PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vengo de un Lg G3, mis impresiones

kevin_23
07/08/14, 10:50:00
Buenas compañeros de subforo, me uno desde ayer a este pepino de movil, vengo de un Lg G3 y queria dejaros mis impresiones.
He tenido un Lg G3 mas de 1 semana, me gusta mucho la tecnologia.. puedo decir mis pros y contras de cada uno.
LG G3 PROS
Menos marcos en la pantalla y diseño soberbio
camara con minilaser y apunte super rapido, ha mejorado desde el G2 en el procesado
Pantalla 2k IPS de muy buena calidad
infrarrojos
microsd de hasta 2 teras, aun ni existen

SONY XPERIA Z2 PROS
Diseño mucho mas premium, cristal
doble altavoz que se oye de escandalo
mucha mayor fluidez que el G3, aqui es darle y ya estas donde seleccionas
mejor camara de fotos y mejor grabacion de video, sobretodo en120 FPS HD, se nota como el iphone 5s, y ya es decir bastante y alabarla
Mejor estabilizador para video, STEADYSHOT y eso que el G3 no se queda corto
calidad de sonido por auriculares algo mas nitida, walkman esta ahi
sumergible al agua... esto es un detallazo
pantalla con bastante mas brillo bajo el sol, se agradece aunque la del G3 se ve bastante bien
Videos FULL HD a 60 FPS

Mi opinion:
ambos son 2 telefonazos, pero si es cierto que Sony ha hecho un trabajo envididable, los videos 4k, y FULL HD a 60 FPS se ven de escandalo sin ningun tipo de movimiento flan, los videos a camara lenta se ven mucho mejor que los del G3 que salen como con minipixeles....
El Z2 diria que va tan fluido como el Htc One M8, o se le acerca mucho, el G3 necesitan pulirlo mas, y no creo que sea por la pantalla 2k.. sino por mala optimizacion por parte de Lg...
El brillo mas alto en el Z2 es un punto a su favor, la pantalla se ve super bien, los colores son reales... en el G3 tambien pero no tenia tanto brillo.
Los materiales mas premium son de agradecer, la resistencia al agua tambien aunque yo no lo mojare jeje
En definitiva, ambos son 2 pepinazos, pero el Z2, es una autentica maravilla, han mejorado mucho el procesado de fotos desde el xperia z.... ahora no salen casi granuladas, el estabilizador steadyshot me asusta de lo bien que funciona... la fluidez etc..
un saludo y por aqui me uno:ok:

stiyacken
07/08/14, 12:10:20
Muchas gracias por tu valoración!

Soy poseedor de un Z2, y no estoy de acuerdo con todos los PROS del Z2... pero aún así es un terminal increíble!! ;-)

A disfrutar!!

zekiwow
07/08/14, 16:55:06
Yo tuve un LG G3 1 semana y la verdad que me decepciono 100% en todo aspecto. lo único que valía era la batería por lo demás. mucho lag. la cámara de noche muy mal.. en fin que llevo con el z2 2 días y ya supero la semana del lg.

enriquet78
07/08/14, 18:32:20
Yo tanbien vengo de un g3 y me decepciono totalmente la fluidez tan mala que tenia,

Arriate
07/08/14, 23:52:18
Yo tengo el g3 y estoy medianamente contento pero el lag...me tiene un poco aburrido. Antes de cogerlo tenía dudas entre este y el z2 y aun las tengo.

NoSoloIPhone
08/08/14, 00:24:07
Yo tanbien vengo de un g3 y me decepciono totalmente la fluidez tan mala que tenia,

Yo tengo el g3 y estoy medianamente contento pero el lag...me tiene un poco aburrido. Antes de cogerlo tenía dudas entre este y el z2 y aun las tengo.

Pienso que eso es cuestion de tiempo, de actualizaciones, segun tengo entendido el Lg G2 también empezo con lag y ahora vuela.

psicoadri
08/08/14, 00:35:54
Pienso que eso es cuestion de tiempo, de actualizaciones, segun tengo entendido el Lg G2 también empezo con lag y ahora vuela.
No,no vuela, tengo la última actualización y comparado con el z2 no hay color, el z2 esta muy optimizado, nada que ver con el lg g3. Eso sí, las fotos se ven más vistosas en el lg g3.

