PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me conviene cambiar mi sp por el moto g?...

Emaxsykes
07/08/14, 21:23:51
Hola amigos, saben desde hace unas semanas tengo ganas de cambiar mi sp...estaba pensando en el moto g,se que es inferior pero la verdad su camara de 5mpx saca mejores fotos que la de mi sp que es de 8,nose xq es tan mala la camara del sp...y la pantalla debes en cuando se cuelga y se pone verde unos segundos y vuelve a la normalidad,tambien pense en comprarme un moto x por su pantalla...nose que tienen la pantalla del moto g y el moto x pero es diferente a la del sp,es como que se ve mejor y la verdad mi sp se banco todo...los juegos mas exigentes con graficos full etc, pero nose por cual de esos dos celus lo puedo cambiar o que android me recomiendan con buena camara? Y que tenga android 4.4 xq estoy arto de sony que no saque actualizaciones buenas...tuve un zl y saco la 4.4 LLENA DE BUGS asi que prefiero irme lejos de sony...algunas recomendaciones?

zozito
07/08/14, 21:26:47
Hombre, por itra cosa, a lo mejor...pero la cámara del moto g está a una distancia considerable, a favor del sp.

zatch1990
07/08/14, 21:34:17
uff yo lo pedi el sp recien y el tema de la camara ya me esta hechando para atras.... el moto g tiene peor camara lo probe y bueno...cumple peor no tanto (empiricamente) como la del sp.
El moto x tiene 10 pero eso de ultrapixel ( creo que es asi) es una copia barata del one m7 y tampoco es tan buena.
Ahora mismo estoy con ese dilema, el xperia T esta buenisimo por parte de camara pero tanto este como el One X no tienen 4g....

Espero haberte ayudado y que alguien nos ayude a que terminal coger.......

Saludos.

guillesalazar99
07/08/14, 21:39:44
Yo tengo los 2 y la verdad me quedo con el SP por temas de cámara 4g y si quieres kitkat yo tengo la rom de paranoid y va de lujo con 4.4.4 y me abre antes las apps y mejor rendimiento que el moto g por temas de que los núcleos son krait o algo así... No tengo mucha idea XD yo me quedo con el Sp :P

Emaxsykes
07/08/14, 23:24:11
Esta buena la paranoid?...yo use una creo q la build 7 y tenia varios bugs y la cambie por la stock

Davo Vera
08/08/14, 02:00:28
Yo pienso que seria buena idea cambiarlo por un moto g, tengo un sp y un moto g y a mi gusto veo mucha diferencia en rendimiento a favor del G, las camaras de los dos son malitas pero a mi personalmente me gusta mas la del moto g. Podrias esperar al Moto g de segunda generacion que esta proximo a salir y creo que la camara y almacenamiento van a ser mejoradas y conservara el precio

davidzilla_
08/08/14, 06:05:28
No , la camara del sp le gana de calle, al moto x no digamos al moto g...
Yo actualemente tengo el moto x y a pesar de tener mas pixeles no esta al nivel del sp

guillesalazar99
08/08/14, 07:35:03
Esta buena la paranoid?...yo use una creo q la build 7 y tenia varios bugs y la cambie por la stock

Yo uso la build 10 y va perfecta

tajo14
08/08/14, 09:17:23
Jajajaja... somos unos viciosos y lo queremos todo.
Veamos, esto es un telefono, inteligente pero telefono.
Para tener una camara buena no me compro un telefono, me compro una camara de fotos, que las hay muy buenas y economicas.
Para que una camara sea buena lo principal es la optica y los telefonos tienen un agujerito nada mas y con lo justo en cuanto a lentes.
Visto asi sabremos disfrutar mas de la camara tan magnifica que trae el SP para ser un telefono y no estar frustrados porque no es perfecta. Podria serlo quizá pero se trata de tener muchas cosas en poco espacio y con un coste ajustado. Asi es que resignacion y a disfrutar, que podemos llevar de todo en un cacharrin en el bolsillo.
¿Como podriamos imaginar hace años que tendriamos semejantes aparatos en las manos y encima nos quejariamos...?
Que conste que soy tecnoadicto y me encantan los cacharros electronicos, solo veo que en poco tiempo hemos dado un salto cualitativo bestial, y encima nos quejamos en vez de disfrutarlo.
Perdon por el pseudosermon jocoso.

