo cambio.
Siempre tiro de teléfono de gamas altas y mientras no le pase algo grave como roturas de pantalla y cosas por el estilo creo que tres años deberían durar sin problemas.

dxppxd
08/08/14, 17:42:24
El tiempo que duren mientras sigan andando, alrededor de 3-4 años.
Mientras sigan corriendo bien las apps no hay problema.

Joseblue
09/08/14, 15:55:51
Estoy de acuerdo la verdad, estamos obsesionados a veces con tener lo último y hoy en día las diferencias en modelos nuevos de la misma gama no son tantas.

alfa3cpm
09/08/14, 17:15:45
cada 4 meses mas o menos hay tandas de moviles que menos si no me convencen.

joeljr38
09/08/14, 18:34:04
Cuando puedo mas o menos cada año mas que nada porque no invierto en moviles de 500€, entonces si que lo tendria durante mas tiempo, me suelo gastar unos 200-250€

Joseblue
09/08/14, 22:04:45
Con ese gasto es más razonable pero con las gamas altas.....
Además sabemos que la electrónica se devalúa con facilidad ya que muchas veces comprar un gama alta 600 o 700 euros el día de su salida , el problema es que un mes después ya vale 100 euros menos y los Samsung peor todavía.

gaesca
10/08/14, 01:16:33
Pues yo mi s2 ya va para TRES años. Asi que el movil dura, ells el dueño el que no lo cuida. Yo tengo 4 moviles en casa que son todos de dos años de uso, eso quiere decir que tengo alguno que tiene 4×2años mas 3 años de uso del s2 osea 11 años de uso y todavia funcionan.

telefoneate
11/08/14, 00:35:02
Máximo 2 años, depende el móvil, pero de media 1 año.

Bokeroncita
11/08/14, 00:40:57
El mío tiene casi 2 años.
(Por mi, ya hubiese cambiado hace meses.. por lentitud, por apps que no son compatibles, es desesperante..)

sergiocalle_
11/08/14, 22:56:37
Mas de dos años casi seguro.. Depende mucho de la marca y del trato (como todo) por lo normal son mas de dos años.

foneras
12/08/14, 08:10:53
Antes cada año lo cambiaba porque habia un salto de prestaciones bárbaro de un año al otro.
Ahora tengo el mio que va por los 2,5 años... y hasta que no salga una aplicación rompedora que solo corra en un móvil nuevo o la bateria diga basta... no pienso cambiarlo.
Abajo la sociedad de consumo!!

Omarland95
12/08/14, 10:35:34
Mas de 2 años,si el telefono es decente y le tratas bien te aguantara bastante

botys
13/08/14, 10:50:17
yo llevo con mi S2 desde que salio... y el Nexus ONE , que fue mi primer smartphone, lo pille al salir tb y aun sigue funcionando ( lo tiene un colega ).

El S2 lo tengo con kitkat y va como la seda, el nexus one se quedo en GB pero aun aguanta.

Comprando uno bueno no tienes que cambiarlo en años....

diablo_jr
13/08/14, 11:06:53
Pues la verdad que suelo cambiar con frecuencia, Cuando empecé en mi ultimo trabajo, en enero del 2012, tenia una Blackberry 8520 en blanca. A mediados de ese año cambie la blackberry por un Galaxy ACE, buen movil pero se me quedo corto muy pronto...
Por suerte, terminaba la permanencia en noviembre e hice un amago y Orange, mi compañia, me ofrecio el S Advace con NFC. Muy buen movil pero por el tema del NFC habia pocas roms y poco se podia modificar en aquel momento.
En Julio del año pasado a un compañero del foro le compre mi SIII, con ese movil estaba super contento, de serie iba muy bien; pero cuando le cambie la rom, primero cyano y luego la IMMORTAL, era una maravilla. Muy buena autonomia, muy buena camara y que os puedo decir que no sepais del S3...
Y en Febrero de este año hice la canguro y me ofrecieron el Note 3 a muy buen precio, Y no lo rechacé! En fin, a la pregunta, cuanto tiempo de media suele durarme los moviles? Diria que unos 6 o 7 meses, pero no por placer, sino por que no satisface mis necesidades. El SIII no tenia pensamiento de cambiarlo y el note supongo que me durara mucho mas.
El mío tiene casi 2 años.
(Por mi, ya hubiese cambiado hace meses.. por lentitud, por apps que no son compatibles, es desesperante..)
Has pensado en flashear alguna rom personalizada? Que movil es?
Un saludo!!:grin::grin: Y disculpad la parrafada!

Vmarkina
13/08/14, 18:42:27
El Xperia Neo V me duró casi un año, el galaxy Nexus un par de meses y el note 2 desde su salida hasta hoy, casi 2 años

Serp95
14/08/14, 01:43:01
Año y medio X-D