Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g semi brick

morenodefuego666
06/08/14, 22:20:51
que tal amigos me presento nuevamente me llamo Daniel soy de gusdalajara mexico, les cuento agarre un moto g con un problema no logro sacarlo del fastboot ya hice varios tutoriales que me encontre en youtube desde intentar cambiar la rom a la de stock pero el problema eske no logro que pille carga en el fastboot cuando lo conecto a la pc dice charging pero no lo carga para intentar hacer algo y ademas en las opciones que tiene si las selecciono se traba y ya no hace nada solo me deja cambiar el switch console de null a la otra opcion que tiene y nada mas tengo miedo de darle cuello haciendo algo mal se que corro el riesgo pero recurro a los profesionales que son ustedes para llegar a la solucion ya desde antier he estado leyendo bastante y ps ya recurro a abrir el tema ojala me puedan apoyar ya que no tengo esperiencia pero si muchas ganas de aprender a reparar mis propias cosas, cuando conecto el cel al pc me lo detecta como fasboot facon s no se si quiera decir algo ojala me pusdieran apoyar con los link donde pueda encontrar informacion para repararlo ayer postien en un hilo ya empezado pero creo que es mejor abrir uno para llevar la cronologia de mi problema de antemano muchisimas gracias y estoy para aprender y en lo que peuda apoyar tambien saludos:platano:

Bardales
06/08/14, 22:29:25
Has intentado hacerlo vivir con el [TUTORIAL] Restauración de firmware (Windows) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212). En su momento, fue lo que me salvó la vida:risitas::ok:

morenodefuego666
06/08/14, 22:49:58
ok deja lo checo de una vez y para el problema de carga? como le hago y de lo que se traba pero bueno deja lo checo el tuto y comento que tal va

Marko M.
06/08/14, 22:53:49
Me paso lo mismo y lo revivi con esto https://www.youtube.com/watch?v=tpy-1p0YRAU

morenodefuego666
06/08/14, 23:06:57
ok gracias tambie lo checo pero cual de los dos creen que jale mejor hay manera que muera en alguno de los dos que me an dicho? cual es mas peligroso de antemano gracias hermanos por su tiempo

Marko M.
06/08/14, 23:13:20
Ninguno de los dos son peligrosos, hay que seguir bien los pasos y listo. El que te pase yo es un proceso muy fácil gracias a la herramienta MotoTools, mira el video y te vas a dar cuenta :ok:

morenodefuego666
07/08/14, 00:00:07
marko ya lo hice pero cuando dice que da el error y no tenemos que cerrar el programa si no darle cerrar ventana a mi se me apaga el cel y lo dejo un rato y solo prende y vuelve y continua con el progreso termina como dice el video hago todo pero este no inicia si no vuelve a prender y se queda igual prende con el recovery que paso alli? aotra cosa ya con el cable de datos me dice que ya esta ok la bateria y dice charging ya me estara cargando la pila? porque hace rato me paso asi y se apago y ya no quiso prender hasta que se descargo yo creo y una lata para que prenda en recovery

Marko M.
07/08/14, 00:31:30
Tenes que flashear el boot logo, seleccionas kitkat y a la derecha flash boot logo fix y listo

morenodefuego666
07/08/14, 00:39:26
no me resulta ninguna!!!

morenodefuego666
07/08/14, 00:40:07
ya pero cuando dice que lo hizo bien, se apaga y vuelve a prender en modo recovery

morenodefuego666
07/08/14, 00:43:33
dice abajo: fastboot reason: invalid boot components versions, que significa no le estoy metiendo la version que lleva o ke

JoseDroid
07/08/14, 00:50:52
La verdad que no he entendido bien cual es tu problema...
¿no tienes ROM instalada?
¿te arranca en modo fastboot?

XT1039 using Forum Runner

mrbojangle69
07/08/14, 00:51:15
Para hacerme una idea de la situación.