guillesalazar99
08/08/14, 09:34:34
Cuanta razón...

tajo14
08/08/14, 10:18:08
Pues si, y yo soy el primero en pecar.
Siempre pensamos: "ya que existe este cacharro podia ser perfecto, son unos mantas que no saben hacerlo".
Error.
Ese no es el camino. Es mejor pensar: "que maravilla de cacharros tenemos ahora, sobre todo los que hemos conocido el telefono de rueda de marcar. Y lo que nos queda por conocer y disfrutar".
Seriamos mas felices.

tajo14
08/08/14, 10:22:09
¿Alguno os acordais del fax, o del CD, o de la cinta de video...? Inventos magnificos, salto tecnologico... pero ya olvidados y sustituidos por los "guasap", los mp3 o los mkv.
Pue no hace tanto tiempo que han existido.
Cualquier invento de hace tiempo duraba generaciones, hoy los desechamos como si tal cosa.
Y encima nos quejamos.
Venga, pelillos a la mar y a disfrutar de lo que tenemos sin pensar tanto en sus carencias.

chone
08/08/14, 10:27:54
Cuanta razón...
Lo suscribo

zatch1990
08/08/14, 10:36:11
ya por esa regla de 3 te pillas un movil sencillo......ahora las exigencias de los usuarios ( me incluye) que tenga una buena camara ( decente ), que la bateria sea decente, que tenga buenas caracteristicas como doble nucleo, conexcion wifi y si es posible 4g.

Sinceramente, el mejor movil que tuve fue el HTC ONE X....pero el xperia T no se queda atras. El sp me hecha ya mucho para atras.

tajo14
08/08/14, 10:57:54
Tengamos en cuenta una cosa, el movil no es un aparato ilimitado, es como cualquier ordenador, a mas cosas se le instalan mas carga tiene que mover y mas lento va.
Lo bueno es saber que es lo que de verdad uno necesita tener instalado porque lo cogemos con mucha ilusion (me incluyo yo el primero) y empezamos a instalar de todo y pasa lo que pasa.
Despues de este fracaso me he quedado con lo que de verdad interesa, lo que uso o puedo necesitar usar y procedi a quitar todas esas cosas que solo servian para enseñar a los amigos lo güais que eran pero que no me daban ninguna utilidad.
Ahora mismo con la .205 de movistar la bateria por la noche me sonsume escasamente el 1%, anoche no se movio del 100% que la deje al acostarme, y ahora a las 10:47 la tengo en el 97% despues de tener conversaciones telefonicas y mandar "guasap". Me durará 3 dias seguramente aunque la cargare antes.
y me va como un cañon, tengo unos 200 megas libres de ram aun, lo que le permitan tener una fluidez extraordinaria.
Pero eso si, he parado todas las aplicacines inutiles de la stock y he desistalado cosas chorras, como el nivel, el sonometro, 4 o 5 player que instale inicialmente a ver con cual me quedaba (gano el walkman porque tengo suficiente con el y no ocupo memoria con otros) etc etc etc.
Tengo lo que uso y me va de maravillas. Y aun puedo poner algunas aplicacion mas que seguramente no le afectarian demasiado, pero no las necesito y punto, si algun dia las necesito las pondré
Tengo 3 navegadores, maps porque viene, tomtom porque me gusta y lo tengo en aparato independiente tambien y sygic porque me parecio mejor aun. Tengo aplicaciones para poder ver las pelis del ordenador a traves de la red por wifi, para hacer deporte y demas cosas normales de uso, pero quité varias app de camara que puse para ver cual era mejor y me quedé con la stock que va bien.
En fin, un telefono con lo necesario para mi y no me quejo de atascos. Estoy contento con el, muy contento. 240 € hace un año, no esta nada mal.