SRamos_4
08/08/14, 13:00:01
Pues yo tambien estoy dudando entre el g3 y el z2, me gusta mas el z2 pero el g3 tambien tiene sus cosillas

ZaWoK
08/08/14, 13:10:23
Yo tuve un LG G3 1 semana y la verdad que me decepciono 100% en todo aspecto. lo único que valía era la batería por lo demás. mucho lag. la cámara de noche muy mal.. en fin que llevo con el z2 2 días y ya supero la semana del lg.

Pues la batería del G3 no es que destaque precisamente... :rolleyes:

Arriate
08/08/14, 15:21:32
Pues la batería del G3 no es que destaque precisamente... :rolleyes:

Tampoco es que sea mala la bateria, el z2 esta un escalon por encima en este aspecto pero repito, la del g3 no es mala. yo suelo hacer sobre 4 horas depantalla con brillo 60% y barias cuentas entre correos, wacha, facebook, tiempo, etc.....
En mi opinion al g3 le lastra un poco el lag, por lo demas esta tambien muy bien al igual que el z2. Cada uno con sus cosas......
Comprendo la gran duda que podemos tener respecto a estos dos moviles....... yo teniendo el g3 sigo teniendolas, los dos me gustan mucho

ZaWoK
08/08/14, 16:06:37
Tampoco es que sea mala la bateria, el z2 esta un escalon por encima en este aspecto pero repito, la del g3 no es mala. yo suelo hacer sobre 4 horas depantalla con brillo 60% y barias cuentas entre correos, wacha, facebook, tiempo, etc.....
En mi opinion al g3 le lastra un poco el lag, por lo demas esta tambien muy bien al igual que el z2. Cada uno con sus cosas......
Comprendo la gran duda que podemos tener respecto a estos dos moviles....... yo teniendo el g3 sigo teniendolas, los dos me gustan mucho
A mi el Z2 me parece un terminal muy premium en cuanto acabados, está muy bien construido y en ese sentido es de lo mejor, junto al M8. Aún así, el software de Sony no me gusta en absoluto, ya que con el paso del tiempo va lastrando al terminal, y el tema de la cámara es de traca. Si exprimieran tan bien como lo hace Samsung en este apartado, sería una cámara espectacular. Por lo demás, me sigue pareciendo muy completo, aunque el tema de la pantalla tienen que mejorarlo un poco más a pesar de ser IPS.

El G3 es cuestión de software también. Ahora, está en manos de LG conseguir que el lag desaparezca con esa pantalla 2K y ver si pueden exprimir el Snapdragon 801 más aún sin causar estragos en la batería.

nogarder
08/08/14, 16:15:10
A mi el Z2 me parece un terminal muy premium en cuanto acabados, está muy bien construido y en ese sentido es de lo mejor, junto al M8. Aún así, el software de Sony no me gusta en absoluto, ya que con el paso del tiempo va lastrando al terminal, y el tema de la cámara es de traca. Si exprimieran tan bien como lo hace Samsung en este apartado, sería una cámara espectacular. Por lo demás, me sigue pareciendo muy completo, aunque el tema de la pantalla tienen que mejorarlo un poco más a pesar de ser IPS.

El G3 es cuestión de software también. Ahora, está en manos de LG conseguir que el lag desaparezca con esa pantalla 2K y ver si pueden exprimir el Snapdragon 801 más aún sin causar estragos en la batería.

MAs de acuerdo no puedo estar.

Xonero
12/08/14, 18:36:07
Bueno , pues yo no tengo ni uno ni otro aún pero leyendo este hilo y el del G3 he cambiado de opinión varias veces. Esta mañana estaba decidido a ir por el G3 y ahora me da miedo y pienso en el Z2. En mi caso, lo mas importante es fluidez, pantalla y cámara. Y digo yo, ¿existe alguna alternativa de garantías a estos dos pepinos?

