Ver la Versión Completa : Os falla el GPS con la 4.4.4
elkubano
07/08/14, 01:13:38
Pues eso acostumbro a correr y ya me tiene un poco mosca eso de que se corta la señal cada 2x3 y me jode bastante y que quiero llevar un control de mi rendimiento y muchas veces haciendo el mismo recorrido suele darme resultados distintos con 1km casi de diferencia y es por el GPS que se corta y luego traza la ruta como le salga del pito y claro pasa lo que pasa ... Hoy también me fui a correr en cuanto cogió conexión , y a medio camino vi que el endomondo no me. Me contaba los km. La cosa es que me viene pasando desde la 4.4.4 decir que no soy root ni nada ahora mismo. Hay alguna solución a esto...? Me pasa tanto con endomondo y runstatic ambos pro... Saludos y gracias por las respuestas
danielsroaz
07/08/14, 02:27:57
a mi tambien me pasa, hice un viaje hace dos días y al final recurrimos al gps del móvil de mi suegra, uno de esos marca blanca de Orange, mi N4 quedo a la altura del betún
elkubano
07/08/14, 11:21:35
Yo creo que me probare luego en cuanto tenga tiempo con cyanogen haber si pasa lo mismo ... Yo ya lo tengo claro en cuanto pueda me pillo algún reloj como el garmin forerunner 220 y paso de endomondo y runstatic con sus limitaciones ... Bueno si veo algo de mejora con cyanogen lo pongo por aquí.
alienmil
07/08/14, 16:10:21
A mi Runtastic Pro con 4.4.4 me funciona perfectamente. Para navegación desde que tengo la 4.4.4 sólo he usado el GPS una vez durante pocos minutos y funcionó sin problemas, en cuanto lo pruebe en un viaje largo os comento.
Yo hice hace dos semanas un viaje de 200km en coche y ningún problema, lo lleve puesto todo el camino y no note perdida de señal, claro que no es como cuando sales a correr que lo veas más claro puede que perdiera en algún momento y no me diera cuenta pero no dijo nada ni me fije en la pantalla nada raro.
Ahora lo tengo todo stock, no se quizás pueda ser de la rom. Es un Nexus 4 de primera hornada, comprado el primer día que salio.
Saludos!
Yo lo utilizo continuamente con el coche (nunca corriendo), y siempre me ha funcionado muy bien independientemente de la versión de Android y Rom
A mi me pasa lo mismo. Lo utilizo con My Tracks de Google cuando salgo a correr y algunas veces se le va la pinza al Gps y no marca el recorrido durante un tiempo. Tengo 4.4.4 stock
dnfuentes
11/08/14, 16:51:36
Pues eso acostumbro a correr y ya me tiene un poco mosca eso de que se corta la señal cada 2x3 y me jode bastante y que quiero llevar un control de mi rendimiento y muchas veces haciendo el mismo recorrido suele darme resultados distintos con 1km casi de diferencia y es por el GPS que se corta y luego traza la ruta como le salga del pito y claro pasa lo que pasa ... Hoy también me fui a correr en cuanto cogió conexión , y a medio camino vi que el endomondo no me. Me contaba los km. La cosa es que me viene pasando desde la 4.4.4 decir que no soy root ni nada ahora mismo. Hay alguna solución a esto...? Me pasa tanto con endomondo y runstatic ambos pro... Saludos y gracias por las respuestas
Prueba a usar gps spain o gps status, para optimizar los satélites, y a ver si te mejora.
Prueba a usar gps spain o gps status, para optimizar los satélites, y a ver si te mejora.
Yo a parte de los que te han dicho en otro móvil cuando salia a correr ponía antes gps booster:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.octy.gps.booster
No se si era ese o otro similar. El caso es que forzaba a tener el gps activo y me iba mas fino.
Saludos!
elkubano
11/08/14, 23:48:22
Yo a parte de los que te han dicho en otro móvil cuando salia a correr ponía antes gps booster:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.octy.gps.booster
No se si era ese o otro similar. El caso es que forzaba a tener el gps activo y me iba mas fino.
Saludos!
Hoy lo probé y al precer mejoro la cosa pero bueno ya el miércoles volveré a correr y ya comentare algo más ...saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.