Pantumaca
08/08/14, 11:51:10
No.

Espérate al nuevo motoG que ya empieza a haber noticias. Las mejoras de las que se hablan son que la cámara la van a subir a 8mpx, LTE, algo más de pantalla y sobre todo que le darán soporte en Android L

Creo que ahora mismo es un mal momento para cambiar de móvil. Al menos yo me esperaría a octubre-noviembre para ver qué terminales recibirán la nueva versión de Andoid y para ver los lanzamientos que están preparando los fabrincates estos meses.

pixar33
08/08/14, 13:17:01
Sería una mala jugada cambiar un SP por un moto G, si no tuvieras ninguno de los dos y vinieras de otro mucho más inferior, sí habría lugar para el debate... Pero teniendo ya el SP, lo más sensato sería esperar y ahorrar para un aparato donde el salto de calidad fuera muchísimo mejor... Pero ir del SP al Moto G, no le encuentro el sentido.

Johny1979
08/08/14, 13:25:10
Yo poseo el moto g y mi hermano el xperia sp.

Hay cosas que me gustan de ambos.

Cada uno tiene sus pros y sus contras , eso si en fluidez le da un repasito el moto g.

Yo no lo cambiaría de momento y esperaría al moto g2 ( por ese si que lo cambiaría sin pensarlo)

pixar33
08/08/14, 13:47:10
Pues espero que rectifiquen con el supuesto Moto G2, porque si de verdad va a llegar a 5 pulgadas de pantalla manteniendo la Adreno 305... Mal van...

zatch1990
08/08/14, 15:57:03
hola esta mañana fui a una tienda de moviles, he visto el Sony Sp y tiene lag a ratos no? osea a ratos tira super bien pero luego... y ademas a veces tarda un poco al poner la camara y una vez puesta no me gusta mucho la imagen que muestra....la veo un poco "raro" no se como decirlo. A lo mejor el resultado final cambia si lo ves en el pc, pero en cuanto a camara sin duda ganan el Sony Xperia T y el Htc One X.
Moto G2? Lo he oido pero aun falta no....no se si tendras mucha pasienciencia para el lanzamiento de este, pero si puedes has un cambio (con tu amigo, conocido,etc) ya que en mi opinion el Sp lo han pintado como un terminal gama media alta pero no es para tanto.

Si tienes algo de presupuesto pillate el G2 ese si que es un bellezon de movil! la camara super buena, pantalla igual, aprovecha bien los marcos ( sony tiene la costumbre de malgastar los marcos) y otra cosa el movil lo veo algo PESADO y ANCHO.

Espero haberte ayudado....

Saludos.

zatch1990
08/08/14, 15:58:27
PESADO Y ANCHO en comparacion al Moto G, Htc One X y Sony T.... o me equivoco? ser sinceros.

pixar33
08/08/14, 15:58:45
hola esta mañana fui a una tienda de moviles, he visto el Sony Sp y tiene lag a ratos no? osea a ratos tira super bien pero luego... y ademas a veces tarda un poco al poner la camara y una vez puesta no me gusta mucho la imagen que muestra....la veo un poco "raro" no se como decirlo. A lo mejor el resultado final cambia si lo ves en el pc, pero en cuanto a camara sin duda ganan el Sony Xperia T y el Htc One X.
Moto G2? Lo he oido pero aun falta no....no se si tendras mucha pasienciencia para el lanzamiento de este, pero si puedes has un cambio (con tu amigo, conocido,etc) ya que en mi opinion el Sp lo han pintado como un terminal gama media alta pero no es para tanto.

Si tienes algo de presupuesto pillate el G2 ese si que es un bellezon de movil! la camara super buena, pantalla igual, aprovecha bien los marcos ( sony tiene la costumbre de malgastar los marcos) y otra cosa el movil lo veo algo PESADO y ANCHO.

Espero haberte ayudado....

Saludos.

