PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De repente deja de detectar la microSIM

NAUTA2K6
07/08/14, 09:51:23
Hola, desde hace un tiempo a esta parte, al móvil de mi novia de repente le deja de detectar la microSIM, lo reinicias y entra directamente sin pedir PIN pero no se queja de que no hay microSIM pero tampoco tiene señal.

Se soluciona sacando y volviendo a meter la microSIM pero aleatoriamente le vuelve a pasar y otra vez a estar sacando/metiendo la microSIM.

A ver que opináis, por si le ha pasado a alguien más, por si es del teléfono (alguna actualización o fallo del teléfono) o puede ser cosa de la microSIM que esté fallando.

Un saludo.

dnfuentes
07/08/14, 10:17:58
Si puedes, haz la prueba con otra microsim por si es ese el problema.

pedrosotop
07/08/14, 12:16:06
A mi me paso eso varias veces después de instalar una aplicación.... La solución q le di fue: cuando reconoce la sim ir a ajustes y quitarle la protección x pin, reiniciar y si quieres después del reinicio volver a bloquear x pin.

eimdokat
07/08/14, 12:57:10
A mi me pasa lo mismo :( la solución de quitar el pin antes de reiniciar tiene el problema de que no lo puedes hacer cuando te toca reiniciar obligado porque se te ha colgado... o lo que ocurre más frecuentemente.... que me olvido de hacerlo!

Edito: Pedí un duplicado de la sim y me pasa lo mismo