- ¿Tienes el bootloader abierto?
- ¿Está rooteado el móvil?
- ¿Lleva un custom recovery instalado? CWM, Philz o TWRP. Si esto último es afirmativo, ¿te deja entrar en modo recovery?

morenodefuego666
07/08/14, 01:34:49
no puedo pasar de alli ya le hice varios metodos he he visto y ninguno le hace nada sorry por poner yo asi agarre el cel nota la bateria ya me sale ok en verde y cargando con el cable usd y tambien ingnoro varios tecnicismos pero siempre ke le trato de instalar algo me manda al mismo lugar

mrbojangle69
07/08/14, 01:55:24
¿Has probado a hacerlo por sideload? Si te deja entrar en el recovery, puedes probar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798

morenodefuego666
07/08/14, 02:00:46
ok checare ahora mismo, oye disculpa mi ignorancia estoy checando eso que dice device is locked es porque primero lo tengo que abrir o no tiene nada que ver? saludos y muchisimas gracias por tu tiempo

morenodefuego666
07/08/14, 02:03:43
creo que no lo podre hacer porque no me deja hacer wipes de hecho alli es el problema tambien que solo me deja mover el apartado de switch console es la unica opcion que me deja hacer porque al tratar de hacer otra cosa se traba y lo tengo que iniciar de nuevo y es una lata porque no quiere prender lo tengo que dejar y solo prende conectado al pc

Marko M.
07/08/14, 03:56:01
Es muy probable que sea por que es una version vieja de mototool, hace lo mismo pero descarga la ultima. Creo que es la 6 o 6.2, proba, por que no se por que no funciona

morenodefuego666
07/08/14, 05:12:40
ok lo volvere hacer gracias pero no crees que tenga que ver con el recovery con que dice device is locked?

mschief148
07/08/14, 07:01:19
Por lo que leo, tienes el siguiente problema: No inicia. Y por el último post que has puesto es que tienes el móvil sin desbloquear el bootloader (No puedo ver la imagen del facebook) yo te recomiendo que primero desbloquees el bootloader y después flashear el ROM stock por ese mismo medio del fastboot, y después sigas los tutoriales para volver a bloquear el bootloader (si gustas).

Desbloquear bootloader (Oficial Motorola inglés): https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-a

Restaurar firmware stock de este mismo foro solo descargas el mfastboot y el firmware, y sigues los pasos. Cuentas como y fue

morenodefuego666
07/08/14, 08:25:20
ok apenas me voy a poner ya cuento en unos memonetos como me fue a ver si pillo la idea de como se hace ya vengo. gracias

morenodefuego666
07/08/14, 09:35:53
me salio esto al tratar de hacer el bootloader: bootloader could not get unlock data
okay 5.004s
finished total time 5.004s
alguna pista porque no me deja hacerlo? o no lo estoy haciendo bien segun yo si pero bueno no se que pasa help me please!!!!!!!!

morenodefuego666
07/08/14, 10:27:32
me salio eso cuando pongo el oem fastboot get_unlock_data una idea de que estoy haciendo mal

commands:
update <filename> reflash device from update.zip
flashall flash boot, system, and if found,
recovery, tos
flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition
erase <partition> erase a flash partition
format[:[<fs type>][:[<size>]] <partition> format a flash partition.
Can override the fs type and/or
size the bootloader reports.
getvar <variable> display a bootloader variable
boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel
flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it
devices list all connected devices
continue continue with autoboot
reboot reboot device normally
reboot-bootloader reboot device into bootloader
help show this help message

options:
-w erase userdata and cache (and format
if supported by partition type)
-u do not first erase partition before
formatting
-s <specific device> specify device serial number
or path to device port
-l with "devices", lists device paths
-p <product> specify product name
-c <cmdline> override kernel commandline
-i <vendor id> specify a custom USB vendor id
-b <base_addr> specify a custom kernel base address.

default: 0x10000000
-n <page size> specify the nand page size.
default: 2048
-S <size>[K|M|G] automatically sparse files greater
than size. 0 to disable

C:\Users\rame\Desktop\motog herramientas\device is locked\adt-bundle-windows-x86
_64-20140702\sdk\platform-tools>