A ver si lo he entendido... ¿Opinas del SP cuando dices que lo has visto esta mañana en una tienda de móviles? WTF?

Emaxsykes
08/08/14, 16:00:08
Bueno gente gracias a todos por sus opiniones! Por ahora me quedo con mi sp y esperare unos meses para cambiarlo por el moto g2...les agradesco a todos por ayudarme! :)

tajo14
08/08/14, 16:47:13
Yo tengo SP para mucho tiempo, si he de cambiar de algo, por lo que vale un movil cambio de ordenador por otro mucho mas rapido y capaz.
Al movil lo que es del movil y al PC lo que es del PC. Le saco mas rendimiento en tiempo ganado a un PC mucho mas rapido que a un movil superultimo modelo.
Eso si, del PC no puedo presumir delante de los amigos, no me entra en el bolsillo de la camisa.

guillesalazar99
08/08/14, 17:13:22
Quiero decir una cosa actualmente mi SP con la copilacion 207 no tiene nada que envidiar al moto g en temas de rendimiento hay apps me me van mejor en el Sp como modern combat 5 Google maps o en el moto g como Gmail o Chrome pero no hay tanta diferencia cómo dicen un saludo :)

Johny1979
08/08/14, 23:41:12
Quiero decir una cosa actualmente mi SP con la copilacion 207 no tiene nada que envidiar al moto g en temas de rendimiento hay apps me me van mejor en el Sp como modern combat 5 Google maps o en el moto g como Gmail o Chrome pero no hay tanta diferencia cómo dicen un saludo :)

Yo tengo los dos en casa , mi hermano también ha actualizado a la 207 , también es el forero de aquí , y ni el MC5 ni el google maps van mejor en el sp pero ni en broma , ha mejorado el rendimiento bien es cierto , pero sigue a un mundo de distancia en rendimiento , estabilidad y fluidez respecto al moto , y te lo digo probando los 2 en casa de manera continua.

guillesalazar99
08/08/14, 23:48:03
Pues a mi me van prácticamente a la par jhony

pixar33
09/08/14, 00:19:02
Yo tengo los dos en casa , mi hermano también ha actualizado a la 207 , también es el forero de aquí , y ni el MC5 ni el google maps van mejor en el sp pero ni en broma , ha mejorado el rendimiento bien es cierto , pero sigue a un mundo de distancia en rendimiento , estabilidad y fluidez respecto al moto , y te lo digo probando los 2 en casa de manera continua.

No me puedo creer que esté a "un mundo". Habría que saber qué es para ti un mundo... XD
Con estabilidad a qué te refieres, porque a menos que uno se reinicie y fuerza cierres cada cinco minutos y el otro no lo haga en un mes no veo el mundo...
Rendimiento lo mismo, a que te refieres? Porque la adreno 320 no es precisamente para que le saque un mundo de ventaja y menos el motog... Y fluidez sí te lo compro, principalmente por ser Android puro, pero un mundo, me cuesta creerlo aunque no dudo de tu palabra.

zozito
09/08/14, 00:28:36
Yo tengo un SP y he tenido moto g. Pedazo de aparato el motorola, pero no saca un mundo en rendimiento ni de coña. Si a mi, a dia de hoy, me ponen los dos al mismo precio, me quedo con el SP.

zatch1990
09/08/14, 01:28:12
motorola va un pelin mas rapido pero porque no usa capa de personalizacion.
Motorola moto g tendra android Lollipop y el Sp no ha llegado ni al 4.4.
Ahi esta la diferencia entre diferentes marcas.
Sony hace buenos telefonos en gama alta, pero en gama media no mucho, el Sp desde mi punto de vista lo veo con buenas caracteristicas sobre el papel pero como dicen algunos le entra lag a ratos( no se porque le pasa esto), la camara a veces tarda en cargarse, es muy grueso! y tiene un peso un poco excesivo para los tiempos en el que estamos.

Ahora si quieres un movil con soporte en el futuro pilla el moto G, eso si no esperes hacer fotos ni disfrutar de juegos de ultima generacion.

