PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Es un buen momento para comprar un Nexus 5?

1304654
07/08/14, 02:42:22
Actualmente tengo un nexus 4 y la verdad me ha ido muy bien, pero visto la cantidad de móviles nuevos que van saliendo me veo obligado a vendérmelo sino no me van a dar nada por el (si me gusta ir renovando el móvil). Estoy entre este el ONE PLUS one y el Xiaomi mi4, pasa que me decanto mucho por la cámara más que las especificaciones. Mi presupuesto seria alrededor de los 300€.

Jos_DH
07/08/14, 02:48:33
Si te decantas más por la cámara... me olvidaría de el Nexus 5. No te digo que la cámara sea mala, cumple bastante bien pero si lo que buscas es una buena cámara optaría por G2 o similares

Sparda_99
07/08/14, 03:28:02
El one plus one, igual es un poco complicado que lo consigas a no ser que tengas la invitacion y dudo que sea facil conseguirlas y luego el xiaomi siempre que salen se venden en 10 o 15 min todos asi que yo me quedaria con el nexus o un google edition

1304654
07/08/14, 03:36:20
El one plus one, igual es un poco complicado que lo consigas a no ser que tengas la invitacion y dudo que sea facil conseguirlas y luego el xiaomi siempre que salen se venden en 10 o 15 min todos asi que yo me quedaria con el nexus o un google edition

Ostras es un poco putada no comprarte un smartphone por su disponibilidad :(. Sii tengo una del OPO, pero no han dado muy buenas expectativas de la cámara... Ahora queda el mi4 a ver si salen análisis pronto. En cuanto el LG G2 la verdad es que no me lo había mirado y tiene muy buena pinta.

Rikaaguilar
07/08/14, 11:37:40
El one plus one ya se puede conseguir facilmente sin invitacion. Y el xiaomi mi4 también esta por encima del nexus. Yo amo mi nexus 5 pero tanto el one plus como el xiaomi estan por encima en camara, procesador, BATERÍA,etc...y por MENOS dinero de lo que vale un nexus nuevo. Así que el que más te guste, a mi personalmente el mi4...

gsus89
07/08/14, 12:08:38
Siempre es un buen momento para comprar un nexus, yo no lo cambiaria por ninguno de los moviles nuevos de ahora.

bloot
07/08/14, 12:20:43
Yo para lo que debe de quedar esperaría a ver cómo es el Nexus 6.

1304654
07/08/14, 13:39:42
Yo para lo que debe de quedar esperaría a ver cómo es el Nexus 6.

Ahí estamos a ver si anuncia algo google ya, porque me espero una bajada de nexus 5 como la del año pasado con el nexus 4.

NinoRastaman
07/08/14, 13:41:35
Lo mismo digo, yo ahora esperaría al Nexus 6 a ver qué tal es y si merece la pena pagar más por él, y sino te vas al 5, que aunque a lo mejor lo retiran de Google Play, lo encuentras fácil y barato. Aunque de cualquier modo, sigue siendo una apuesta segura (salvo por la batería, a expensas de Android L).

buskas
07/08/14, 20:09:14
yo llevo con la pabntalla rota 2 meses ya hasta que aguante, cuándo se acabe de romper me compro otro móvil, paso de gastarme 160 eurazos en solo la pantalla :cucu:

defydeluxe
09/08/14, 11:23:24
sel movil PERFECTO (menos por la bateria):grin:

Dperez12
09/08/14, 11:58:05
A esta altura del partido me esperaría al Nexus 6, si este no convence por las 5,9 pulgadas de pantalla o hardware escaso miraría otros.

jmee84
09/08/14, 15:01:47
Mi voto es un SI. Compra segura y de la que seguro no te arrepentiras.

antuan42
09/08/14, 17:00:06
Si eres de Valencia te vendo el mio blanco de 32gb por 350 euros.

1304654
10/08/14, 15:22:09
Si eres de Valencia te vendo el mio blanco de 32gb por 350 euros.

Si me sale en dvdAndorra el N5 nuevo de de 16 Gb a 275€ xD. no voy a pagar 75€ mas solo por 16Gb extras y de segunda mano xD.

kondor
11/08/14, 09:01:03
Si me sale en dvdAndorra el N5 nuevo de de 16 Gb a 275€ xD. no voy a pagar 75€ mas solo por 16Gb extras y de segunda mano xD.

Yo lo he comprado allí. Lo cogí el jueves a las 9 de la mañana y el viernes a las 9 y media ya lo tenía en casa y perfecto.
Por 275 euros no hay nada mejor. El G2 estaba por 295 creo..., pero prefiero android puro y tener actualizaciones de los primeros.

EgrojAlev
11/08/14, 11:20:29
cuando decis q esta bien menos por la bateria, cuanto dura mas o menos y con que uso?

Tito3
11/08/14, 11:40:28
cuando decis q esta bien menos por la bateria, cuanto dura mas o menos y con que uso?

El día sobradamente, en opinión personal. Si toqueteas muchisimo esta claro que no...

Un saludo.

jramix
11/08/14, 12:12:53

Ahí tienes 2 volumenes de datos y pantallazos con todos los usos posibles menos el de vibrador de espalda ( ese no lo he leído aún )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017

fisiko
11/08/14, 14:25:43
el dia sobradamente! 4 horas de pantalla con un uso normal facilmente!!

El_Arcano
12/08/14, 09:54:26
Basicamente si estás acostumbrado a la batería del N4, la del N5 te va a durar sensiblemente más, así que no creo que te plantee un problema. Otra cosa es que vinieses de otro movil en el que te durase mucho la batería.

EGDJ
13/08/14, 09:14:04
Antes que el nexus 5, si fuera tu me preferiría el LG G2... supera en todo al nexus, menos en las actualizaciones... Pero vamos, por muchas actualizaciones que reciba el nexus, jamás logrará el rendimiento de batería del G2, ni la cámara superará a la del G2, ni la pantalla tendrá el brillo de la del G2... así que pensándolo no se para que quiere uno actualizaciones mas rápidas... para poder decir que va a la última actualización? Que el móvil abre las aplicaciones un cuarto de segundo más rápido? Que va más fluido? creo que tiene más importancia que la batería, la cámara, la pantalla (bajo el sol, que se ve con el brillo al tope bastante bien) respondan en momentos los que uno ande apurado por lo que sea y más viendo que cuestan prácticamente lo mismo...

Perdón por el tocho, saludos.

El_Arcano
13/08/14, 09:26:39
Antes que el nexus 5, si fuera tu me preferiría el LG G2... supera en todo al nexus, menos en las actualizaciones... Pero vamos, por muchas actualizaciones que reciba el nexus, jamás logrará el rendimiento de batería del G2, ni la cámara superará a la del G2, ni la pantalla tendrá el brillo de la del G2... así que pensándolo no se para que quiere uno actualizaciones mas rápidas... para poder decir que va a la última actualización? Que el móvil abre las aplicaciones un cuarto de segundo más rápido? Que va más fluido? creo que tiene más importancia que la batería, la cámara, la pantalla (bajo el sol, que se ve con el brillo al tope bastante bien) respondan en momentos los que uno ande apurado por lo que sea y más viendo que cuestan prácticamente lo mismo...

Perdón por el tocho, saludos.Yo la pantalla, con el brillo a tope, la veo más que suficientemente bien con sol. La cuestión es a qué le des importancia; yo no le doy mucha al tema de las actualizaciones, pero por mi situación (diariamente estoy en el curro y tengo el movil conectado al pc) tampoco tiene una importancia grande la batería y la cámara me da un poco igual, sin embargo no me gusta tener que "esperar" yo al móvil ni que me llenen el cacharro de aplicaciones que no quiero pero tampoco puedo desinstalar.
Pero ese es mi caso, habrá otros que usen más la cámara del móvil o que le den un uso muy intenso y no puedan cargar el movil hasta llegar a casa... a esa gente sí le recomendaría el G2, pero si no les recomendaría el nexus (vamos, que no hay móvil perfecto, que el móvil adecuado depende de cada persona).

bloot
13/08/14, 10:06:49

Perdón por el tocho, saludos.

No tiene carga inalámbrica por ejemplo, el panel táctil tiene peor respuesta, dependes de la capa de LG (que a mí personalmente me parece horrible). No tiene más brillo, de hecho tiene unos 50 cd/m2 menos que no es moco de pavo. Lo que sí tiene es más contraste (negros). Y la cámara tampoco es tan superior, de hecho de noche es bastante peor.

Hay muchos mitos acerca del G2, que es buen móvil no hay duda, pero ofrece una apuesta radicalmente opuesta de lo que te ofrece un Nexus, así que no, no es un Nexus 5 mejorado porque no ofrece lo mismo. Al G2 le puedes meter roms argumentarás, evidentemente, pero es un móvil un tanto delicado al que no le gusta demasiado que lo manipules, y sufre de muchos problemas de calor y amarilleo de pantalla si no vas con cuidado con lo que haces, las roms AOSP no disponen de todos los drivers y presentan más bugs y problemas que en el N5 (son roms con un target de miles de dispositivos, las roms Nexus su target son contados dispositivos), además de que la mejor AOSP o basada en AOSP es la que compila Google, al menos para mí, y esa no está en el G2.

EGDJ
13/08/14, 10:13:22
Yo la pantalla, con el brillo a tope, la veo más que suficientemente bien con sol. La cuestión es a qué le des importancia; yo no le doy mucha al tema de las actualizaciones, pero por mi situación (diariamente estoy en el curro y tengo el movil conectado al pc) tampoco tiene una importancia grande la batería y la cámara me da un poco igual, sin embargo no me gusta tener que "esperar" yo al móvil ni que me llenen el cacharro de aplicaciones que no quiero pero tampoco puedo desinstalar.
Pero ese es mi caso, habrá otros que usen más la cámara del móvil o que le den un uso muy intenso y no puedan cargar el movil hasta llegar a casa... a esa gente sí le recomendaría el G2, pero si no les recomendaría el nexus (vamos, que no hay móvil perfecto, que el móvil adecuado depende de cada persona).
Si si, claro! Cada uno tiene sus necesidades, esta claro... Yo sólo quería aportar otro punto de vista y más cuando el compañero da importancia a la cámara de fotos... ya lo de si puedes cargar el móvil en el curro, no siempre se está trabajando, un sábado o un domingo que pases el día fuera o en vacaciones, que no se tenga tiempo de cargar el móvil, son a las situaciones a las que me refiero yo, en las que se agradece que el móvil responda

El_Arcano
13/08/14, 10:16:42
No tiene carga inalámbrica por ejemplo, el panel táctil tiene peor respuesta, dependes de la capa de LG (que a mí personalmente me parece horrible). No tiene más brillo, de hecho tiene unos 50 cd/m2 menos que no es moco de pavo. Lo que sí tiene es más contraste (negros). Y la cámara tampoco es tan superior, de hecho de noche es bastante peor.