J5333JF
07/08/14, 10:35:28
y que te cuesta postear el problema en el post de liberar bootloader aver si te ayudan mejor alli?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738182&page=16

Nonamed
07/08/14, 10:39:54
Porque no es sólo una cuestión de desbloqueo de bootloader, si no un problema con su terminal que requiere varias acciones.

morenodefuego666
07/08/14, 10:45:14
si ya no se que hacer llevo dos dias pegandole y no lo rsuelvo no paso del recovery solo que no se subir imagenes para que vean como se mira pero es el clasico el principal ninguno me jala mas que el switch console es el unico que puedo ingresar sin que se trabe, ayuda por favor!!!

creo ya la podran ver la imagen de alli no paso le haga lo que le haga!!!

J5333JF
07/08/14, 11:37:15
una cosa que veo en la imagen. Sabes porque alomejor no te deja?

Por bateria baja.

El moto G no deja flashear nada con bateria baja.

mschief148
07/08/14, 13:01:40
Efectivamente, dejalo cargar y después sigues los pasos que dejé más arriba y sí el bootloader no está desbloqueado

JoseDroid
07/08/14, 13:22:41
Si no me equivoco tienes el bootloader briqueado.
Tienes que instalar antes de nada el bootloader.

Para que cargue lo suficiente tiene que dejarlo enchufado al PC al menos 15 minutos antes de ejecutar el comando.
Primero es encontrar el gpt que sirva, veo que tienes bootloader antiguo pero yo tu le ejecutaba el gpt.bin que la 4.4.4 que lo admite todo y luego el bootloader pues también el de la 4.4.4 porque no merece la pena una versión anterior ya que en cuanto actualice por ota te lo va a cambiar, para que esperar mas.
Cuando el error es por bateria te sale el mensaje de battery low al ejecutar el comando fastboot, si te sale otro error es que el gpt.bin no es compatible pero ya te digo que el de la 4.4.4 es todo terreno. Si no te deja con ese pues es otro problema, tendría que briquear del todo el bootloader y revivirlo luego con una singleimage que y seguido volver a instalar el nuevo bootloader.
Yo lo he hecho todo esto que te he contado, hasta he probado con un USB factory y no te carga la bateria, la única forma que va pillando carga es con el USB normal y enchufado al PC, con un cargado no coge carga.
Cualquier duda me lo dices y los archivos que te hacen falta te los pasos.

PD: por el code 0 no te preocupes que si estaba el bootloader desbloqueado volverá al code 3, esto que te ha pasado suele pasar cuando se intenta devolverlo a code 0 para mandarlo al sat por una avería y al final se queda en este estado y cuando vuelves a instalar un bootloader pues se restablece pero siempre como estaba antes, hay unas particiones que el fastboot no puede reescribir.

gus173
07/08/14, 18:25:33
Yo tenía el mismo problema y lo logre soluionar, si t interesa saber dime. Y t diré a grandes rasgos q no le puedes poner una rom stok, sólo una custom rom

morenodefuego666
07/08/14, 19:11:34
ok me podrian pasar un link para ver que tengo que hacer primero, porque como mencione estoy muy novaton y solo se hacerlo casi casi con peras y manzanas, si para ejecutar el bootloader en gpt.bin no se si entendi bien me podrian dejar link para leerlos y saber que hacer primero paso por paso que ya he liedo mucho y ya me encuentro revuelto. gus173 por favor pasame informacion de que hiciste tu para repararlo si tienes los link de ayuda mucho mejor saludos

morenodefuego666
07/08/14, 20:27:42
chales no se que hacer ya me puse a leer y nada estoy perdido josedroid quiero hacer lo que me dices y no tengo ni idea de como empezar ni que hacer estoy buscando informacion hacerca de lo que me dices y no encuentro que hacer, ayudaaaaaa por favor 7_7