Si te quedas con el SP tendras un movil robusto ( ladrillo), con una camara digamos que cumple para su gama, y con un procesador decente para el uso de la gente normal.

Saludos.

Juan9207
09/08/14, 05:13:23
Es divertido porque yo tenia un Moto G, se me cambio y me compre un SP, y en respecto a mi experiencia Motorola>Sony, pero me gusta mas la pantalla y la camara del SP, aparte de la luz de notificaciones y tambien prefiero por mucho Walkman que Google Play Music; ahora con el Moto G,es mas fluido, pero tiene peor sonido, aunque tendrias Android L, en cambio en el SP con mucha suerte tendras KitKat, yo te recomendaria que te quedes con el SP, si vas a cambiarlo cambialo por algo mejor que un Moto G

Emaxsykes
09/08/14, 06:38:33
Creo que voy a esperar un poco mas y me voy a comprar el moto g2...o sino vere en octubre que otros nuevos android salen para ese entonces,pense en el xperia z pero esta viejito ya...eso si,dicen q es un cañon! O de ultima,junto mucha plata y me compro el z2 xD

jordypal
09/08/14, 07:54:54
Creo que voy a esperar un poco mas y me voy a comprar el moto g2...o sino vere en octubre que otros nuevos android salen para ese entonces,pense en el xperia z pero esta viejito ya...eso si,dicen q es un cañon! O de ultima,junto mucha plata y me compro el z2 xD

La actualización a kitkat del z es un desastre, muchos problemas de consumo de batería y ralentizacion del sistema

tajo14
09/08/14, 09:08:13
"pense en el xperia z pero esta viejito ya"
Comentarios como este me hacen reflexionar.
El Z es un maquinon que cumplirá seguro que sobradamente cualquier necesidad, y nunca debemos olvidar que estamos hablando de telefonos, inteligentes, pero telefonos.
Por lo que vale un Z me compro un PC i7, eso SÍ es un maquinón y merece lo que vale por el rendimiento que se obtiene trabajando con el, o jugando.
Nos obsesionamos con tener lo ultimo en tecnoligia (y me incluyo) y no pensamos en el sobrecoste de esta obsesion y en que SE VA A QUEDAR VIEJITO EN UN AÑO TAMBIEN, irremisiblemente, porque el tiempo no se detiene.
Seamos objetivos, son telefonos, que hacen mucho mas que solo permitir conferenciar, y cada vez pienso mas que por desgracia para nosotros porque nos llevan a esto, a la carrera por lo ultimo.
Los fabricantes con su continua salida de modelos nos la entan colocando bien colocada.
Yo por mi parte tengo suficiente con el SP, hace mucho mas de lo que necesito, y cuando quiero mas me siento en el PC, que es mucho mas potente que el telefono, y trabajo con aplicaciones profesionales de mi campo y si he de cambiar algo aparco un poco el Core 2 Duo, lo dejo para labores secundarias o de reserva, y me pillo un i5 o un i7.
Hay que aprovechar el dinero y no tirarlo en telefonos extraultimisimachanchipiruli generacion, porque se haran "viejitos en un año" segun la creencia popular adicta.
Humanos.....¡¡¡

Johny1979
09/08/14, 09:22:34
No me puedo creer que esté a "un mundo". Habría que saber qué es para ti un mundo... XD
Con estabilidad a qué te refieres, porque a menos que uno se reinicie y fuerza cierres cada cinco minutos y el otro no lo haga en un mes no veo el mundo...
Rendimiento lo mismo, a que te refieres? Porque la adreno 320 no es precisamente para que le saque un mundo de ventaja y menos el motog... Y fluidez sí te lo compro, principalmente por ser Android puro, pero un mundo, me cuesta creerlo aunque no dudo de tu palabra.

Entiendo perfectamente tu postura Pixar.

Tengo que animarme y hacer una videoreview de ambos siendo lo más objetivo posible y funcionando ambos a la par los juegos y apps que habéis mencionado.