Hay muchos mitos acerca del G2, que es buen móvil no hay duda, pero ofrece una apuesta radicalmente opuesta de lo que te ofrece un Nexus, así que no, no es un Nexus 5 mejorado porque no ofrece lo mismo. Al G2 le puedes meter roms argumentarás, evidentemente, pero es un móvil un tanto delicado al que no le gusta demasiado que lo manipules, y sufre de muchos problemas de calor y amarilleo de pantalla si no vas con cuidado con lo que haces, las roms AOSP no disponen de todos los drivers y presentan más bugs y problemas que en el N5 (son roms con un target de miles de dispositivos, las roms Nexus su target son contados dispositivos), además de que la mejor AOSP o basada en AOSP es la que compila Google, al menos para mí, y esa no está en el G2.+1

Independientemente de las opiniones subjetivas del articulo, ahí va una serie de datos sobre qué pantalla es mejor:

http://www.celularis.com/opinion/pantalla-nexus-5-lg-g2/

El_Arcano
13/08/14, 10:21:19
Si si, claro! Cada uno tiene sus necesidades, esta claro... Yo sólo quería aportar otro punto de vista y más cuando el compañero da importancia a la cámara de fotos... ya lo de si puedes cargar el móvil en el curro, no siempre se está trabajando, un sábado o un domingo que pases el día fuera o en vacaciones, que no se tenga tiempo de cargar el móvil, son a las situaciones a las que me refiero yo, en las que se agradece que el móvil respondaEn eso completamente de acuerdo.

EGDJ
13/08/14, 11:12:29
+1

Independientemente de las opiniones subjetivas del articulo, ahí va una serie de datos sobre qué pantalla es mejor:

http://www.celularis.com/opinion/pantalla-nexus-5-lg-g2/
En números objetivos, se puede decir que la pantalla del nexus 5 es mejor, sin embargo en la mayoría de comparativas, adro4all, Xataka... se suele llegar a la conclusión de que la pantalla del G2 se ve algo mejor, en cualquier caso son dos móviles que andan a la par y depende de las necesidades de cada uno, uno será mejor u otro será mejor!

z0lder
14/08/14, 01:00:04
Yo después de ver lo bien que va el nexus 4 de mi mujer y lo mal que tira su tablet (lg pad 8.3) en términos de fluidez (siendo la tablet muucho mas potente) lo tendría casi claro a por un nexus. Son los mejores en cuanto a funcionamiento.

En mi caso particular

eLdOne
14/08/14, 04:25:11
Yo la verdad si lo que quieres de verdad es un buen movil esperarte a este año que entra que seguro que salen nuevos y mucho mejores y la verda yo pa mi gusto te recomiendo un samsung

EDITADO POR MODERACIÓN:
Imagen eliminada.

El_Arcano
14/08/14, 09:45:31
Yo la verdad si lo que quieres de verdad es un buen movil esperarte a este año que entra que seguro que salen nuevos y mucho mejores y la verda yo pa mi gusto te recomiendo un samsung Siempre están saliendo móviles mejores que los anteriores. Ahora están saliendo estos, luego llegarán los de 64 bits, luego todos llevarán 8 núcleos, luego... Si es por eso, no te lo compras nunca.
Otra cosa, dices que recomiendas un Samsung, pero no das la razón ¿en qué te basas para recomendar un samsung?, ¿en experiencia personal comparándolo con otros móviles de otras marcas que hayas tenido?

(EDIT: cambio una cosa que había escrito que no tenía nada que ver; me había confundido con otro post)

riqdieste
14/08/14, 10:18:35
por dios, ¿recomendando samsung en un hilo del nexus?
pero si es todo lo contrario a tener un android puro.

El_Arcano
14/08/14, 10:41:59
por dios, ¿recomendando samsung en un hilo del nexus?
pero si es todo lo contrario a tener un android puro.Por eso lo comento. Es que por lo que pone tiene un Note 3 y debía tener un S2... es decir, que posiblemente el anterior móvil que tuvo quizá no fuera un samsung... pero es que posiblemente ni existía Android, por lo que creo que no se basa en la experiencia precisamente (todo esto, por supuesto, estoy elucubrando...)

Nonamed
14/08/14, 10:57:09
Por favor, ciñámonos al tema del hilo caballeros.

Rubenchu
14/08/14, 11:22:01
Yo lo que no se que pasa... que esta empezando haber problemas de Stock...

En amazon agotado y en google el de 32 GB agotado...

aavvaallooss
14/08/14, 11:35:25
Nunca es un buen momento para comprar un modelo en concreto si piensas que en breve va a salir un modelo mejor. Que lo hará

jramix
14/08/14, 12:01:10
Yo lo que no se que pasa... que esta empezando haber problemas de Stock...

En amazon agotado y en google el de 32 GB agotado...

Es normal

Estando en las fechas que estamos ( casi siempre ha salido después de verano los nuevos terminales ¿no? )

De ser así, los proveedores quieren quitar stock

bergineusfc
14/08/14, 13:53:26
Yo esperaria algo a la salida del nexus 6 o si quieres gastar menos la rebaja del nexus 5.

jramix
14/08/14, 13:58:34
google el de 32 GB agotado...

Acabo de mirar por curiosidad y en 32Gb BLANCO Y ROJO SI hay stock en GOOGLE

Rubenchu
14/08/14, 13:59:39
Lo q no qda es negro

culosucio
14/08/14, 14:38:32
Yo acabo de comprar el blanco de 32 gb. Tengo un Z2, pero echo de menos Android de verdad (tuve el n4 y el galaxia nexus).

israel_rut
23/08/14, 00:14:25
Otro hilo inútil.....

bloot
23/08/14, 01:01:22
Y si es tan inútil para qué lo "upeas"? :oh:

Josiñ0
23/08/14, 01:51:01
antes de finales de año tendremos sustituto del nexus 5 ? por lo que comentan sobre principios de noviembre no?

Morenita76
23/08/14, 02:20:43
El día te va a aguantar sin problema...el de mi padre( uso moderado) le dura dos dias sin demasiados problemas.

SRamos_4
23/08/14, 02:21:38
Creeis que bajara de precio en breve???

nicohs95
23/08/14, 10:47:54
El nexus 5 aún tiene mucha guerra que dar por bastante tiempo, sigue siendo una de las mejores compras a día de hoy. Yo lo compré pensando que se quedaría obsoleto y me equivocaba, el rendimiento es brutal.

sanzuca
23/08/14, 11:09:09
Creeis que bajara de precio en breve???
Es como tirar una moneda al aire. Cara o cruz... En foros anglosajónes, comentan que se esta acabando el stock de los Nexus, sobretodo de la tablets (Nexus 5 el modelo 16gb y color negro), en Google Play.... Pero lo gracioso las especificaciones del supuesto Nexus 6, son parecidas o iguales al Moto X+1.... Que surgen las siguientes preguntas....
¿Se basara el Nexus 6 en el MOTO X+1, como paso con LG (si lo hace moto)?
¿Seguirá la gama Nexus, al completo ( phone, tablet,OS acordáis del Nexus Q) o empezara a dar mas soporte a Android Silver?
Que acertar o saberlo, es causalidad... Lo único seguro que bajar los precios bajaran, como en cualquier equipo electrónico, cuando es otra cosa... Jeje

explosivo77
23/08/14, 12:06:41
Esta bestia tiene cuerda para rato compañeros.

LGLCB
23/08/14, 13:13:06
Es como tirar una moneda al aire. Cara o cruz... En foros anglosajónes, comentan que se esta acabando el stock de los Nexus, sobretodo de la tablets (Nexus 5 el modelo 16gb y color negro), en Google Play.... Pero lo gracioso las especificaciones del supuesto Nexus 6, son parecidas o iguales al Moto X+1.... Que surgen las siguientes preguntas....
¿Se basara el Nexus 6 en el MOTO X+1, como paso con LG (si lo hace moto)?
¿Seguirá la gama Nexus, al completo ( phone, tablet,OS acordáis del Nexus Q) o empezara a dar mas soporte a Android Silver?
Que acertar o saberlo, es causalidad... Lo único seguro que bajar los precios bajaran, como en cualquier equipo electrónico, cuando es otra cosa... Jeje
Por supuesto, no sé nada, pero en el Google I/O dijeron en un turno de preguntas que iban a mantener la línea Nexus. No encuentro la noticia exacta pero esta es parecida http://www.theverge.com/2013/5/30/4379936/google-will-keep-making-nexus-hardware-says-sundar-pichai

Lt_Col_Avery
23/08/14, 17:58:37
Yo tuve un Nexus 5 que cambié por un Note 3 y considero que, aunque el Note 3 es un producto más "redondo" (o completo), nunca he estado del todo convencido de que el cambio hubiese sido a mejor.

El Nexus 5 me pareció un móvil increíble. De hecho, estoy pensando en volver a cambiar.

Josiñ0
23/08/14, 20:17:48
Buenas, he encontrado esta oferta para el NEXUS 5, alguien ha comprado en esa pagina web? está a 269€ envio gratis este finde

http://www.mytelecom.es/es/producto/google-nexus-5-16gb-negro-libre/126566

LGLCB
24/08/14, 11:12:14
Buenas, he encontrado esta oferta para el NEXUS 5, alguien ha comprado en esa pagina web? está a 269€ envio gratis este finde

http://www.mytelecom.es/es/producto/google-nexus-5-16gb-negro-libre/126566
No he comprado y no sé, pero no tiene muy buena pinta. Buscando en el foro así de primeras no parece que la gente esté muy contenta

jramix
24/08/14, 13:12:37
estaría bien si alguien de BADAJOZ ( Spain ) pudiera ir a verlo...

Lo mismo es una liquidación de stock ( que pudiera ser viendo la que viene.... )

Según la web están en: C/Padre Cantero 50,06460, Campanario(Badajoz)

peter perrà
24/08/14, 15:26:39
Yo no compro ahi ni borracho.
Tengo un amigo que compró un portatil y para devolverlo se las vió putas (guardia civil de por medio).
Por no hablar que el portatil de mi amigo se lo colaron a otra persona.
Esa direccion es la dd un almacen abandonado. El pavo trabaja en un supermercado y su mujer en vodafone.
Son simples INTERMEDIARIOS y encima de los malos y problematicos. No hay tienda alguna.

A mi amigo 3 meses para devolverle los 900€ de u portatil ASUS. Habiendo recibido de vuelta el ptatil hace 2 meses y medio y devolvieron dinero (teniendo ellos el portatil hacia tiempo y habiéndoselo colocado a otro "primo") solo despues de denuncias, amenazas y averiguaciones con la guardia civil.

jramix
24/08/14, 15:58:53
Yo no compro ahi ni borracho.
Tengo un amigo que compró un portatil y para devolverlo se las vió putas (guardia civil de por medio).
Por no hablar que el portatil de mi amigo se lo colaron a otra persona.
Esa direccion es la dd un almacen abandonado. El pavo trabaja en un supermercado y su mujer en vodafone.
Son simples INTERMEDIARIOS y encima de los malos y problematicos. No hay tienda alguna.

A mi amigo 3 meses para devolverle los 900€ de u portatil ASUS. Habiendo recibido de vuelta el ptatil hace 2 meses y medio y devolvieron dinero (teniendo ellos el portatil hacia tiempo y habiéndoselo colocado a otro "primo") solo despues de denuncias, amenazas y averiguaciones con la guardia civil.
Wow

JOBRIMA
24/08/14, 20:03:09
Amazon está en 298 blanco y 305 negro

Yo lo acabo de comprar, es posible que siga bajando pero no mucho menos, de 250 no creo que baje, teniendo en cuenta que ahora esta en 349 en el play store . Los Nexus 4 los liquidaron por 200 y duraron un día.

iron
24/08/14, 22:21:30
Para mi si , al igual que el n4 , soy amamte de esta gama , rendimiento, estabilidad chachi ...a ver que depara el posible futuro Nexus 6

Saludos

bugatti
25/08/14, 01:04:23
Amazon está en 298 blanco y 305 negro

Yo lo acabo de comprar, es posible que siga bajando pero no mucho menos, de 250 no creo que baje, teniendo en cuenta que ahora esta en 349 en el play store . Los Nexus 4 los liquidaron por 200 y duraron un día.

