Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona el moto g xt1033 en España?

basula74
07/08/14, 18:30:57
Hola a todos después de mucho tiempo alejado de los maestros de las telecomunicaciones que hay por aquí ;-).

Después del peloteo, os agradecería mucho si alguien pudiera confirmarme si el modelo dual sim del moto g (xt1033) funciona en España. Después de mucho leer, he averiguado que este modelo sólo lo venden en la India y en Brasil, por lo que no sé si está adaptado sólo para las redes de esos países o vale también aquí.

Desde que ví las características (y el precio) del móvil me gustó mucho, y después de ver la comunidad tan amplia que tiene, ya estoy decidido a pillármelo libre. Sólo que por cuestiones del trabajo necesito el modelo dual sim, que por cierto me está costando trabajo encontrarlo, por ahora sólo lo he visto en amazon us y algo por ebay, así que también agradezco sugerencias de donde se puede pillar de forma barata y segura ¿y con garantía?

Gracias de antemano y enhorabuena por vuestro foro.

EDITO: Me he dado cuenta que me he equivocado de subforo. Que algún administrador lo mueva al lugar correspondiente. Lo siento.

basula74
08/08/14, 09:16:43
¿Nadie? :cucu:
Venga muchachos, que ya sé que no es el subforo adecuado pero alguién lo tendrá no?
De todas formas me está dando que pensar y a lo mejor me voy por el xt 1032 que parece que tiene mejor soporte por aquí.

J5333JF
08/08/14, 11:48:32
De todos los usuarios que hay por aqui, solo 1 o 2 he visto que dispongan de ese terminal.

Y ambos usuarios, hace por lo menos mas de 2 meses que no los he vuelto a ver en movimiento.

Asi que mi consejo, lo mejor que puedes hacer, es cojer e ir a la pagina de Motorola y hables por el chat de soporte y que te informen ellos.

Sorry por las molestias.

basula74
10/08/14, 14:01:33
Gracias sindrome123. Ya tenía decidido a pillarme el modelo normal, y después de tu comentario más aún. Sólo espero que la tapa de atrás no se estropee mucho al estar frecuentemente cambiando la sim.

Trepanator56
12/08/14, 16:37:16
Gracias sindrome123. Ya tenía decidido a pillarme el modelo normal, y después de tu comentario más aún. Sólo espero que la tapa de atrás no se estropee mucho al estar frecuentemente cambiando la sim.

Desde enero estoy utilizando el XT1033 y te aseguro que funciona 100% con las redes españolas. Si necesitas un Dual Sim, no lo dudes...

Salu2,