Acceder

Ver la Versión Completa : Compra en antelife o geekvida con disponibilidad en españa

Bossmaka
07/08/14, 18:25:05
Hola buenas tardes
He visto que estas dos tiendas venden el xiaomi mi3 con disponibilidad en españa, me gustaria saber si son de fiar.
Se que el precio es un poco superior que comprandolo en china, pero es que me urge un poco el movil.
Muchas gracias

zacalala
07/08/14, 18:43:35
estoy igual me uno a la pregunta ;)

sabisavi
07/08/14, 18:46:00
jj, he preguntado lo mismo hace un rato, ojo al cambio, me parece que el precio final no es el ponen en la pagina de almacen en España

Indignao
07/08/14, 18:48:36
Yo he comprado un mi2s, un Zopo y 2 Jiayus en Antelife y es el mejor sitio para la compra. Lo pillé por DHL y en 5 días en casa. Sin problemas. De hecho estoy por pillarme un Mi3 o el Mi4 en esa Web. Highly recomended!.

suprabreaker
07/08/14, 18:51:28
Yo no he tenido experiencia con ellos, pero he leído comentarios no muy buenos, haber si algún compañero te puede sacar de dudas. Antes de comprar el mi3, estuve como 2 semanas leyendo y leyendo, y buscando tiendas... tanto de china, como españolas, y la conclusión que saqué es que muchas veces ni te puedes fiar de las que tienen stock en España o garantía en españa, así que me decidí por goldway, la única que me inspiró confianza después de todos los comentarios tan positivos.

vistur
03/09/14, 01:26:17
en geekvida.com dicen que algunos de sus terminales están en el almacén de España, Alguien sabe algo de eso?

En antelife.com veo que se puede pagar con paypal pero claro... envio desde hong kong...

yonijuerga
03/09/14, 01:36:40
en geekvida.com dicen que algunos de sus terminales están en el almacén de España, Alguien sabe algo de eso?

En antelife.com veo que se puede pagar con paypal pero claro... envio desde hong kong...

Yo he pedido en Geekvida unos 8 móviles, Thl t5s, Xiaomi redmi Note, Doogee dg500c...

No he tenido problemas con ninguno, excepto uno de los Doogee que venía con la batería defectuosa, le puse un mail y no hicieron preguntas, me dijeron que como veía una compensación de 5 euros, ya que no tenían baterías para mandarme y les dije que si, porque es lo que vale aprox la batería pidiendola a China... Así que, de momento, no me han fallado...

respecto a lo del almacén, 2 de los Thl los tenían en España , y llegaron en 2 días laborables, el resto entre 12 días y 3 semanas...

Saludos