Este año si lo bajan, no se notará tanto porque hay distribución a parte de Google.

xg22
25/08/14, 13:25:58
Como poseedor de un nexus 5 y un moto g debo decir que el nexus 5 no vale lo que cuesta, bateria pesima , camara normalita, microfono malo, altavoz pesimo... miraros otro movil que por el precio que esta el nexus los hay muy buenos.

El_Arcano
25/08/14, 13:29:27
Como poseedor de un nexus 5 y un moto g debo decir que el nexus 5 no vale lo que cuesta, bateria pesima , camara normalita, microfono malo, altavoz pesimo... miraros otro movil que por el precio que esta el nexus los hay muy buenos.Alaaaa, a lo vivo!!! no sé, a lo mejor depende de cada persona y de lo que uno busque en el móvil y valore más, ¿no te parece?.
Como poseedor de un Nexus 5, desde mi punto de vista vale cada euro, sobre todo si lo comparo con otros que rondan los 500€. No miréis otro móvil (así, en plural también, que yo también aconsejo a todo el mundo), con ninguno tendréis la experiencia Android que tendréis con este.
:platano:

Xplosion
25/08/14, 16:28:32
El año pasado, en el play store, bajó 100 euros por estas fechas el 4.. Pasará lo mismo con el 5?

Schnedi
25/08/14, 17:00:19
esa pregunta se ha respondido 1millon de veces (mas o menos).

va a bajar de precio, van a regalar una carcasa de bambú y un bono descuento para el N6 si lo compras durante la primera semana de venta...

aavvaallooss
25/08/14, 17:10:49
El año pasado, en el play store, bajó 100 euros por estas fechas el 4.. Pasará lo mismo con el 5?

Mi bola de cristal esta apagada o fuera de cobertura

LGLCB
25/08/14, 17:13:37
esa pregunta se ha respondido 1millon de veces (mas o menos).

Va a bajar de precio, van a regalar una carcasa de bambú y un bono descuento para el n6 si lo compras durante la primera semana de venta...
+1
mi bola de cristal esta apagada o fuera de cobertura
+1

xg22
26/08/14, 01:14:17
Alaaaa, a lo vivo!!! no sé, a lo mejor depende de cada persona y de lo que uno busque en el móvil y valore más, ¿no te parece?.
Como poseedor de un Nexus 5, desde mi punto de vista vale cada euro, sobre todo si lo comparo con otros que rondan los 500€. No miréis otro móvil (así, en plural también, que yo también aconsejo a todo el mundo), con ninguno tendréis la experiencia Android que tendréis con este.
:platano:

Claro que cada persona busca cosas distintas en un movil, pero la bateria , altavoz, microfono son cosas basicas que deberian funcionar bien y no es asi.
No es mal terminal, claro que no, pero los 400€ que pague no lo valen. Al final se lo di a la mujer y me compre un moto g 4g, y si, este si vale lo que cuesta.
Para ser sincero creo que Google la cagó con este terminal.

Josiñ0
26/08/14, 01:24:03
Hoy vendi mi HTC ONE S, y llame para comprarme el nexus pero la tienda ya no lo tenia en stock, hasta la semana no le entran y llego aqui y veo que entre los comentarios de que a algunos usuarios se le esta atascando internamente el boton del power del NEXUS 5.. sufren reinicios continuos, y la noticia de que LG actualizara el G2 con la misma mascara que el G3 a finales de año y para el año que viene Android L....El nexus 5 esta perdiendo por mucho... creo que tuve suerte que no lo tuvieran en stock!

Tengo ganas de probar el Moto G, igual me lo compro antes que alguno de estos dos para tener un movil de sustitucion, que ahora ando con uno que el whatsapp y poco mas

bloot
26/08/14, 01:29:27
Pues si entras en el subforo del G2 verás problemas igual, manchas amarillas en la pantalla, cristal de la cámara rayado etc...

Y en definitiva, en cualquier subforo de cualquier modelo verás hilos de ese tipo.

El_Arcano
26/08/14, 06:43:27
Claro que cada persona busca cosas distintas en un movil, pero la bateria , altavoz, microfono son cosas basicas que deberian funcionar bien y no es asi.
No es mal terminal, claro que no, pero los 400€ que pague no lo valen. Al final se lo di a la mujer y me compre un moto g 4g, y si, este si vale lo que cuesta.
Para ser sincero creo que Google la cagó con este terminal.Pues eso de que son cosas básicas... Lo de la batería estoy de acuerdo, aunque depende de cómo lo uses y en qué cicunstancias y a mí en general me resulta suficiente, pero solo suficiente y debería ser mejor, pero el altavoz y el micrófono... ME LA PELAN. Raramente grabo un vídeo con el móvil, no estoy en los conciertos grabando las canciones, no voy por la calle escuchando música a través del altavoz y dando por saco al personal... es decir, que mi uso del altavoz es puntual (aparte de que pocos móviles tienen un altavoz interesante, más allá de los htc).
PARA MI es básica la potencia y a este móvil le sobra; la fluidez del sistema y no hay móvil más fluído que este; la facilidad para recibir actualizaciones y el soporte; que el móvil no me lleve un montón de mierda preinstalada que no he pedido, que no puedo desinstalar y me toca las narices, como me pasaba en mi xperia anterior; la pantalla y en este caso es una pantalla cojonuda; y la facilidad para llevarlo y en ese caso no es peor que la competencia.
Por todo esto para mí y para lo que yo busco y necesito, el único fallo que tiene es el de la batería (que estoy de acuerdo contigo que es algo básico pero me lo compensan otras cosas)
Creo que defines muy a la ligera lo que es básico y no para un móvil porque lo haces solo en base a tus criterios. Hay muuuucha gente aquí que está encantada con el móvil por lo que o mienten, o hay muuuuucha gente que no considera básicas en un móvil las mismas cosas que tú.

ovyx
26/08/14, 12:32:12
Siempre me quedaré, con el mejor software + hardware (no me importa que sea mediocre, como lo llaman)..
Antes que el mejor hardware + software (que da pena)...

SRamos_4
26/08/14, 13:16:40
Siempre me quedaré, con el mejor software + hardware (no me importa que sea mediocre, como lo llaman)..
Antes que el mejor hardware + software (que da pena)...

+1000:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

cruzfire
26/08/14, 13:35:20
pero el altavoz y el micrófono... ME LA PELAN.Creo que defines muy a la ligera lo que es básico y no para un móvil porque lo haces solo en base a tus criterios.
Hablando de criterios ligerescos X-D

Ruyman78
26/08/14, 14:12:44
Para ser sincero creo que Google la cagó con este terminal.

Y como no funciona bien, se lo das a tu mujer. BRAVO, GRAN ARGUMENTO.
Divorcio en tres, dos, uno...

Xplosion
26/08/14, 16:09:40
Hombre, está claro que el Nexus es un móvil peculiar, y el que se lo compra es pa trastear, etc. Tiene muchos puntos flojos de hardware: batería, cobertura, gps, sonido.. aunque una gran cámara en mi opinión. Por ejemplo, un HTC one m8 se siente mucho más móvil, en todos los aspectos excepto la cámara, y para el día a día le da mil vueltas al nexus..

explosivo77
26/08/14, 16:12:29
Hombre, está claro que el Nexus es un móvil peculiar, y el que se lo compra es pa trastear, etc. Tiene muchos puntos flojos de hardware: batería, cobertura, gps, sonido.. aunque una gran cámara en mi opinión. Por ejemplo, un HTC one m8 se siente mucho más móvil, en todos los aspectos excepto la cámara, y para el día a día le da mil vueltas al nexus..

Hola, ¿podrías explicar qué es para el día a día? Lo he leído bastante por el foro y no me queda claro. Saludos.

Xplosion
26/08/14, 16:25:43
Básicamente darle uso cotidiano aprovechando las aplicaciones que cada uno utilice, llamando con él, etc.. sin cambiar roms, probar kernels, etc..

Schnedi
26/08/14, 16:30:42
pues yo creo que te equivocas... y mucho.

el que se compra un Nexus, es como el que se compra un iPhone. quiere algo que funcione "perfecto" desde el primer momento.

obviamente esto no se cumple al 100% porque ambos tienen errores de "software". pero puestos a elegir prefiero que la fluidez y estabilidad sea la mejor a tener mejores especificaciones y que tenga mas errorws o peor aun, que tenga restrasos, como los Galaxys y LGs.

Xplosion
26/08/14, 16:35:34
pues yo creo que te equivocas... y mucho.

el que se compra un Nexus, es como el que se compra un iPhone. quiere algo que funcione "perfecto" desde el primer momento.

obviamente esto no se cumple al 100% porque ambos tienen errores de "software". pero puestos a elegir prefiero que la fluidez y estabilidad sea la mejor a tener mejores especificaciones y que tenga mas errorws o peor aun, que tenga restrasos, como los Galaxys y LGs.
No creo.. el que se compra un Nexus se compra un Nexus pa tener la última versión de Android, 0 lag, etc., pero en cuanto a hardware deja mucho que desear, está orientado a la potencia pero no al aprovechamiento en cuanto a sonido, batería que dure, cobertura y calidad de llamadas, etc.

Schnedi
26/08/14, 16:51:10
No creo.. el que se compra un Nexus se compra un Nexus pa tener la última versión de Android, 0 lag, etc., pero en cuanto a hardware deja mucho que desear, está orientado a la potencia pero no al aprovechamiento en cuanto a sonido, batería que dure, cobertura y calidad de llamadas, etc.

pues yo en todos los subforos veo hilos con quejas de todas esas cosas que mencionas, en mayor o menor medida pero las hay.

osea, encima de una personalización que deja mucho que desear en rendimiento, tienen errores y carencias como los que se compran (un mojón de teléfono como el) Nexus.

Xplosion
26/08/14, 16:56:20
pues yo en todos los subforos veo hilos con quejas de todas esas cosas que mencionas, en mayor o menor medida pero las hay.

osea, encima de una personalización que deja mucho que desear en rendimiento, tienen errores y carencias como los que se compran (un mojón de teléfono como el) Nexus.
No existe el teléfono perfecto. Tengo un Nexus, estoy contento con él, pero llevo una semana con un m8 que me han dejado y me ha impresionado. 0 lag, es perfecto en todo excepto la cámara

xg22
26/08/14, 16:56:29

La venía maltratando desde hace año y medio con un xperia u, no quedó disgustada con el cambio xD

Ruyman78
26/08/14, 17:10:46
La venía maltratando desde hace año y medio con un xperia u, no quedó disgustada con el cambio xD

Jaja, bueno, hasta quedaste bien y todo.