Berto tru
09/08/14, 17:18:39
Hola, voy a dar mi opinión en esta tema pero solo del moto g, puesto q el sp no le he probado, x lo q no puedo ser objetivo, ni compararlos, tengo un g en casa hace unos 5 meses,( un compañero de este foro lo sabe, xd) de serie sin rotear ni nada, actualizado hace unos dias a
4.4.4, la pantalla me parece muy buena, el sonido también, la fluidez de 10,(como dicen todas las pruebas q hay de el x YouTube etc,,) la batería dura un monton, siendo de poco mas de 2000,,no se ralentizado nunca, la camara lo pondria en lo peor del movil, pero sin ser tan mala como la pintan, y es un poco grueso, para mi gusto, aunque es comodo a la mano, en cuanto, a rendimiento es muy bueno, he probado muchos juegos (creo q es la mejor prueba de redimiento) como asphalt 8,modern combat 4, real racing 3,y un largo etcc, (voy a probar el modern combat 5 en breves,,) y todos corren muy muy bien, sin lag, y no digo q corran mejor o peor q en el sp, quede claro,, creo q si podrias probar el moto g unos dias,(ya se q es dificil), llegarias a tus propias conclusiones, x q como dije al principio yo no puedo ser objetivo, ami no me vale eso de como es el q yo tengo es el mejor,,,,

Saludos, y hay q tener en cuenta lo q vale el moto g, me parece un precio buenisimo para lo q ofrece, y la esperiencia de usuario q da,,,

Paulosax23
28/08/14, 08:17:08
Hombre, a mi parecer el SP lleva una ventaja grande frente a otros terminales nuevos y de inferior calidad como el Moto G. Personalmente soy fanático de Sony por innumerables razones además teniendo en cuenta que se le puede hacer de todo y mejorar sustancialmente sus "lags" con tan solo poner cualquiera de las roms y mods disponibles que mejoran muchisimo su rendimiento en todos los aspectos.

Yo optaría por un terminal muchisimo mejor, y digo por muchisimo un Z2, un Nexus, un HTC, un Lenovo... que se yo... hay tantos y tan buenos que lo que hay es de donde escoger, date una vuelta por la red para comparar terminales de gama alta a un precio "razonable" y veras que tienes mejores opciones.

En mi humilde opinión, cuando salga de mi SP iré directo al Z2 o Z3 (que ya viene en camino) igual es sólo mi opinión pero para eso estamos no? saludos!!

ReARs
28/08/14, 20:29:42
Cambiar el Xperia SP por el Moto G Que es un terminal inferior pues... Muy mala idea yo tambien estaba entre esos 2 Antes de comprar mi Xperia SP pero el SP lo supera en todo... :grin:
El xperia SP Tiene Batería con 14.49% más potencia
Tiene una ranura para tarjetas de memoria externa Y el Moto G no tiene :V esto No esque pinte muy bien?Que aras cuando ya no aya espacio D:

Bueno Muchos diran que el Moto g es mas potente que el Xperia SP porque tiene Un procesador Quad-core osea 4 Procesadores mientras el Xperia SP solo Dual-core a 1.7 Ghz Pero no... esto no es haci el sp tiene un Procesador de graficos (GPU) mas potente El procesador Adreno 330 supera en potencia y calidad al PowerVR

Ademas SP Tiene Certificado Playstation ten encuenta algo Que si le llega el Android 4.4 KK A nuestro SP Sera :oskitar: Porque andara Muchisisisimo mas fluido :platano: y Andara a velocidad Luz,Se coregiran muchos bugs.