D4DD1
13/08/14, 04:39:11
Bueno , pues yo no tengo ni uno ni otro aún pero leyendo este hilo y el del G3 he cambiado de opinión varias veces. Esta mañana estaba decidido a ir por el G3 y ahora me da miedo y pienso en el Z2. En mi caso, lo mas importante es fluidez, pantalla y cámara. Y digo yo, ¿existe alguna alternativa de garantías a estos dos pepinos?

Entonces lo que buscas es un z2.

Un saludo

Xonero
13/08/14, 08:30:11
Ok, gracias.

azulillo76
13/08/14, 10:32:51
Yo barajaria tambien al s5. Es un buen movil y la pantalla es una autentica maravilla, incluyendo la respuesta, aunque personalmente ni me gusta el acabado ni los materiales.
A mi sinceramente el z2 me ha decepcionado en algunos aspectos, y que conste que es critica constructiva que luego la gente se tira a degüello, pero creo que la cámara sigue estando igual de pulida que la del z1 y z1c, osea nada. El que lo compre por que cree que va atener la mejor camara va listo con la decepcion que se va a llevar.
Deberia ser la mejor camara que jamas hubiera llevado incluida un telefono y bien por problemas de software o porque quieren que nos compremos otro proximo z3 dentro de 6 meses, no la arreglan, y eso me parece indignante. Sinceramente me siento engañado por sony, y ya van 3 veces, empezaron por el z , z1, z1c y aqui sigo cayendo una y otra vez, victima del marketing
En cuanto a lo demas el telefono esta bastante bien, incluyendo la autonomia, digamos que para ser perfacto le falta pulir la camara y que hubieran reducido el tamaño del movil minimizando marcos, y eso es decir muy pocas cosas que cambiar para que fuera perfecto.
Eso si en cuanto a materiales creo que hoy por hoy juega en otra liga junta a los Iphone y Htc, digamos que son los mercedes o los BMW de la telefonia y por ese orden.

psicoadri
13/08/14, 11:28:18
Yo barajaria tambien al s5. Es un buen movil y la pantalla es una autentica maravilla, incluyendo la respuesta, aunque personalmente ni me gusta el acabado ni los materiales.
A mi sinceramente el z2 me ha decepcionado en algunos aspectos, y que conste que es critica constructiva que luego la gente se tira a degüello, pero creo que la cámara sigue estando igual de pulida que la del z1 y z1c, osea nada. El que lo compre por que cree que va atener la mejor camara va listo con la decepcion que se va a llevar.
Deberia ser la mejor camara que jamas hubiera llevado incluida un telefono y bien por problemas de software o porque quieren que nos compremos otro proximo z3 dentro de 6 meses, no la arreglan, y eso me parece indignante. Sinceramente me siento engañado por sony, y ya van 3 veces, empezaron por el z , z1, z1c y aqui sigo cayendo una y otra vez, victima del marketing
En cuanto a lo demas el telefono esta bastante bien, incluyendo la autonomia, digamos que para ser perfacto le falta pulir la camara y que hubieran reducido el tamaño del movil minimizando marcos, y eso es decir muy pocas cosas que cambiar para que fuera perfecto.
Eso si en cuanto a materiales creo que hoy por hoy juega en otra liga junta a los Iphone y Htc, digamos que son los mercedes o los BMW de la telefonia y por ese orden.
Totalmente de acuerdo, yo tb me deje llevar y la cámara desde luego no es la mejor por lo que sea, pero el s5, lg g3, iphone 5s...la superan, muy mal Sony en este aspecto. ( hablo exclusivamente de fotografías). Si quiere fluidez, z2 o m8, pantalla s5 o lg g3, cámara, s5 o lg g3.., es mi opinión, un saludo!

juliodehesa
13/08/14, 15:56:36
He comparado con los 2 móviles en la mano haciendo la misma foto un G2 con el Z2 y gran decepción me he llevado al ver que las fotos del G2 tenían un nivel de detalle mayor...