LGLCB
26/08/14, 18:38:54
JAJAJAJAJAJAJAJA :dios::dios::dios:

Rikaaguilar
26/08/14, 18:43:30

Perdona? Estas quejandote de la "personalización del nexus" que es android puro, del rendimiento del nexus y acabas de decir que es un mojón? Enserio? XDDDDDD

jramix
26/08/14, 18:44:35
Perdona? Estas quejandote de la "personalización del nexus" que es android puro, del rendimiento del nexus y acabas de decir que es un mojón? Enserio? XDDDDDD
Lo has leído mal... Creo

Rikaaguilar
26/08/14, 18:45:08
Lo has leído mal... Creo
Eso creo esque no lo he entendido bien jaajja no creo que haya puesto eso

Schnedi
26/08/14, 21:00:23
Eso creo esque no lo he entendido bien jaajja no creo que haya puesto eso

no, le respondí a @Xplosion que otros móviles con personalización dejan mucho que desear y aparte tienen carencias como el Nexus.

lo de mojón ( xD ) lo dije por este mensaje

Hombre, está claro que el Nexus es un móvil peculiar...Tiene muchos puntos flojos de hardware... un HTC one m8 se siente mucho más móvil, en todos los aspectos excepto la cámara, y para el día a día le da mil vueltas al nexus..

Rikaaguilar
26/08/14, 21:01:00
no, le respondí a @Xplosion que otros móviles con personalización dejan mucho que desear y aparte tienen carencias como el Nexus.

lo de mojón lo dije por este mensaje
Ah ya decía yo jaja, sorry compi

jramix
26/08/14, 22:07:08
Aclarado [emoji1]

El_Arcano
27/08/14, 09:12:38
Hablando de criterios ligerescos X-DCreo que no acabo de enteder tu comentario porque creo que no has entendido el mío: digo que expone a la ligera lo que todo el mundo debe considerar importante en un móvil y con esa frase indico lo que YO considero importante en un móvil como muestra de alguien que, por ejemplo, no considera importantes las cosas que él dice que debo tener en cuenta sobre otras.
A mí no se me ocurre decir qué deben o no considerar importante los demás usuarios basándome simplemente en mi opinión personal.

knives
27/08/14, 13:15:35
Creo que no acabo de enteder tu comentario porque creo que no has entendido el mío: digo que expone a la ligera lo que todo el mundo debe considerar importante en un móvil y con esa frase indico lo que YO considero importante en un móvil como muestra de alguien que, por ejemplo, no considera importantes las cosas que él dice que debo tener en cuenta sobre otras.
A mí no se me ocurre decir qué deben o no considerar importante los demás usuarios basándome simplemente en mi opinión personal.

Pues segun tu razonamiento y tus necesidades el mejor movil por su bateria es un alcatel one touch y por su hardware.

El N5 no es el mejor terminal, pero no es ni de cerca un cacharro.

:ok:

El_Arcano
27/08/14, 13:27:17
Pues segun tu razonamiento y tus necesidades el mejor movil por su bateria es un alcatel one touch y por su hardware.

El N5 no es el mejor terminal, pero no es ni de cerca un cacharro.

:ok:Comorrrlll???? Ufff, me parece que alguien aquí se está haciendo un lío, eh?
A ver si nos aclaramos, el usuario xg22 comentó esto:
"Como poseedor de un nexus 5 y un moto g debo decir que el nexus 5 no vale lo que cuesta, bateria pesima , camara normalita, microfono malo, altavoz pesimo... miraros otro movil que por el precio que esta el nexus los hay muy buenos." y yo le contesté que indicaba muy a la ligera lo que debía ser importante para la gente y que a mí temas como el micrófono o el altavoz me daban igual; alguien cometó algo al respecto y expliqué mi comentario y ahora me dices eso... mmmm, vuelvetelo a leer todo, por favor.
Es el usuario xg22 el que dijo que el N5 era un cacharro y que debíamos "mirar otro móvil" y yo el que está contentísimo con su N5 y el único defecto que le encuentro, para lo que yo necesito, es una batería suficiente sin más.
Esto ya empieza a ser una película en toda regla... :palomitas:

xg22
27/08/14, 16:37:04
No pretendía crear polémica ni malos rollos, simplemente lo que para mi es esencial en un teléfono con el n5 no llega. Como lo tengo en casa , ese y un moto g y puedo comparar ambos pues me he dado cuenta de la compra del n5 fue un error. En el moto tengo una fluidez grande, una batería que me ha dejado asombrado, 5-6 horas de pantalla, 2-3 días de uso, el micrófono se oye bien cuando llamo y el altavoz cumple y no suena a chatarra como el n5. Son 2 terminales distintos , en diferente periodo de tiempo por eso a día de hoy no recomiendo el n5, hace 10 meses si, las opciones que había eran mas caras, lgg2 550€, htc one 500€, xperia z 500€, y n5 400€ no hay duda alguna q era el mejor terminal calidad precio. Pero a día de hoy no.

israel_rut
28/08/14, 06:16:29
No pretendía crear polémica ni malos rollos, simplemente lo que para mi es esencial en un teléfono con el n5 no llega. Como lo tengo en casa , ese y un moto g y puedo comparar ambos pues me he dado cuenta de la compra del n5 fue un error. En el moto tengo una fluidez grande, una batería que me ha dejado asombrado, 5-6 horas de pantalla, 2-3 días de uso, el micrófono se oye bien cuando llamo y el altavoz cumple y no suena a chatarra como el n5. Son 2 terminales distintos , en diferente periodo de tiempo por eso a día de hoy no recomiendo el n5, hace 10 meses si, las opciones que había eran mas caras, lgg2 550€, htc one 500€, xperia z 500€, y n5 400€ no hay duda alguna q era el mejor terminal calidad precio. Pero a día de hoy no.

Totalmente de acuerdo :ok:

El N5, para seguir siendo el mejor terminal calidad/precio, debería de haber ido bajando de precio como lo han hecho todos. A día de hoy, por este precio, hay bastantes buenas opciones en el mercado.

Schnedi
28/08/14, 08:23:27
Totalmente de acuerdo :ok:

El N5, para seguir siendo el mejor terminal calidad/precio, debería de haber ido bajando de precio como lo han hecho todos. A día de hoy, por este precio, hay bastantes buenas opciones en el mercado.

esa es la diferencia entre venderlo a un precio razonable y venderlo al 2ble de lo que debería valer. que van perdiendo "caché" y al final valen incluso menos que uno que es "peor".

z0lder
28/08/14, 11:51:34
esa es la diferencia entre venderlo a un precio razonable y venderlo al 2ble de lo que debería valer. que van perdiendo "caché" y al final valen incluso menos que uno que es "peor".
Yo opino lo mismo, debería ir graduando el precio respecto al resto de la oferta, pero google sabe que los va a seguir vendiendo a ese precio [emoji4] por eso lo mantiene. Si yo fuera el vendedor haría lo mismo [emoji6]

El_Arcano
28/08/14, 12:05:58
A lo mejor es que por el coste del hw que lleva tampoco puede bajar mucho más de ahí. Es cierto que, por ejemplo, en lo más básico el nexus 5 ahora anda por unos 300€ mientras que el moto g 4g anda por unos 200, por comparar, pero a partir de ahí pensad que el nexus 5 tiene una pantalla casi media pulgada más grande y fullhd de 445ppp en vez de hd de 326ppp, con un procesador bastante más potente (2,26Ghz en vez de 1,2) que lleva integrado una GPU más potente (Adreno 330 por Adreno 305), el doble de RAM, una cámara de 8mpx que graba a 1080 en vez de una de 5 que graba a 720, 16GB por 8GB (ampliable con micro-sd eso sí) y, aunque rinda menos, tiene una batería más grande y potente y, por lo tanto, más cara.
OJO, no estoy diciendo que el Nexus 5 sea mejor móvil (es cierto que es más potente, eso es un hecho) ni que tenga mejor relación calidad-precio, lo que digo es que a lo mejor ese procesador, esa ram y esa pantalla por ejemplo ya tienen de por sí un coste que deja poco margen de beneficio y poca capacidad para bajar el precio mucho más (obviamente supongo que lo podrían bajar bien hasta 250, pero ahí ya entramos en que saben que en 300 lo venden...)

Filipino
28/08/14, 12:59:50
Yo tengo serias dudas de que vaya a bajar por dos razones:
-El nexus 4 bajo un día como hoy, 28 de agosto del año pasado, por lo que si los rumores son ciertos y el nexus x sale en halloween debería haber bajado ya. Aunque ya sabemos que google es imprevisible.
-Hay ya muchos sitios de venta online donde el precio es inferior a los 300€ el modelo 16gb, por lo que se entiende que el margen de beneficio es ya muy pequeño, por lo que si baja en play store, posiblemente sea esos 50€ quedándose en 300€

tripodesobrao
28/08/14, 13:48:41
Yo ando esperando a ver sí bajaba pero parece que no va a ser así. De hecho en Amazon hasta ha subido algo. Lo que tengo claro es que a estas alturas no pago 350 por el...

innu
28/08/14, 14:02:10
he comprado uno de 32gb blanco con 8 meses , con factura y como nuevo el estado del telefono , por 250 euros , lo veis una buena compra? gracias.

Filipino
28/08/14, 15:48:35
he comprado uno de 32gb blanco con 8 meses , con factura y como nuevo el estado del telefono , por 250 euros , lo veis una buena compra? gracias.
Hombre si el movil ha tenido poco y buen uso, esta en garantia y en buen estado, te has ahorrado 100 € que no es moco de pavo.
¿Ebay?

Moto_Nexus
28/08/14, 16:33:32
Hombre si el movil ha tenido poco y buen uso, esta en garantia y en buen estado, te has ahorrado 100 € que no es moco de pavo.
¿Ebay?

Se ahorra 150,el 32gb vale 400

Chaktet
28/08/14, 16:34:28

Has triunfado, pero yo siendo tu a estas fechas, me hubiese comprado el one plus one, sinceramente... por 70 euros mas aproximadamente merece mucho mas la pena, pero yo siendo usuario de nexus 5, te digo que es un buenisimo precio.

Filipino
28/08/14, 16:43:20
Se ahorra 150,el 32gb vale 400
cierto.Pues mas chollo aun

Filipino
28/08/14, 16:45:33
Has triunfado, pero yo siendo tu a estas fechas, me hubiese comprado el one plus one, sinceramente... por 70 euros mas aproximadamente merece mucho mas la pena, pero yo siendo usuario de nexus 5, te digo que es un buenisimo precio.
Por 20€ tiene el oneplus pero lo de las invitaciones es una odisea y fuera de invitaciones vale entre 60 y 70€ minimo mas de que lo que le ha costado. Por ese ahorro sigo pensando que merece mas la pena el nexus 5

iron
28/08/14, 17:54:20

Muy buena compra ,..:thumbup:

Me.gustaría probar el One plus One , pero no por ello mi N5 me lo querría quitar , si por mi fuese tendría todos ..:D:D

Saludos

Sensamic
28/08/14, 17:56:09

Es muy buen precio. Yo he visto varios en el foro sobre ese precio y menos, y me ha tentado muchísimo, pero al final siempre lo descarto por una razón: la batería del Nexus 5 es sencillamente... pésima. Pero pésima pésima pésima.

Yo lo tuve hace 6 meses y apenas me duraba 3 horas de pantalla, algo que a día de hoy es muy muy poco si tenemos en cuenta que el resto de gama alta es capaz de conseguir 5 horas por lo general y algunos más.