Bueno la desicion la tienes Tú, Un Salu2 :cucu:

http://i.imgur.com/axhzJn6.jpg

Berto tru
28/08/14, 22:31:17
Hola, doy x echo q has probado los 2 para decir lo q dices, y no unos minutos, habria q probarlos unos dias los 2, para llegar a sacar algo en claro, voy a dar mi opinion de tu comentario, pero como dije en otra ocasion, no quiero compararles x q no he probado el sp,
Lo de la sd era antes, ahora ya hay un moto g con 4g y sd,
En lo q le supera en todo,,, no lo creo, tendra unas cosas mejores, y otras peores, ninguno es perfecto,,en cuanto a la bateria, es mas grande en el sp, pero eso no significa q dure mas, para esto es mas importante la optimizacion, q tenga el movil, en el moto g dura muchísimo la bateria,
En cuanto a la potencia,,, aqui es donde no entendemos q es mas importante la optimizacion de software q tener 2,4,"25",,,nucleos, no se a q te refieres con lo power vr, el moto g tiene la gpu adreno 305, el sp la adreno 320, mejor la del sp.
En cuanto a la actualización a kk, no se si la sacaran para el sp, (ojala q si), pero si la sacan no quiere decir q el tlf va ir como un tiro, puede q si, o puede q vaya peor,como pasa con muchas actualizaciones oficiales, de muchas marcas,,,muchas veces son un desastre...
En cuanto a certificación de playstation, pues ni idea,, tengo de eso,, sera pa los juegos,,, pero mi pensamiento, es q en Android, la mejor certificación q puede llevar un movil es, Google, vamos q el tlf en cuestión venga de la mano de Google, hay es donde vas a encontrar la mayor optimizacion posible, y actualizaciones,,, etc,,, y a un precio contenido.

Saludos, y espero no molestar a nadie con mi comentario.

ReARs
29/08/14, 00:09:10
Hola, doy x echo q has probado los 2 para decir lo q dices, y no unos minutos, habria q probarlos unos dias los 2, para llegar a sacar algo en claro, voy a dar mi opinion de tu comentario, pero como dije en otra ocasion, no quiero compararles x q no he probado el sp,
Lo de la sd era antes, ahora ya hay un moto g con 4g y sd,
En lo q le supera en todo,,, no lo creo, tendra unas cosas mejores, y otras peores, ninguno es perfecto,,en cuanto a la bateria, es mas grande en el sp, pero eso no significa q dure mas, para esto es mas importante la optimizacion, q tenga el movil, en el moto g dura muchísimo la bateria,
En cuanto a la potencia,,, aqui es donde no entendemos q es mas importante la optimizacion de software q tener 2,4,"25",,,nucleos, no se a q te refieres con lo power vr, el moto g tiene la gpu adreno 305, el sp la adreno 320, mejor la del sp.
En cuanto a la actualización a kk, no se si la sacaran para el sp, (ojala q si), pero si la sacan no quiere decir q el tlf va ir como un tiro, puede q si, o puede q vaya peor,como pasa con muchas actualizaciones oficiales, de muchas marcas,,,muchas veces son un desastre...
En cuanto a certificación de playstation, pues ni idea,, tengo de eso,, sera pa los juegos,,, pero mi pensamiento, es q en Android, la mejor certificación q puede llevar un movil es, Google, vamos q el tlf en cuestión venga de la mano de Google, hay es donde vas a encontrar la mayor optimizacion posible, y actualizaciones,,, etc,,, y a un precio contenido.

Saludos, y espero no molestar a nadie con mi comentario.

Bueno para empezar No sabia lo de que ya habia otro modelo con la integracion de la sd,Oviamente el Xperia SP Vs Moto G Cada cual tiene puntos positivos Nunca he dicho que no Pero si hablamos de Fluides,Rapidez Procesadores y Cual es mejor para correr Juegazos Cual es Mejor en la multitarea,El Sp Le gana Por un poco, te lo explicare detalladamente Porque? el MotoG será todo lo quad-core que queráis, pero no deja de ser un Snapdragon S400 1,2GHz sin tecnología krait, con RAM DDR2 de un único canal y GPU Adreno 305.
El Xperia SP cuenta ya con un Snapdragon S4 Pro 1,7GHz con tecnología krait, RAM DDR3 de doble canal y GPU Adreno 320(a parte de que también cuenta con 1MB de caché L2, y el MotoG no cuenta con caché alguno).