Alguien sabe alguna forma de mejorar la cámara? la OTA de actualización ya me llegó pero la cámara no la han tocado

mtnweb
13/08/14, 16:16:55
Bueno, otro que se sube al carro del Z2. Decir que yo también soy de los que le encantan probar cosas... vengo de un Iphone 5 y anteriormente tuve el XZ (el primero) que me dejo con buenas sensaciones en muchos aspectos. Tras 24 horas apenas puedo opinar sobre el terminal ya que aun no me ha dado tiempo de hacer un test a fondo pero si puedo deciros mis primeras impresiones. Amtes de nada, decir que esta opinión está basada en una instalación limpia de la última rom libre española.

Lo primero algo obvio, el tamaño, en este caso comparado con el iphone es enorme... Como todo en esta vida se compensa con una pantalla mucho mayor y, aparentemente, con la misma calidad de imagen que el terminal de Apple. El peso es mucho más cometido que el XZ y en el bolsillo se agradece. El diseño me ha gustado mucho, es muy elegante y está muy bien construido.

Lo segundo: rendimiento, por ahora muy bien... sin lagueos (algo que pasaba de vez en cuando en el XZ), mueve perfectamente android Kitkat, las transiciones entre aplicaciones y menús son muy rápidas. En este aspecto un 10 para Sony.

Por último, los peros que le veo... A falta de "trastearlo" un poco más el sonido de notificaciones me ha parecido algo escaso... aunque sin entrar en configuraciones sé que se compensa con algo, que para mí les falta a la manzanita, que es el led de notiificaciones (o incluso la smartband).

Por cierto tengo ganas de ver como se comporta esta batería ya que con un uso algo más intensivo de lo normal, desde las 8 de la mañana hasta ahora me queda un 54% (en el iphone con este uso estaría al 25-30%).

Cuando lleve unos días más y lo haya probado a fondo os pondré una opinión más detallada en todos los aspectos. Ya que quiero ver como "suena" con mis senheiser y como rinde a nivel de ocio, multimedia y la cámara.

Saludos

Arriate
13/08/14, 17:38:53

Bueno, te puedo decir que tras instalar la ultima version en el g3, a mejorado muchisdimo el tema del lag. Practicamente casi a desapatrecido. Pantalla como ya sabras, muy buena al igual que la camara. La bateria ahora me esta durando mas de 4h de pantalla con brillo siempre al 60% bariass cuentas y todo todo sincronizado. Tambien llevo siempre el lg watch conectado.
Es mi experiencia por si te sirve de algo. Tambien te digo que el z2 tiene que ser la ostias, no descarto mas adelante probarlo pero hoy por hoy y tras la ultima actualizacvion, estoy muy contento con el g3

Xonero
13/08/14, 17:49:03
Gracias por la info. [emoji106]

crocketa
13/08/14, 21:24:02
Después de varios días dando vueltas voy a una tienda decidido a pillar el z2
veo el g3 y me enamoro perdidamente a pesar de su inferior fluidez
vuelvo a casa para pensar todo bien

Veo que hay muchos usuarios que han mejorado el lag del g3 con actualizaciones y otros muchos que dicen que es una mierda insufrible, decido volver hoy a la tienda para ver que versión tiene el teléfono por si puede mejorar más y la gente se pasa un poco con el tema del "lag"

Veo que la versión del g3 de la tienda es la 10a y que por lo tanto "puede mejorar" ,decido echar una última ojeada al z2, pfff lo vuelvo a flipar con la velocidad y decido que la mejor opción va a ser esa...pongo la cámara, la cámara sale en negro....pienso que estoy apuntando hacia algo negro, no hay nada negro....el teléfono no responde, el teléfono se queda pillado :oh:

Vuelvo a los 10 minutos, el teléfono sigue pillado ...
Viene el dependiente, le comento lo sucedido....desenchufa el teléfono del modo carga y me dice que no pasa nada (en lugar de darme algún tipo de explicación por lo que suceda)