Gran móvil, pero se queda en nada si no te dura un día la batería o llegas muy muy justo.

jramix
28/08/14, 18:11:42
Es muy buen precio. Yo he visto varios en el foro sobre ese precio y menos, y me ha tentado muchísimo, pero al final siempre lo descarto por una razón: la batería del Nexus 5 es sencillamente... pésima. Pero pésima pésima pésima.

Yo lo tuve hace 6 meses y apenas me duraba 3 horas de pantalla, algo que a día de hoy es muy muy poco si tenemos en cuenta que el resto de gama alta es capaz de conseguir 5 horas por lo general y algunos más.

Gran móvil, pero se queda en nada si no te dura un día la batería o llegas muy muy justo.
O estáis todo el día con el móvil en la mano o no lo entiendo... Yo lo cargo cada dos dias....

riqdieste
28/08/14, 18:14:02

si se lo pillo pensando en tamaño reducido como he echo yo, no se a equivocado,
el one+one lo grande que se hace uf, yo antes que ese me pillaria el mi4.

Sensamic
28/08/14, 19:35:06
O estáis todo el día con el móvil en la mano o no lo entiendo... Yo lo cargo cada dos dias....

Una cosa es usar el móvil para llamadas y mensajes y otra cuando le das caña al 3G o 4G, por ejemplo (navegar con Chrome principalmente y usar otras apps que acceden a Internet).

Incluso con Wi-Fi en casa dura bastante poco.

jramix
28/08/14, 19:56:42
Una cosa es usar el móvil para llamadas y mensajes y otra cuando le das caña al 3G o 4G, por ejemplo (navegar con Chrome principalmente y usar otras apps que acceden a Internet).

Incluso con Wi-Fi en casa dura bastante poco.
Que otras apps? Porque yo uso CM browsers... Tapa.... Watsapp.... Y me sigue durando mas de un día.

Si activo GPS ya no pero sino.... De sobra

danni_30
28/08/14, 21:30:05
la gente capa las prestaciones del telefono para poder llegar al final del dia. no entiendo que con el nexus llegues a dos dias la verdad.

jramix
28/08/14, 21:33:29
la gente capa las prestaciones del telefono para poder llegar al final del dia. no entiendo que con el nexus llegues a dos dias la verdad.
Ya lo tengo mas que comentado....no se...tampoco juego mucho...casi nada la verdad.. Todo internet y tapa y esas cosas...

Así lo llevó ahora mismo pero vamos que ya esta el hilo de bateria para esto y no me gustaría hacer polémica.... Todo depende del uso que le des.... Hay dias que llega justo y otros que pasan estas cosas...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/03f9ffe0782965d2292b5a58a74c91d1.jpg

danni_30
28/08/14, 21:40:43
He tenido tres nexus, es el android que mas me gusta pero reconozco que la cagaron con la bateria y el altavoz. En mi caso llegaba al final del dia sin tener que cargarlo pero reconozco que el dia que lo tocaba un poco mas tenia que volver a cargarlo. Lo mismo le pasa a mi iphone 5s. Yo tampoco juego a nada con el movil.

Chematoma
29/08/14, 03:10:41
Yo si fuera tu me esperaba un par de meses a que saliera el nexus 6 y sin pensarlo lo compraría...intentas ahorrar un poco mas y listo

jramix
29/08/14, 06:45:44
Yo si fuera tu me esperaba un par de meses a que saliera el nexus 6 y sin pensarlo lo compraría...intentas ahorrar un poco mas y listo
Coincido.

A estas alturas hay que esperar a ver que sale... Y si convence lo nuevo... Saldran muchas oportunidades de n5 a buen precio.... Seria lo mas logico

tripodesobrao
29/08/14, 12:19:59
Pues parece que nos quedamos sin rebaja de nexus 5...

valldigna
01/09/14, 21:19:48
Yo apostaria a que rebajan el N5 para cuando presenten el Iphone6, 9 de setiembre o el dia antes

Chematoma
01/09/14, 21:36:41
Yo apostaria a que rebajan el N5 para cuando presenten el Iphone6, 9 de setiembre o el dia antes
Eso es muy típico de Google jajaja yo creo que será así

Filipino
01/09/14, 21:54:46
Jejjeje es la última esperanza

ahatomastarday
06/09/14, 12:16:30
Aquí otro esperando una posible bajada de precio... ¡Veremos que pasa!

alonnnnn
10/09/14, 14:27:33
¿Creéis que es acertado adquirir un Nexus 5 de 16Gb nuevo por 255€ ahora?

Dperez12
10/09/14, 14:52:27
Donde vistes ese precio??? Desde luego que merece la pena, vamos que si sale el n6 y te mola lo vendes casi al mismo precio.

alonnnnn
10/09/14, 15:06:20
Está en amazon y pccomponentes a 309€, pero tengo un descuento y se me queda en 255. Creo que lo compraré hoy xD

jockos
10/09/14, 16:23:05
Sí. ¿Siguiente?

turefete
10/09/14, 19:13:17
Vaya precio, lástima que necesite el de 32gb y para ese no haya ofertas.

angamon343
11/09/14, 08:39:20
Acabo de mirar en Google y el Nexus 5 de 32 gigas esta agotado, es el que me interesa si hay una bajada de precios. Veremos si tengo suerte y lo puedo conseguir.

mogoda74
11/09/14, 18:58:41
Yo acabo de comprar el Nexus 5 y estoy encantado, un terminal muy bueno a un precio increíble, vengo de iPhone y este terminal me ha enganchado.
En cuanto a la pregunta de las actualizaciones, esta claro que recibe android L así que tenemos un año entero por delante para disfrutarlo, si a finales de 2015 no recibe la nueva actualización pues ya se verá lo que se hace, pero queda mucho para eso.

ahatomastarday
11/09/14, 19:06:20
si a finales de 2015 no recibe la nueva actualización pues ya se verá lo que se hace, pero queda mucho para eso.

Bien dicho. Si no hubiera actualización oficial saldrán ROMs cocinadas a patadas igualmente al ser un terminal tan popular, o sea que no es tanto problema. Y es que lo de las actualizaciones al final nunca se sabe a ciencia cierta, por ejemplo el Nexus 4 parecía al principio que no iba a recibir Android L porque con los 18 meses de soporte que se supone que dan realmente no llega, y al final sí que se va a actualizar.

tursey
12/09/14, 01:00:42
Veis interesante un Nexus 5 16Gb de Junio, totalmente impoluto, con cristal templado y con 3 fundas originales (oficial Google, Nillkin y Spigen) por 200€?? =)

Filipino
12/09/14, 01:12:21
Veis interesante un Nexus 5 16Gb de Junio, totalmente impoluto, con cristal templado y con 3 fundas originales (oficial Google, Nillkin y Spigen) por 200€?? =)
yo ya lo habria comprado

Moto_Nexus
12/09/14, 01:26:54
Estas tardando

radicalsp
12/09/14, 10:40:58
Chicos, hay mas cosas que un Nexus 6 o X, Nexus 8 o 9. Mirar.

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/asus-nexus-player-un-televisor-de-319-y-android-l-aparece-por-gfxbench.html

riqdieste
12/09/14, 10:56:35
radicalsp creo que te has confundido de hilo,
aqui se habla del nexus 5, no del 6 o X ni del 8 o 9 y mucho menos de un androidTV

sanzuca
12/09/14, 11:48:15
Chicos, hay mas cosas que un Nexus 6 o X, Nexus 8 o 9. Mirar.

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/asus-nexus-player-un-televisor-de-319-y-android-l-aparece-por-gfxbench.html
Este post iría mas en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859118

Shinji Mikami
13/09/14, 13:27:20
Sobre el tema de si algún Android "le toce" al Nexus 5....

No, ninguno. El único que lo podrá hacer es el Nexus 6. La experiencia de usuario está muy por encima del resto, se llame Galaxy S5, se llame LG G3 o HTC M8, o cualquier otro Android que haya por ahí de gama alta.

Es cierto que de los que he citado (y los que no he citado) puedan tener "mejor" cámara, una pantalla más "chillona" o con más puntos por pulgada, e incluso un diseño superior (en este último punto el LG G3 es lo máximo), pero luego todo eso se traduce en "nada" cuando de uso puro y duro se refiere.

Manejar un LG G3 bajo su "gran" Optimus UI, por ejemplo y por citar el SmartPhone de moda y uno de las referencias actuales, ya no es que no sea como hacerlo con un Nexus 5, sino que es una auténtica aberración y un insulto para Google y su S.O. Android.

Lo mismo pasa con los Touchwiz de Samsung, los Sense de HTC y demás. En este aspecto están MUY por detrás de lo que a experiencias de usuario se refiere, como las que ofrecen los Nexus de Google, los Lumia de Microsoft o los iOS/iPhone de Apple.

Eso sin contar el tema de actualizaciones. Un servidor salió hace años de cualquier dispositivo "No Nexus" y ya he perdido el hilo de quién actualiza o quién no, realmente ya me da absolutamente lo mismo. Pero a día de hoy todavía sigo leyendo noticias de que el "tal terminal de gama alta" actualizará en unas semanas a Kit Kat y tal.... Wow, "impresionante".

Realmente estamos llegando a un punto, y más si cabe cuando se lance Android L bajo "Material Design" que cualquier personalización de cualquier fabricante, además de una pérdida de tiempo y un sin sentido ya, es un lastre tremendo para esos terminales, la experiencia de uso, las actualizaciones y la satisfacción del usuario.

En ese aspecto iOS y Windows van muy por delante, junto a Pure Google, por supuesto. Así que ya pueden lanzar el Galaxy con 8K Super AMOLED, el LG con 4mm de grosor o el HTC con sistema de sonido 9.2 24/192 que mientras sigan apostando por sus "capas" seguirán siendo lo que son, populares y con ventas, pero de segunda fila comparado con un Nexus o un iPhone.

No quería acabar sin citar un punto NEGATIVO de verdad del Nexus 5 y donde sí le "tocen", y es la batería. Ahí el N5 no está a la altura.

P.D.: Sí, sé que algunos diréis que la gracia de Android es eso, el poder tener cosas diferentes y personalizaciones únicas, etc, y así poder elegir y tal. Y sí, esto podría ser válido si se actualizase pronto y a la vez, si a estas alturas y con 8 cores a 2,7 mhz y 3GB de RAM no siguiesen mostrando lag y lentitud (totalmente ridículo a estas alturas) e incompatibilidad y fragmentación en apps y usuarios.

Yamari
13/09/14, 13:46:54
Sobre el tema de si algún Android "le toce" al Nexus 5....

No, ninguno. El único que lo podrá hacer es el Nexus 6. La experiencia de usuario está muy por encima del resto, se llame Galaxy S5, se llame LG G3 o HTC M8, o cualquier otro Android que haya por ahí de gama alta.

Es cierto que de los que he citado (y los que no he citado) puedan tener "mejor" cámara, una pantalla más "chillona" o con más puntos por pulgada, e incluso un diseño superior (en este último punto el LG G3 es lo máximo), pero luego todo eso se traduce en "nada" cuando de uso puro y duro se refiere.

Manejar un LG G3 bajo su "gran" Optimus UI, por ejemplo y por citar el SmartPhone de moda y uno de las referencias actuales, ya no es que no sea como hacerlo con un Nexus 5, sino que es una auténtica aberración y un insulto para Google y su S.O. Android.