JoseDroid
07/08/14, 21:00:44
Lo primero es intentar instalar el bootloader por fastboot.
Descarga la ROM 4.4.4 y intenta instalarla ya que tiene el gpt que te mencione y el bootloader más reciente que no te dará problema con el que tiene.
Si te sale algún error me lo dices cual es y pasamos a recuperar el bootloader por brick

morenodefuego666
07/08/14, 21:02:47
ok ya esta jose primero me puedes dar un link para instalar el bootloader ya aprovechandome de tu amabilidad por favor ya me bloquie

morenodefuego666
07/08/14, 21:06:30
es lo mismo instalar que desbloquear el bootloeader por que lo googleo y me sale cosas asi de desbloquear pero ya intente eso ayer y me daba el error de arriba

morenodefuego666
07/08/14, 22:01:13
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que hacer mas que leo creo que estoy leyendo informacion que no es auxiloooo!!!!!

morenodefuego666
07/08/14, 23:06:27
josedroid he estado mirando este tuto es tuyo verdad me servira es alo que te refieres que haga primero estoy bajando la rom ahorita
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-856923.html

JoseDroid
08/08/14, 01:31:35
Descarga tu rom
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14

La descomprime en la carpeta del fastboot y ejecuta solo esto:

fastboot getvar max-sparse-size
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot reboot-bootloader

Si todo va bien se te reiniciara de nuevo el bootlader, fijate que ponga abajo en amarillo:
Fastboot Reason: Volumen down key pressed

Si te pone eso pues sigue con la instalacion:

Si te da un error en el (fastboot flash partition gpt.bin) te descarga este y lo reemplaza, empieza de nuevo el proceso
https://mega.co.nz/#!080ChDAa!mTBQChuR1WU1TdVZ2PuUmLZOt1B1QCHYZq69-iCCTkc

(fijate que los 3 archivos system se llamen igual que lo 3 comandos "fastboot flash system system.img_sparsechunk" , si no fuera así escribe el comando tal como son tus 3 archivo de system)

fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

Se te reiniciara y todo bien.

Si te da un segundo error (no creo) en el primer paso con el gpt.bin reemplazado dime cual es
(el único error que puede pasar es que no permita hacer downgrade del bootloader pero no es tu caso porque tiene una versión anterior, pero por si a caso lo tiene corrupto y no te deja instalar el de tu rom pues reemplaza el bootloader también por este:
https://mega.co.nz/#!91EGBbwI!JvqL6omtkin6ddwtx9PqmVANxmpyW0T6cxL_0Uo SaMU

Si con esto no lo arreglas es que lo tienes brickeado, me lo dices y te digo como recuperarlo.

morenodefuego666
08/08/14, 02:23:57
ok graciass jose dejo lo imtento me sali un rato para despejarme porque ya me trae estresado no poderle hacer nada jajajaja ok manos a la obra en un rato posteo como me fue :ok:

morenodefuego666
08/08/14, 02:40:38
ya me extrese machin ya no se cual es la carpeta fastboot :cry: no que que me paso ya no razono!!! es en la carpeta adbtools verdad?

morenodefuego666
08/08/14, 03:40:41
me sale eso al copiar los primeros archivos que me diste a ver si lo estoy haciendo bien lo estoy haciendo en la pegando la room en la carpeta del adbtools le doy shift clck derecho para abrir una ventana de cmd y alli pego los datos que me diste, asi es o para empezar lo estoy haciendo mal????

C:\Users\rame\Desktop\motog herramientas\Nueva carpeta\ADB Tools>fastboot getvar
max-sparse-size
max-sparse-size: 268435456
finished. total time: 0.046s

C:\Users\rame\Desktop\motog herramientas\Nueva carpeta\ADB Tools>fastboot flash
partition gpt.bin
target reported max download size of 536870912 bytes
error: cannot load 'gpt.bin': No error

motoboot motoboot.img
error: cannot load 'motoboot.img': No error

C:\Users\rame\Desktop\motog herramientas\Nueva carpeta\ADB Tools>fastboot reboot
-bootloaderfastboot getvar max-sparse-size
usage: fastboot [ <option> ] <command>