He pasado de ir a pagarlo a olvidarme de ese teléfono
¿alguien puede decirme qué es lo que hay que hacer si pasa eso?
porque mi primera reacción ha sido ir a quitar la batería, pero evidentemente no he podido

¿A alguien más le ha pasado?
Juro que me ha dejado roto, no puedo pillar un teléfono en el que tenga que esperar a que se termine toda la carga de la batería si se queda pillado

Espero que alguien pueda volver a hacerme confiar en el z2, porque me veo con el g3 a pesar de todo el lag que dicen que termina teniendo

SaG4
13/08/14, 21:56:59
Hola compañero, a mi no me a pasado eso de la camara en negro, seguro el que probaste fue una versión inicial y tiene bugs, el z2 tiene un boton de reset o de emergencia y de igual forma se puede apagar con volumen arriba y power, hasta ahora no he tenido ningún problema con este equipo y llevo un mes con el, viniendo de la note 3 no he extrañado nada.
Un compañero tiene el g3 y veo que a cada rato lo reinicia por el lag aunque le digo q eso no es necesario, le he dicho que le cambie la rom pero no se anima jejeje.
Sobre LG solo me gusta su diseño, de los demás en cuanto a software le han copiado muchas cosas a touchwiz.

Saludos.

SRamos_4
13/08/14, 23:23:20
Hola gente, a los que hayan tenido los dos, entre el g3 y el z2, cual tira mejores fotos?

bohemian73
13/08/14, 23:57:01
Yo tengo actualmente los dos , y en fotos sintiéndolo mucho el g3 para mi las hace mejores. Será el procesado pero la misma foto en máxima resolución de ambos cuando amplias o la pasas al pc la del z2 se ve borrosa, he hecho muchas y en todas la situaciones el g3 para mi es más fiel y pese a tener menos mp la definición de detalles es mayor.
Por lo demás el z2 va muy bien muy fluido y estable y la batería dura más.
Yo tengo el g3 con nova y de lag nada, con el launcher lg la verdad que si.

SRamos_4
14/08/14, 06:16:39
Yo tengo actualmente los dos , y en fotos sintiéndolo mucho el g3 para mi las hace mejores. Será el procesado pero la misma foto en máxima resolución de ambos cuando amplias o la pasas al pc la del z2 se ve borrosa, he hecho muchas y en todas la situaciones el g3 para mi es más fiel y pese a tener menos mp la definición de detalles es mayor.
Por lo demás el z2 va muy bien muy fluido y estable y la batería dura más.
Yo tengo el g3 con nova y de lag nada, con el launcher lg la verdad que si.

Ok gracias compi, me he pasado por el subforo de lg y con la ultima actualizacion dicen que mejora mucho el lag y bateria, me gustaba mas el lg en diseño pero iva a ir a por el z2 por la camara pero si resulta que encima la camara del lg es mejor.....

Proteus
14/08/14, 09:29:14
La cámara sintiéndolo mucho es mejor la del G3>G2>Z2, en ese orden. Tengo los tres teléfonos, así que puedo dar una opinión bastante objetiva. El Z2 hace buenas fotos, pero no tiene tanto detalle. Eso si, por la noche gana el Z2, tanto el G2 como el G3 dejan un efecto acuarela bastante irrealista.

De fluidez sin lugar a dudas el Z2, seguido muy de cerca del G2.

De momento estoy tirando con el G3 (es el modelo de 3Gb de RAM) y pondré a la venta los otros dos, confío en que con las actualizaciones vaya mejorando la fluidez, que por cierto, no es nada mala, al menos usando ART.

Saludos.