Lo mismo pasa con los Touchwiz de Samsung, los Sense de HTC y demás. En este aspecto están MUY por detrás de lo que a experiencias de usuario se refiere, como las que ofrecen los Nexus de Google, los Lumia de Microsoft o los iOS/iPhone de Apple.

Eso sin contar el tema de actualizaciones. Un servidor salió hace años de cualquier dispositivo "No Nexus" y ya he perdido el hilo de quién actualiza o quién no, realmente ya me da absolutamente lo mismo. Pero a día de hoy todavía sigo leyendo noticias de que el "tal terminal de gama alta" actualizará en unas semanas a Kit Kat y tal.... Wow, "impresionante".

Realmente estamos llegando a un punto, y más si cabe cuando se lance Android L bajo "Material Design" que cualquier personalización de cualquier fabricante, además de una pérdida de tiempo y un sin sentido ya, es un lastre tremendo para esos terminales, la experiencia de uso, las actualizaciones y la satisfacción del usuario.

En ese aspecto iOS y Windows van muy por delante, junto a Pure Google, por supuesto. Así que ya pueden lanzar el Galaxy con 8K Super AMOLED, el LG con 4mm de grosor o el HTC con sistema de sonido 9.2 24/192 que mientras sigan apostando por sus "capas" seguirán siendo lo que son, populares y con ventas, pero de segunda fila comparado con un Nexus o un iPhone.

No quería acabar sin citar un punto NEGATIVO de verdad del Nexus 5 y donde sí le "tocen", y es la batería. Ahí el N5 no está a la altura.

P.D.: Sí, sé que algunos diréis que la gracia de Android es eso, el poder tener cosas diferentes y personalizaciones únicas, etc, y así poder elegir y tal. Y sí, esto podría ser válido si se actualizase pronto y a la vez, si a estas alturas y con 8 cores a 2,7 mhz y 3GB de RAM no siguiesen mostrando lag y lentitud (totalmente ridículo a estas alturas) e incompatibilidad y fragmentación en apps y usuarios.

Totalmente de acuerdo tio, muy bien expresado! :ok:

Danyelcm
13/09/14, 17:03:13
La experiencia de usuario la pone el "Usuario".

Mucha gente sigue con Gingerbread y encantadísimos.

El Nexus es un gran terminal, pero sólo por eso, por las actualizaciones y SO (Cosa que a much@s les dará igual) pero siempre ha estado ahí, con Hardware de lo último dejando poco margen para el resto de fabricación (Batería, lente, sensor, sonido,etc...). Y si, el precio es bueno pero sólo a veces, porque 400 por el de 32GB un año después no son justificables habiendo comparado otros terminales mas económicos. Si nos basamos en el usuario medio, todos ellos valorarán mas la batería y la cámara.

Que conste que estaba entre mis favoritos para cambiar, pero, dejando a parte comentarios u opiniones subjetivas, hay una muy objetiva y es "La batería". Si no recuerdo mal, este la tiene de 2'2 ó 2'3A y eso en un Soc como este y pantalla FHD es un grave error, lo demás puede pasar, pero esta mínimo debería tener 2'5A. Eso es incuestionable.

Después están los que pueden (Como un usuario mas atrás comentó que en el trabajo lo tenía conectado al PC) estar conectándolo, o bien en el mechero del coche, o en el trabajo, en su casa, o donde sea, ahí si que cambia la cosa, pero para muchos otros no.

Y digo, grandísimo terminal, pero muchos aquí, deberían decir lo mísmo del G2, no puedes decir algo si no lo has probado, porque eso de Lag..... el G3, Touchwiz, pero el G2 "No".

Ya vemos, cada cuál que elija el suyo, pero si tu problema radica en la batería para "Tu uso y condiciones de cada día" pues el Nexus 5 no es tu terminal.

Si tienes el 4, espera un poco a ver que tal el Nexus X.

Sls.

riqdieste
13/09/14, 17:31:51
pues yo lo pille pensando que no iba a durarme nada la bateria por comentarios que lei por aqui,
pero 6 horas de pantalla que le saco a mi no me parece malo,
nose lo que quereis algunos, que os dure dos dias usandolo como si fuera un portatil?

Danyelcm
13/09/14, 17:44:36
pues yo lo pille pensando que no iba a durarme nada la bateria por comentarios que lei por aqui,
pero 6 horas de pantalla que le saco a mi no me parece malo,
nose lo que quereis algunos, que os dure dos dias usandolo como si fuera un portatil?
A eso me refiero, el límite, al final lo pone el usuario, con tu uso a tí te va bien, ahí es donde hay que objetibizar.

Pero vamos, teniendo un Nexus 4 yo esperaría un poquito, en mi caso no tuve tiempo, tenía que comprar si o si porque había vendido mi terminal anterior y sólo disponía de un Galaxy Mini con batería hinchada, pero no me arrepiento de haberlo adquirido (El G2). Es muchísimo mejor de lo que esperaba.

Sls

bloot
13/09/14, 18:34:45
El G2 pierde mucho atractivo con ese software que le ha metido LG, para mí es infumable. Pero no sólo el de LG, el de casi todos. HTC es de las pocas que salvo en ese sentido.

Danyelcm
13/09/14, 18:40:36
El G2 pierde mucho atractivo con ese software que le ha metido LG, para mí es infumable. Pero no sólo el de LG, el de casi todos. HTC es de las pocas que salvo en ese sentido.
No sabes ni lo que dices xD

Mira que Sense es bueno, pero este....

bloot
13/09/14, 18:42:15
No sabes ni lo que dices xD

Mira que Sense es bueno, pero este....

Claro, no sé ni lo que digo. Por eso me duró dos semanas contadas. :risitas:

La capa de HTC es la mejor capa de android con diferencia, de entre las grandes compañías al menos.

templario13
13/09/14, 18:54:47
El nuevo moto x si estará a la altura de nexus en fluidez. Son los únicos android que me compraría hoy por hoy, nexus 5 y futuros y los nuevos moto.

emialicante
13/09/14, 19:14:35
La capa de HTC es la mejor capa de android con diferencia, de entre las grandes compañías al menos.

Y también se come la mitad de la ram y sobrecarga al micro de trabajo. Muy bonita y muy funcional pero innecesaria. A pesar de haber sido un incondicional de Sense, después de haber usado Android puro en Nexus va a ser difícil que acabe usando ninguna capa de fabricante en un futuro cercano.

bloot
13/09/14, 19:26:31
Y también se come la mitad de la ram y sobrecarga al micro de trabajo. Muy bonita y muy funcional pero innecesaria. A pesar de haber sido un incondicional de Sense, después de haber usado Android puro en Nexus va a ser difícil que acabe usando ninguna capa de fabricante en un futuro cercano.

Obviamente yo me quedo con Android de Google anyday, de hecho sólo contemplo comprar terminales de Google de ahora en adelante.

jcasm
13/09/14, 19:58:08
antes de un nexus5, ahora mismo compraba un mi4 o oneoplus one, de cabeza.

lausanen
13/09/14, 20:05:40
Chicos y chicas del foro, yo en breve tengo que decidirme entre comprar el Nexus 5 o el THL Beyond. Hay una diferencia de precio entre ambos considerable... pero no logro entender por qué porque son bastante parejos en cuanto a características salvo por el tema del 4G y alguna cosilla más.
Me gustaría que opinaseis y me echaseis una mano.

Además, cuándo saldrá el N6? Ahora se puede comprar el N5 por 349 €... es un precio más que razonable. Puede bajar mucho más sin que desaparezca???

Ideas, opiniones??

GRACIAASSS...

ahatomastarday
13/09/14, 20:17:38
Hay una diferencia de precio entre ambos considerable... pero no logro entender por qué

Porque el THL... es un THL.

Además, cuándo saldrá el N6? Ahora se puede comprar el N5 por 349 €... es un precio más que razonable. Puede bajar mucho más sin que desaparezca???

Nadie tiene una bola de cristal para saber nada de esto, todo lo que digamos van a ser especulaciones. Las mías son que el N5 sí se podrá comprar tras salir el N6, no en Google Play pero sí en sitios como Amazon, no va a desaparecer súbitamente, les quedarán algunas unidades, pero durarán poco. No creo que vaya a bajar mucho más de los precios en que lo puedes encontrar ya (300€ el de 16 gigas en Amazon.es), aunque ojalá me equivoque. Mi razonamiento es que me parece que este N5 se mantiene más actual que el N4 en su momento por lo que no les va a hacer falta meter una rebaja tan bestia para venderlos. Por mucho que se diga que está anticuado y demás, al final no todo el mundo necesita o puede permitirse comprar últimos modelos, y muchos aprovecharán para comprar las existencias que queden del anterior (N5) algo más barato. Preveo tortas por comprar los que queden en Amazon y similares, vamos.

fortunero
13/09/14, 20:55:01
Hola , tengo uno , pero mi mujer quiere uno cansada de (xperia V) jaja i creo que espero cuando salga el 6 o X como se llame i pillare mas economico aun , me costo 309 en PCComponentes pero hay mas precios aun . un Saludo http://www.ebay.es/itm/NUEVO-NEXUS-5-16GB-D821-D-821-BLACK-SMARTPHONE-UNLOCKED-MoVILES-LIBRES-/221487464738?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3391ae8122&_uhb=1:ok:

riqdieste
13/09/14, 21:08:04
Chicos y chicas del foro, yo en breve tengo que decidirme entre comprar el Nexus 5 o el THL Beyond. Hay una diferencia de precio entre ambos considerable... pero no logro entender por qué porque son bastante parejos en cuanto a características salvo por el tema del 4G y alguna cosilla más.

Ideas, opiniones??

GRACIAASSS...

en serio? te refieres a este http://www.devicespecifications.com/es/model/6b442ad6

si aun fuese el thl 5000 aun se podría comprender las dudas.

lausanen
13/09/14, 21:48:15
Vale, tomo nota... en Amazon por 300... eso ya me gusta más! Gracias

Shinji Mikami
13/09/14, 21:51:23
Si estás dudando entre un Nexus 5 y un THL, sea el modelo que sea, algo está fallando en tu escala de dispositivos :)

Danyelcm
13/09/14, 23:54:46
Hilos como este a patadas. Entre Nexus y THL pues Nexus (Si sólo existen esas 2 opciones)

Sls.

Danyelcm
13/09/14, 23:56:02
Claro, no sé ni lo que digo. Por eso me duró dos semanas contadas. :risitas:

A tí no te gustaron los botones :risitas:

bloot
14/09/14, 00:33:30
A tí no te gustaron los botones :risitas:

Lo que no me gustó es la rom de LG, pero nada de nada. Y probando CM y derivadas se nota que no están pensadas para ese móvil, se pierden funciones y ganas algunos bugs.

Danyelcm
14/09/14, 00:38:40
Lo que no me gustó es la rom de LG, pero nada de nada. Y probando CM y derivadas se nota que no están pensadas para ese móvil, se pierden funciones y ganas algunos bugs.
Entonces ya va mas por gustos ;)

emialicante
14/09/14, 11:43:59

Ideas, opiniones??

GRACIAASSS...