commands:
update <filename> reflash device from update.zip
flashall flash boot + recovery + system
flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition
erase <partition> erase a flash partition
format <partition> format a flash partition
getvar <variable> display a bootloader variable
boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel
flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it
devices list all connected devices
continue continue with autoboot
reboot reboot device normally
reboot-bootloader reboot device into bootloader
help show this help message

options:
-w erase userdata and cache (and format
if supported by partition type)
-u do not first erase partition before
formatting
-s <specific device> specify device serial number
or path to device port
-l with "devices", lists device paths
-p <product> specify product name
-c <cmdline> override kernel commandline
-i <vendor id> specify a custom USB vendor id
-b <base_addr> specify a custom kernel base address
-n <page size> specify the nand page size. default:
2048
-S <size>[K|M|G] automatically sparse files greater th
an
size. 0 to disable

partition gpt.bin
error: cannot load 'gpt.bin': No error

motoboot motoboot.img
error: cannot load 'motoboot.img': No error

C:\Users\rame\Desktop\motog herramientas\Nueva carpeta\ADB Tools>fastboot reboot
-bootloader

morenodefuego666
08/08/14, 03:49:49
ok ya lo hice otra vez descomprimi bien eske lo habia dejado en carpata ahora me arroja esto y en el cel se queda asi ahora que hago sogo con el siguiente paso o lo repito o que hago? siento que no estoy haciendo nada bien

esta carpar saco los archivos y los junto con los de adbtools, lo estoy ahciendo bien?

C:\Users\rame\Desktop\motog herramientas\Nueva carpeta\ADB Tools>fastboot getvar
max-sparse-size
finished. total time: 0.003s

partition gpt.bin
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 5.024s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 5.469s

motoboot motoboot.img
sending 'motoboot' (1940 KB)...
OKAY [ 5.121s]
writing 'motoboot'...
(bootloader) flashing tz ...
(bootloader) Failed to erase partition
(bootloader) Failed to flash tz
FAILED (remote failure)
finished. total time: 11.351s

-bootloader

Nicoh
08/08/14, 03:52:04
ya me extrese machin ya no se cual es la carpeta fastboot :cry: no que que me paso ya no razono!!! es en la carpeta adbtools verdad?
Es la carpeta que contenga los archivos para abrir la ventana de comandos, osea el adb, y pones todo ahí

morenodefuego666
08/08/14, 04:30:52
asi lo hice i me tira eso que puse en la pantalla pero no hace nada mas se queda asi si miraaste la foto que puse en el link la del celular y postie lo que me arrojo la pantalla de cmd
no me cambia nada queda siempre igual

morenodefuego666
08/08/14, 04:41:14
Descarga tu rom

Si todo va bien se te reiniciara de nuevo el bootlader, fijate que ponga abajo en amarillo:

Si te da un error en el (fastboot flash partition gpt.bin) te descarga este y lo reemplaza, empieza de nuevo el proceso

(fijate que los 3 archivos system se llamen igual que lo 3 comandos "fastboot flash system system.img_sparsechunk" , si no fuera así escribe el comando tal como son tus 3 archivo de system)

fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

Si te da un segundo error (no creo) en el primer paso con el gpt.bin reemplazado dime cual es
(el único error que puede pasar es que no permita hacer downgrade del bootloader pero no es tu caso porque tiene una versión anterior, pero por si a caso lo tiene corrupto y no te deja instalar el de tu rom pues reemplaza el bootloader también por este:

Si con esto no lo arreglas es que lo tienes brickeado, me lo dices y te digo como recuperarlo.

cambie el gpt.bin por el ke me dejaste y me tira esto en el link dejo una foto de como sale en el cel

C:\Users\rame\Desktop\motog herramientas\Nueva carpeta\ADB Tools>
max-sparse-size

partition gpt.bin
OKAY [ 5.003s]
writing 'partition'...
(bootloader) This may take a few seconds, if a
(bootloader) different partition table is being
(bootloader) flashed since we need to backup
(bootloader) and restore a few partitions
(bootloader) Flashing primary GPT image...
(bootloader) Failed to write primary GPT.