La sencilla razón de que el SP dual-core rinda igual o incluso algo más que MotoG quad-core es que utiliza un hardware bastante mejor. No hay que darle más vueltas

En cuanto ala Bateria El SP tiene 2370 mAh El Moto G 2070 mAh Por eso le gana el SP en bateria Respecto a KK Tienes Razon pero Hay que ser Positivos y que la adapten Muy bien mejor que Jellybean y si sale Bien el SP Mejoraria Muchisimo, En rendimiento,Fluidos y demas caracteristicas

Y Si cada el Moto G Tiene cosas a Favor Es mas barato,Tiene moderadamente mas densidad de Pixeles,Es ligireramente mas ligero 143 G Vs 155 G Ligero por 12 G, Y aqui una de mis Favoritas tiene mas Gb de almacenamiento interno

Playstation Certificado que es? esto Te permite sincronizar tu Ps3 Creo que tambien la Ps4 con tu Movil Tambien que puedas conectar un Control de tu Ps3 Dual Shock atu celular y jugar juegos de android mediante el cable USB

En sencillez Si uno quiere un Hardware Bastante Mejor Xperia SP
Pero Si eso No te intereza De amucho y lo que quieres es navegar,Whatsapp,Economia Porque no esque el Xperia SP Este barato... (Por lo menos en mi Pais) Pues Moto G

Espero Lo comprendas.

Un salu2 :cucu:

http://i.imgur.com/HyYFGMx.jpg

Berto tru
29/08/14, 13:20:09
Hola, voy a tratar de volver a explicar lo q trate de decir ayer, el fallo q tenemos en Android, es mirar los números de hardware, y pensar q x eso ya es mejor, pues yo sigo diciendo q no,,, lo mas mas importante es la optimizacion del software q lleve, el sp es mas potente en hardware, pero la optimizacion de cualquier movil q venga de la mano de Google, va ser mejor q otro q otro no sea asi, siempre hablando con los 2 tlf de serie, sin tocar nada, puesto q hay muy poca gente q toque nada, en cuanto a en q va mejor, en uno y otro, en los juegos deberían ir mejor en el sp, tiene mejor gpu,pero habria q verlo con los 2 en la mano, x q en este aspecto también es importante como se desempeñe la ram, en cuanto a fluidez, y rapidez para habrir aplicaciones x ejemplo, aqui creo a ganaria el q este mejor optimizado, y un movil q venga de mano de Google es el q mejor optimizacion tiene, todo va ser mas fluido, lo de la bateria como te dije, x q sea mas grande no siempre significa q dure mas, en esto también es muy importante la optimizacion (como me gusta esta palabra) y también habria q probar los 2, haciendo las mismas tareas, y te puedo decir q uno de los puntos fuertes del g es su duración de bateria, es muy muy buena,
Y poco de acuerdo estoy, en q el moto g sea solo para navegar, whatsapp, y x q es barato,,, la esperiencia de usuario q da , (este, y cualquiera, q venga con android puro es inigualable,) sin contar q tendras actualizaciones garantizadas,
Lo del certificado playstation me perece bien, pero creo q hay aplicaciones para poder usar el mando de la ps en muchos tlf, corregirme si me equivoco, hay un tlf sony tiene ventaja, puesto q son de la misma marca. De todas formas todavia no he visto a nadie jugar con el movil, con el mando de la ps,,,,
Dije, digo y diré, q para compararlos habria q tener los 2,,, no me vale de otra manera,,,
Estamos acostumbrados a q los moviles del precio del moto g sean malos, o muy normalitos, pero no es el caso de este, te lo aseguro, si tendria camara de 8, y todo lo demas igual,pero costaría 300 pavos, seguramente muchos le verian de otra manera,,, una pena,, pero es la dura realidad,,,,

Saludos, y moraleja,,,,,,,
Google = Android puro, = a fluidez, rendimiento, actualizaciones, con un precio cojonudo,,,,,,,,