Los móviles chinos baratos lucen muy bien en la web de venta, otra cosa es cuando lo tienes en la mano. Cámaras de 13 mpx que cuando haces una foto saca una calidad que es para llorar.
Si quieres relación calidad precio puedes ver un Moto G, el Xiaomi MI3 se puede comprar nuevo barato, la marca BQ está dando buenos resultados.
Está claro que si le preguntas a alguien que tenga un chino marca rara te dirá que es muy bueno etc., nadie va a reconocer que se ha comprado una mierda.
Otra vía es rascarse un poco más el bolsillo y entrar en una gama superior.

ahatomastarday
14/09/14, 11:49:45
Los móviles chinos baratos lucen muy bien en la web de venta, otra cosa es cuando lo tienes en la mano. Cámaras de 13 mpx que cuando haces una foto saca una calidad que es para llorar.
Si quieres relación calidad precio puedes ver un Moto G, el Xiaomi MI3 se puede comprar nuevo barato, la marca BQ está dando buenos resultados.
Está claro que si le preguntas a alguien que tenga un chino marca rara te dirá que es muy bueno etc., nadie va a reconocer que se ha comprado una mierda.
Otra vía es rascarse un poco más el bolsillo y entrar en una gama superior.

Los bq son móviles chinos baratos, ojo ahí. De hecho algunos modelos pasados de sus tablets eran tal cual los mismitos modelos que vendían marcas chinas por su cuenta, a las que les compraron la exclusividad para venderlos en España, poniéndoles el logo de bq. La diferencia es el servicio post-venta y el software (que los lleva/hace la propia bq) y que hay mejor control de calidad de lo habitual en estos móviles por lo mismo, porque está una empresa española detrás "vigilando".

emialicante
14/09/14, 12:30:50
los bq hace tiempo que tienen buena crítica, mi sobrina tiene una tablet bq de muy buena calidad, buenos materiales, diseño y buen acabado.
Cuando digo chinos me refiero a estas marcas que están saliendo como las setas a precios muy baratos que publicitan cámaras de 13 mpx, pantallas grandes, etc.

Ojo, no estoy diciendo que esos móviles no cumplan su función, digo que la relación calidad precio es mala, y más teniendo en cuenta que no tienes garantía real, si se estropea o llega mal el chino te va a tener un mes diciendo que lo lleves a reparar a algún sitio aquí en España que luego él te abona la reparación (JAJA), esto que cuento le ha pasado a mi hermana, dos meses dando la lata al chino hasta que le dio la gana de mandar otro terminal (llegó defectuoso), y no es el único caso que conozco.

Comprar seguro, en sitios seguros y con marcas que ofrezcan unas mínimas garantías, si no queremos que lo barato nos salga caro.

iron
14/09/14, 12:40:58
los bq hace tiempo que tienen buena crítica, mi sobrina tiene una tablet bq de muy buena calidad, buenos materiales, diseño y buen acabado.
Cuando digo chinos me refiero a estas marcas que están saliendo como las setas a precios muy baratos que publicitan cámaras de 13 mpx, pantallas grandes, etc.

Ojo, no estoy diciendo que esos móviles no cumplan su función, digo que la relación calidad precio es mala, y más teniendo en cuenta que no tienes garantía real, si se estropea o llega mal el chino te va a tener un mes diciendo que lo lleves a reparar a algún sitio aquí en España que luego él te abona la reparación (JAJA), esto que cuento le ha pasado a mi hermana, dos meses dando la lata al chino hasta que le dio la gana de mandar otro terminal (llegó defectuoso), y no es el único caso que conozco.

Comprar seguro, en sitios seguros y con marcas que ofrezcan unas mínimas garantías, si no queremos que lo barato nos salga caro.

Eso pasa donde yo vivo , la mayoría por no gastar pasta , compran móviles chinos , pero luego eso , van mal , tienen problemas etc , totalmente respetable lo que quiere comprar cada uno , pero lo barato siempre saldrá mas caro ...

aavvaallooss
14/09/14, 12:59:48
Eso pasa donde yo vivo , la mayoría por no gastar pasta , compran móviles chinos , pero luego eso , van mal , tienen problemas etc , totalmente respetable lo que quiere comprar cada uno , pero lo barato siempre saldrá mas caro ...

Con tu logica siempre seria mejor comprar un iPhone. A caros no le gana ningun otro terminal.
Ademas, sera que el Nexus no ha dado problemas a bastante gente...

jramix
14/09/14, 13:54:32
Igual que pasa con n6 que muchos venderan el n5 muy barato... Con Iphone 6 pasa lo mismo.

Seguro que encuentras ofertas chulas del 5s

riqdieste
15/09/14, 08:14:19
la nueva gama E de bq ya es diseñada por ellos, que lo fabrican en china, pues como muchos otros,
pero eso es como todo "poco pagas, poco llevas" y la calidad se nota, pero vamos si uno se arregla con el por que gastarse mas, seria como contratar una tarifa de llamadas ilimitadas y nunca llamar.

yo antes que este tenia un jiayu y lo tengo, aun va bien(lo pille para trastearlo y hacerle de todo porque venían root de fabrica y en el foro de ellos colocaban roms y demas, sin perder garantia ya que lo compre a tienda española) pero es eso de que le tiene que meter uno mano para que vaya bien,

lo peor es la gente que se compra uno de 200€ pensando que va a ser como uno de 400€, no se preocupan de antes buscar informacion de otros usuarios y después van echando pestes por todos los hilos que encuentran y no me refiero a que se le apague u otro fallo que es reclamable, sino que incluso hay quien se queja que la pantalla se rompa facil o que viene con idioma o apps chinas, comprado lo directamente allá.

ahatomastarday
15/09/14, 22:12:53
Para todos los que no sabían si esperar a que baje o comprarlo ya por temor a que desaparezca, más incertidumbre: http://www.malavida.com/noticias/el-nexus-6-habria-parado-la-fabricacion-del-nexus-5-003954

jcasm
17/09/14, 10:07:23
Podrias pillar un Xiaomi Mi3 que es un pepinazo y ha bajado de precio

0peceric0
17/09/14, 15:52:08
Yo creo que es buen momento hasta para comprarse el cuatro, con el desarrollo que hay son teléfonos que no se quedan obsoletos rápidamente.

Filipino
17/09/14, 16:21:46
Sin duda, movil para años y años

pantxi
18/09/14, 11:41:03
Entre un nexus 5 y un z1, como esta la cosa? Que opinais?
Gracias!!

Dperez12
18/09/14, 11:58:44
Gracias!!
Nexus 5

jramix
18/09/14, 12:03:46
N5 sin duda

0peceric0
18/09/14, 12:55:15
Gracias!!
Buff... No hay color!!!! No compiten en la misma liga. Por supuesto esto lo digo a favor del N5.

Danyelcm
18/09/14, 13:14:38
Gracias!!
Cámara Z1, todo lo demás N5.

Sls.

vimaf
18/09/14, 15:18:33
¿sabeis si va a pegar un bajón de precio como paso el año pasado con el 4?

Sobre estas fechas lo pusieron a 200 euros para quitarse el stock ante la salida del 5.

A lo mejor antes de la salida del 6 rebajan el 5 a lo bestia como el año pasado.

jlmcr87
18/09/14, 15:34:57
¿sabeis si va a pegar un bajón de precio como paso el año pasado con el 4?

Sobre estas fechas lo pusieron a 200 euros para quitarse el stock ante la salida del 5.

A lo mejor antes de la salida del 6 rebajan el 5 a lo bestia como el año pasado.

No tiene pinta, lo que han hecho es poner la promoción de descuento de 80 euros si te compras el reloj.

Por cierto, este año la estatua de android va a ser de oro o que? Ya estan tardando en ponerla!

jramix
18/09/14, 16:33:55
Por cierto, este año la estatua de android va a ser de oro o que?

La estatua?

Danyelcm
18/09/14, 16:34:39
To tampoco lo entendí....

Danyelcm
18/09/14, 16:37:01
Por lo que he leido hoy, parece que no se espera una bajada de precio como en anteriores ocasiones, si no que esta vez esperarán a que se agoten los N5 pata lanzar el 6.

Por lo visto se filtró por Twiter donde un empleado contestó a un usuario del por qué no tenian Stock y este respondió que ya no se fabricaba, obviamente después el Tweet fué borrado xD

Sls.

sanzuca
18/09/14, 16:59:27
Por lo que he leido hoy, parece que no se espera una bajada de precio como en anteriores ocasiones, si no que esta vez esperarán a que se agoten los N5 pata lanzar el 6.

Por lo visto se filtró por Twiter donde un empleado contestó a un usuario del por qué no tenian Stock y este respondió que ya no se fabricaba, obviamente después el Tweet fué borrado xD

Sls.
Fue una operadora ( compañía ) Canadiense, quien dijo que ya no se fabricaban, en respuesta a un cliente...

Danyelcm
18/09/14, 17:00:50
Fue una operadora ( compañía ) Canadiense, quien dijo que ya no se fabricaban, en respuesta a un cliente...
Muchas gracias!

Sls.

bloot
18/09/14, 17:40:59
Se refiere a las "estatuas" de cada versión nueva que plantan en el jardín de la sede.

http://2.bp.blogspot.com/-d1tYNFrvYkA/Ulo81TtojYI/AAAAAAAAZVo/-aW-X8P79R8/s1600/gog7.jpg

jramix
18/09/14, 17:53:22
Se refiere a las "estatuas" de cada versión nueva que plantan en el jardín de la sede.

http://2.bp.blogspot.com/-d1tYNFrvYkA/Ulo81TtojYI/AAAAAAAAZVo/-aW-X8P79R8/s1600/gog7.jpg
Amm vale. Gracias

Danyelcm
18/09/14, 18:05:44
Gracias!

sanzuca
18/09/14, 18:27:57
Pues no se donde saca lo de oro... En tal caso melenudo, o color lima... Jeje

bloot
18/09/14, 18:29:54
Pues no se donde saca lo de oro... En tal caso melenudo, o color lima... Jeje

Es una expresión de cuando se tarda mucho en hacer algo, al menos por aquí se usa. :D

Nexus_5
20/09/14, 18:38:26

Sls.

Pero esto me genera muchas dudas:

.1 Y si quedan Nexus hasta marzo o abril... ¿Dejan los Nexus 6 guardados en el cajón?
.2 O no empezaran a fabricarlos hasta que se acaben?
.3 Y la salida de android L... Se pospone hasta que se acaben los Nexus 5?

Yo creo que mejor lanzar los Nexus 5 a 200€ y vuelan en 0,1 segundo. Y ya está. Yo de hecho compraría otro y éste lo vendería que además lo tengo 9,9/10 de calidad.

riqdieste
20/09/14, 19:37:06
ya estarán bastante atentos los especuladores para comprarse lotes de 50 unidades,
con el n4 despues se veian por ebay un poco mas caros.

Dperez12
20/09/14, 19:45:50
Pero esto me genera muchas dudas:

.1 Y si quedan Nexus hasta marzo o abril... ¿Dejan los Nexus 6 guardados en el cajón?
.2 O no empezaran a fabricarlos hasta que se acaben?
.3 Y la salida de android L... Se pospone hasta que se acaben los Nexus 5?

Yo creo que mejor lanzar los Nexus 5 a 200€ y vuelan en 0,1 segundo. Y ya está. Yo de hecho compraría otro y éste lo vendería que además lo tengo 9,9/10 de calidad.
1 tiene que haber Nexus 5 para reemplazos.
Del Nexus x no hay fecha, pero la salida de Android l es octubre, y por lo menos la tablet Nexus está al caer. Y el tlfn tb.