(bootloader) Failed to program partition table
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.384s

motoboot motoboot.img
OKAY [ 5.082s]
writing 'motoboot'...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 11.307s

-bootloader

morenodefuego666
08/08/14, 06:37:22
ya no se me traba el recovery no me deja hacer nada pero ya ledoy a todos y dice: failed tovalidate system imageen rosita y en amarico abajo dice boot up failed

y en el apartado de barcodes me saca una pantalla en blancon con codigos de barra y mi imai me aparece en 000000 es malo o es bueno

morenodefuego666
08/08/14, 07:02:04
bueno hago lo que me pones en la primera etapa y no pasa nada se qyueda igual y en letrass amarillas sigue diciendo Fastboot Reason: ivalid boot componets version usb conected

y en la pagina de mcd me sale esto

max-sparse-size

partition gpt.bin
OKAY [ 5.024s]
writing 'partition'...

FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.415s

motoboot motoboot.img
OKAY [ 5.104s]
writing 'motoboot'...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 11.335s

-bootloader

morenodefuego666
08/08/14, 07:09:10
ya se awitaron porque no le ayo bien verdad chales ya nadie me contesta y somos mas de un millon dice el moderador 7_7 :cry: pero aki sigo al pie del cañon para seguir aprendeindo y tratar de arreglar mi cel que ahora estoy en la etapa de la pelicula de en busca de la felicidad que quiere arreglar su aparato para poderlo vender mas caro jajajaja ps ya ke lo bueno es ke al final se hizo rico!!!! :palomitas:

morenodefuego666
08/08/14, 08:40:58
ya le entendi amigos ya estuve leyendo mucho y viendo mas problemas pero ya segui tus pasos jose pero me sigue dando error al escribir rn la particion de gpt checate en el informe que pasa con esos errores como los reparo otra cosa cuando trato de desbloquear el bootloasder me dice
Could not get unlock data! alguna idea? ya mas o menos se que se tiene que hacer de primero lo hacias todo a lo wey pero ya controlo mas los paso de hecho el error que noto es con el gpe alguna idea o algun problema similar que conoscan?

C:\Users\rame\Desktop\motog herramientas\Nueva carpeta\ADB Tools>fastboot getva
max-sparse-size

partition gpt.bin
OKAY [ 5.003s]
writing 'partition'...

FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.382s

motoboot motoboot.img
OKAY [ 5.081s]
writing 'motoboot'...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 11.295s

C:\Users\rame\Desktop\motog herramientas\Nueva carpeta\ADB Tools>

JoseDroid
08/08/14, 12:04:46
Pero has probado primero con el gpt.bin original?

Te cuento como funciona esto, lo primero no trates de desbloquear el bootloader porque lo que tienes que tratar es de recuperarlo y que te funcione que no es tu caso, a ti no te va el bootloader así que de nada te sirve hacer otra cosa.
Si no se consigue recuperar el bootloader instalando un nuevo por fastboot entonces tienes un problema mayor, ya no es una cosa simple y no se hasta que punto serás capaz de seguir los pasos porque el siguiente paso es brikearlo del todo para así poder reinstalarlo, pero esa parte es mucho mas complicada porque se te puede quedar el móvil que ni tan siquiera enciende y que tampoco lo reconozca el fastboot y que el PC tampoco como móvil, tiene solución y es mas lo he hecho personalmente en mi otro móvil pero creo que te vas a tener que informar algo mas sobre todo esto y lo veas con mas claridad. Yo tampoco se exactamente que es lo que estas haciendo y si lo estas haciendo bien para ahora recomedarte a que brikees el móvil del todo para poder recuperarlo, entiendeme.

Draco.Damnes
08/08/14, 15:14:57
Por fin alguien con mi mismo problema! y te compadezco la verdad, porque es un putadon.

Yo tenia bootloader abierto y stock 4.4.2, root, con kernel Aero y despues de usarlo sin problemas 2 semanas se congelo... y desde entonces no ha pasado del fastboot.