Leviatan23
14/08/14, 13:57:19
Lo de la camara aun con la ultima actualizacion, no esta resuelto del todo. Yo la tengo y el otro dia despues de hacer unas fotos (sin calentamiento), no volvio a arrancar. Al reiniciar el telefono volvio a ir, pero sigue habiendo problemas ahi, espero que de software.
Aun asi, el G3 me parece inferior. Solo la resistencia al agua ya me parece argumento de peso a favor del Z2, eso de sacar el movil sin miedo un dia de lluvia, no tiene precio.
Un saludo

SRamos_4
14/08/14, 15:46:23
Para ti compi es un plus, para mi aunque sea resistente al agua no lo sacaría en lluvia jejeje, me daría pánico gastarme 500 euros en un pisapapeles, imeginte meterlo en el agua jajajaja, ya enserio no tiene nada de especial hablar mientras llueve, yo por lo menos no me parece una razón de peso, para mi la cámara si haría que me decantara por uno o por otro

VaeNKiel
16/08/14, 08:19:29
Yo estaba con la duda y ayer despues de mucho mirar comparativas y reviews decidi pillar el Z2. En todas las reviews enlazaban a galerias de fotografias, y tras mirar bastante detallado, el Z2 me daba la impresion de que tenia mas definicion en las fotos (evidentemente no se como estan hechas esas fotos, por lo que igual uno usaba "tripode" y otro iba con parkinson (sin ofender a nadie con parkinson)).

A mi lo que me llamaba del G3 era el disenio, la pantalla y el enfoque laser, que es rapidisimo.
Del Sony lo que me llamaba era el sonido, los materiales, la bateria y el tema de la pantalla que segun he leido, permite mas brillo y colores mas realistas, aunque el LG tiene mas definicion y resolucion.

Cual elegir? Lo mismo de siempre, es algo muy personal. A mi no me gustan los telefonos que cuestan 500€ y llevan plastico, me niego a comprar Samsung y si LG hace un telefono maravilloso, pero hace lo mismo, me negare tambien. Eso ha sido un motivo de peso para elegir el Sony. Tambien comentar que para mi ha sido, no decisivo, pero si un plus el tema de la resistencia al agua, parece una tonteria, pero en climas muy humedos, puede ser muy muy interesante.

Por ultimo, reconocer, que si hubiera estado aun vigente la promocion del LG G Watch, hubiera comprado el G3 (no tanto por el G3, sino mas por el smartwatch), dado que ya no esta disponible, me he lanzado a por el Z2 + smartband, que al final me ha salido algo mejor de precio.

Aun no puedo dar mis impresiones del telefono, porque lo tengo desde ayer tarde-noche. Pero a priori, viniendo de un One (M7), estoy bastante impresionado con la pantalla y la camara.

SRamos_4
16/08/14, 09:08:31
Madre mia que lio con las camaras jejejejeje, me encanta los materiales del z2, los plasticos del g3 y s5 no me gustan nada, pero lo que me tiene loco es la camara jajaja

FYOVONCA
16/08/14, 12:31:45
Saludos. Vengo de probar durante un mes el G3, la cámara sin lugar a dudas la mejor de android, en este apartado al z2 le queda, lo digo por que no es de 13mpxl si no de 20, demasiada compresión y procesado por parte de sony, lo que si noto es que el Z2 tiene algo de mejor calidad en videos 4k. La pantalla del G3 se ve de lujo, muy natural, la del Z2 la veo un poco cargada al estilo samsung. En lo de la batería mucho se ha criticado al G3 en los foros , la del Z2 no es ninguna maravilla simplemente a mi no me dura mas, así que en este aspecto, uno por los cuales me he pasado al Z2, no he ganado nada. Lo que si me ha gustado es la integración con iTunes, soy usuario de mac y esto se agradece. Tengo un iPhone 5S también y salvo por la pantalla, pues estoy buscando un terminal de mas de 5", no hay color, el 5S con menos hace mas, se complementa mejor, después de todo en android hay teléfonos mas potentes que algunos ordenadores a la venta a día de hoy y no es normal que no encuentres uno que te satisfaga en todo con el hardware que tienen. El sonido , hay si que sony tiene los deberes hechos, le conectas unos AKG o Beats(según gustos) de gama alta y te deja sin palabras. Por cierto el lag del G3 ha desaparecido en la actualización que salió el 15 de agosto para los libres.