PDA

Ver la Versión Completa : Videos del G2 y chromecast

migueliti
07/08/14, 12:34:36
Hola. Estoy intentando reproducir los videos grabados con el lg g2 a 60fps a traves de chromecast y no hay manera. Con el allcast no me los reproduce, o lo hace con muchos saltos, solo puedo poner los que tienen una calidad baja. Hay alguna app para poder hacer el streaming mejor? Gracias.

st4rw0lf
07/08/14, 14:22:06
mi pregunta es:
¿estas seguro de que el chromecast puede correr a 60fps?
Lo digo porque si no soporta eso mediante Hardware entonces difícilmente podrás conseguirlo mediante software teniendo un resultado óptimo

migueliti
07/08/14, 14:32:32
Pues la verdad es que no estoy seguro. Esta tarde voy a probar a reproducir uno a 30fps a ver que tal. De todas formas con el allcast anoche estuve intentando ver una pelicula que tenia en el movil con una calidad normal y cada 10 minutos o asi se cortaba y tenia que volvel a ponerlo. Hay alguna otra app que vaya mejor que el allcast para compartir los videos del movil?

st4rw0lf
07/08/14, 14:39:45
¿estas usando la versión de pago de Allcast verdad? porque la versión gratuita solo te permite visionar 5 minutos y luego se corta.
Seguramente sea esa la razón por la que tienes cortes, si tienes la de pago pues entonces no se que puede ser.

merodeador
07/08/14, 15:11:44
Para que usas allcast? Ya no tiene sentido desde que tenemos la función pantalla de cast para la que nuestro dispositivo esta soportado. Con la pantalla de cast los vídeos a 60fps van perfectos. Un saludo.

migueliti
07/08/14, 15:14:48
Pues es la gratuita asi que ahi esta la respuesta. Comprare la de pago supongo, aunque acabo de probar a reproducir un video grabado con el movil a 30fps y tiene cortes muy molestos cada 2 segundos aunque eso ya podria ser por mi conexion de internet que es solo de 10 megas aunque solo llega a 8,5. Para los videos de youtube en fullhd no tengo ningun tipo de problema la verdad. Pero de vez en cuando me gusta ver los videos con el movil y me gustaria poder reproducirlos en la Tv.

migueliti
07/08/14, 15:17:00
Para que usas allcast? Ya no tiene sentido desde que tenemos la función pantalla de cast para la que nuestro dispositivo esta soportado. Con la pantalla de cast los vídeos a 60fps van perfectos. Un saludo.

Efectivamente pero con la función pantalla de cast el movil tiene que tener la pantalla encendida tambien no? Siempre que estes reproduciendo un video y es un poco mas molesto y el movil traga bastante mas bateria y se calienta un poco.

merodeador
07/08/14, 16:07:20
Eso si que es cierto. Es algo que tienen que cambiar, que se pueda reproducir en chromecast sin tener que tener la pantalla encendida

st4rw0lf
07/08/14, 17:34:35
Hay aplicaciones que te bajan el brillo a 0 por lo que es un falso apagado de pantalla, es decir, teóricamente la pantalla está encendida pero como no hay brillo pues no hay ningún tipo de imagen por lo que en la práctica está apagada
Además yo he probado el streaming y para hacer alguna cosilla está bien pero para multimedia prefiero allcast