Danyelcm
20/09/14, 20:51:32
Se acaban unidades, de hecho, no recuerdo si era el de 16 ó 32, pero uno ya se agotó en Google, y la fecha de la que todos hablan es esa, Octubre. Al caer está xD, pero que baje de precio parece que no (A no ser que la salida sea inminente y los tiren a churros en un par de horas)

Sls.

angelin450
20/09/14, 23:57:13
exacto, nexus 5 negro de 32 GB ya esta agotado, esperemos que sea un indicio que ya esta el próximo cerca.

4589
13/11/14, 17:39:25
Hola, estoy en la duda de comprarme un Nexus 5 después de la muerte, hace casi dos meses, de mi flamante Nexus 4.

¿Creéis que es un buen momento para comprar un Nexus 5 o su tiempo ya ha pasado?

enlagar
13/11/14, 18:23:53
Cómpralo! Sigue siendo un muy buen terminal, especialmente si lo compras con una oferta en Amazon o Rakuten o similar

Hoy he leído reviews del N6 y hablan de que va peor que el N5.. que le dura menos la batería, que no va tan fluído..!!

victor.f
13/11/14, 19:47:49
Es el mejor momento, sin duda. Si ya era bueno, con android 5.0 lollipop mejora

AguilaN1
13/11/14, 19:59:24
Yo estoy igual. He visto alguna review de lollipop en Nexus y madre mia que fluidez xDDD

Alguna tienda español por menos de 300 €? Pccomponentes ya he mirado esta por 299 €

tijering
13/11/14, 20:08:40
Si, es muy buen momento, no se ha quedado anticuado para nada

moxaf1123
13/11/14, 20:31:12
Con android L a vuelto a resurgir el desarrollo

iron
13/11/14, 20:38:06
Ya lo dije, para mi si,.

Saludos

Danyelcm
13/11/14, 22:35:38
A día de hoy yo apostaría por ese precio y Hardware de lo último por el LG G2 y el Nexus 5, también lo he visto con Lollipop y es increíble.

Sls.

PD: G2 si quieres más batería.

jumar
13/11/14, 22:39:09
Yo sin ninguna duda me compraría el Oneplus, de hecho lo intentare este próximo lunes de 5 a 6 de la tarde hora española, porque hay una oportunidad de conseguir el OnePlus sin invitación, ademas hay una pagina de pre reserva para en esa hora mágica solo se tenga que entrar y darle al botón de comprar (lógicamente porque en la pre reserva tienes que elegir modelo accesorios, dirección, etc), para la gente a la que le pueda interesar:
17/11/14 de 5 a 6 de la tarde(hora Española) para comprar en http://preorder.oneplus.net/
Suerte a los que lo intenten.

4589
14/11/14, 09:39:25
jumar gracias por la info ya había pensado en el Oneplus pero es que 5.5 pulgadas me parece gigante.

AguilaN1
En Rakuten el de 16 Gb por 280 lo acabo de ver...

Algún otro sitio dónde poder comprarlo...? En la web de Google aparte de ser más caro están agotados?

Dudo entre 16Gb o 32Gb. La instalación de Android L ocupa mucho?

Gracias!

enlagar
14/11/14, 09:46:12
jumar gracias por la info ya había pensado en el Oneplus pero es que 5.5 pulgadas me parece gigante.

AguilaN1
En Rakuten el de 16 Gb por 280 lo acabo de ver...

Algún otro sitio dónde poder comprarlo...? En la web de Google aparte de ser más caro están agotados?

Dudo entre 16Gb o 32Gb. La instalación de Android L ocupa mucho?

Gracias!

Con ART parece que las apps ocupan más. Yo me iría a por el de 32gb. Al final es una inversión y si quieres que te dure más tiempo, vale la pena pagar esa diferencia y vivir más tranquilo sin tener que estar borrando música o fotos.

4589
14/11/14, 09:57:21
Y dónde puedo comprarlo a buen precio...? En Rakuten por ejemplo no lo tienen y en PC componentes tampoco... y en Amazón vale casi tanto como en la web de Google...

Gracias!

iron
14/11/14, 10:04:03
Y dónde puedo comprarlo a buen precio...? En Rakuten por ejemplo no lo tienen y en PC componentes tampoco... y en Amazón vale casi tanto como en la web de Google...

Gracias!

Lo quieres comprar nuevo?? apuntarte también , que la garantía de google y amazon serán las mejores que vas a tener,.

saludos

4589
14/11/14, 10:15:43
Lo quieres comprar nuevo?? apuntarte también , que la garantía de google y amazon serán las mejores que vas a tener,.

saludos

Te parece mejor comprarlo de segunda mano en estos momentos?

iron
14/11/14, 10:25:36
Te parece mejor comprarlo de segunda mano en estos momentos?

Bueno, si el dinero no es un problema para ti, nuevo si o si, ahora ya según tu presupuesto, pero yo, a dia de hoy si tuviese que volver a comprar y el dinero no es problema, primera opción Google, y segunda amazon, si la diferencia de amazon no es mucha, igual o superior de calle a google, pero como ya te digo, si tengo la pasta a google de cabeza, que no quieres o no puedes gastar 399 que cuesta el 32gb, pues de segunda mano, puedes encontrar alguno que este en condiciones y con garantía google por un año, puesto que por estas fechas los que lo compremos como es mi caso, me queda un año, me he comprado un moto x 2014, y problamente ponga a la venta mi nexus 5 que me encanta y lo tengo hecho un pincel...X-D no por nada, si no que tengo 2 sims con numero de teléfono pero una va en el nexus 4 que ese es mi bicho de guerra, y la otra sim la tengo puesta en Moto x..

saludos

4589
14/11/14, 11:03:32
Entiendo lo que comentas iron...

La segunda mando me da "miedo" por si el móvil viene rallado o similar.

Nuevo no quiero/puedo gastarme los 399 que cuesta el de 32gb.

Así que no sé muy bien que hacer... Por cuanto estarías dispuesto a vender tu Nexus 5?.

Gracias!

El_Arcano
14/11/14, 13:17:50
Dudo entre 16Gb o 32Gb. La instalación de Android L ocupa mucho?No es ese sólo el problema, el problema es que ART aumenta el espacio ocupado por las aplicaciones a la hora de instalar (no la caché o los datos, solo lo que ocupa la instalación cuando se instala).
Depende mucho de lo que vayas a instalar. Yo lo tengo con 16GB y te digo que te puedes apañar... pero si te puedes permitir ese extra de precio, busca el de 32GB.

iron
14/11/14, 13:30:01
Entiendo lo que comentas iron...

La segunda mando me da "miedo" por si el móvil viene rallado o similar.

Nuevo no quiero/puedo gastarme los 399 que cuesta el de 32gb.

Así que no sé muy bien que hacer... Por cuanto estarías dispuesto a vender tu Nexus 5?.

Gracias!

De segunda mano es como todo, si la persona ha sido cuidadosa se encuentran dispositivos bastante nuevos en cuanto al físico, como dice el Arcano si tienes opción de un 32gb mejor,. evidentemente, en caso de venderlo,. un precio razonable acorde a su estado y lo que es y como esta el mercado, tampoco lo voy a regalar, pero si lo pongo en venta ya se vera,. no quiero especular , pero si lo pongo te lo hare saber, de 300 no va a pasar eso si te lo aseguro..:risitas:

saludetes..

Danyelcm
14/11/14, 18:50:28
Móviles con menos de 16GB y sin SD ya no es una buena opción, como está la cosa, mínimo 32GB. No sólo el S.O., sino las apps que empiezan a pesar mucho, espacio para fotos, vídeos, etc..

chaosfreakwarrior
15/11/14, 01:05:08
Yo miraba las noticias a diario por si salía algo y anteayer en una web (geektopia) salia un cupon de descuento de rakuten para ese día. Con el cupón, 256 € el de 16 y 276 el de 32 (el que he pillado). Por cierto, que ya están agotados en rakuten, y al parecer LG ha dejado de fabricarlo.
No creo que google vuelva a sacar otro nexus barato, ya que de eso se van a ocupar los chinos.
Mi opinión es que ahora o nunca.
Por supuesto, puedo equivocarme, pero estas empresas son bastante opacas con los lanzamientos, dejando caer filtraciones de vez en cuando para generar hype, que es la mejor publicidad que hay ahora.
Yo he estado esperando dos meses que saliera el nuevo Nexus, pero me he visto decepcionado (supongo que como muchos) por el tamaño y precio del N6. Y eso que me apetecia tener un cacharro llamado nexus 6. ¡Naves en llamas!

loubea_t
17/11/14, 10:39:08
Donde comprarlo por menos de 300 ahora mismo?

RoNiK
17/11/14, 10:58:45
Donde comprarlo por menos de 300 ahora mismo?

En redcoon lo tienes. :ok:

http://www.redcoon.es/B523982-Google-Nexus-5-D821-Blanco-16GB_M%C3%B3viles

kbzajunior
17/11/14, 11:09:57
Por ponerte otra web, en pccomponentes tambíen lo tienen.

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5_16gb_negro_libre.html

Ahora o nunca, como ya han dicho por aqui arriba...

charly_brown
17/11/14, 11:17:55
por 300e como esta en pccomponentes o en amazon sigue siento muy buena opcion.

para mi, actualmente, los unicos moviles que cumplen mis requisitos son el nexus 5 y el lg g2 independientemente del dinero.

pd: en rakuten lo puedes encontrar por bastante menos, aunque la tienda que mas barato lo tiene (valuebasket o algo asi creo) tiene bastantes quejas

Jeka.9
17/11/14, 13:36:20
Me están entrando las dudas. Por 300€ puedo conseguir un oneplus one de segunda mano nuevo aunque dentro de poco salga el oneplus two.

Del Nexus 5 sigue sin convencerme la batería, el sonido y la cámara, aunque con cada actualización mejora un poco. Espero que no saquen un N5 2015 compatible con 64 bits porque me liarán más :risitas
Saludos

Armadaas
17/11/14, 13:54:36
Me están entrando las dudas. Por 300€ puedo conseguir un oneplus one de segunda mano nuevo aunque dentro de poco salga el oneplus two.

Del Nexus 5 sigue sin convencerme la batería, el sonido y la cámara, aunque con cada actualización mejora un poco. Espero que no saquen un N5 2015 compatible con 64 bits porque me liarán más :risitas
Saludos
Compatible ? Creo que estas equivocado, un móvil es de 64 bits según el procesador, es decir tendrían que cambiar el procesador al N5 para que fuera de 64 bits, cosa que no va a pasar además. Por otra parte lo que tiene que ser compatible es el SO y Lollipop lo es

Jeka.9
17/11/14, 13:58:33
Compatible ? Creo que estas equivocado, un móvil es de 64 bits según el procesador, es decir tendrían que cambiar el procesador al N5 para que fuera de 64 bits, cosa que no va a pasar además. Por otra parte lo que tiene que ser compatible es el SO y Lollipop lo es
Sí, me refería que espero que no saquen un nuevo Nexus 5 mejorado con un nuevo procesador de 64 bits y nuevas mejoras. Ya sé que Lollipop es compatible 👍 Saludos