He intentado todo, resintalar fireware todas las versiones, con GPT modificado, brickearlo aposta para que me lo reconozca como "qhsusb_bulk", todos los comandos de fastboot, formatear particiones... y el rsultado es los mismos errores que a ti que si Failed to erase partition o Failed to flash lo que sea xD

La unica solucion cambiar la placa base por 80 euros o esperar a que los chinos actualicen sus cajas, hasta entonces seguire este tema con ansia a ver si hay alguna otra solucion :)

JoseDroid
08/08/14, 18:02:03
Por fin alguien con mi mismo problema! y te compadezco la verdad, porque es un putadon.

Yo tenia bootloader abierto y stock 4.4.2, root, con kernel Aero y despues de usarlo sin problemas 2 semanas se congelo... y desde entonces no ha pasado del fastboot.

He intentado todo, resintalar fireware todas las versiones, con GPT modificado, brickearlo aposta para que me lo reconozca como "qhsusb_bulk", todos los comandos de fastboot, formatear particiones... y el rsultado es los mismos errores que a ti que si Failed to erase partition o Failed to flash lo que sea xD

La unica solucion cambiar la placa base por 80 euros o esperar a que los chinos actualicen sus cajas, hasta entonces seguire este tema con ansia a ver si hay alguna otra solucion :)

Bueno, como ya veo que entiendes del tema prueba con este:
https://mega.co.nz/#!Y8EAEKyb!zw-ZSRd5EecuaMl1pHOwX5vmyKYO_vp6EBBVHhR73h0

Este es el único de todos que me sirvió a mi.

Luego flahea directamente la 4.4.4 por fastboot

PD: primero lo brikeas (blank-flash), luego para meterle la singleimage primero arranca el qboot.exe y luego enchufas el usb para que lo reconozca, una vez con el bootloader puesto (provisional) sin tocar nada del bootlader instala la rom 4.4.4 por fastboot

morenodefuego666
08/08/14, 19:18:08
draco ya lo hiciste como dice josedroid?

morenodefuego666
08/08/14, 20:24:28
josedroid si no lo hago bien puedo matar al cel? y otra cosa tendras un link para descargar la 4.4.4 que me sirva soy de mexico

otra cosa no me quedo bien claro esto
PD: primero lo brikeas (blank-flash), luego para meterle la singleimage primero arranca el qboot.exe y luego enchufas el usb para que lo reconozca, una vez con el bootloader puesto (provisional) sin tocar nada del bootlader instala la rom 4.4.4 por fastboot

la single imagen de donde la saco y gboot.exe ese de donde lo saco no la quiero cajetear quiero estar bien seguro sorry por preguntar a lo mejor cosas que pueden ser tan simples para ustedes!!

Draco.Damnes
08/08/14, 20:36:38
Yo intente la ultima parte de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612 en la que usas el BLBRICK.bat para en teoria destruir el bootloader y luego cargarlo de nuevo y nada, los archivos no se flashean y el terminal se reconoce como "qhsusb_bulk" durante unos 3 segundos y luego reinicia en bootloader otra vez pero con los mismos problemas.

morenodefuego666
08/08/14, 20:41:15
y como dice jose droid lo has intentado? eske yo no entiendoee bien y no la quiero regarla mass de ,lo que esta

Draco.Damnes
08/08/14, 20:51:40
Bueno, como ya veo que entiendes del tema prueba con este:
https://mega.co.nz/#!Y8EAEKyb!zw-ZSRd5EecuaMl1pHOwX5vmyKYO_vp6EBBVHhR73h0

Este es el único de todos que me sirvió a mi.

Luego flahea directamente la 4.4.4 por fastboot

Pero para usar el blank-flash el ordena te lo tiene que reconocer como "qhsusb_bulk" y poner los drivers, que es al paso al que yo no consigo llegar xD

en fastboot el flash-blank se queda en waiting for devices y ese el problema, que al no dejar flashear nada de nada los archivos que vienen junto a BLBRICK.bat que me destrurian el bootloader no flashean y no joden nada

Es una putada, porque tengo el bootloader inservible, pero tampoco lo puedo joder mas que entonces si podria arreglarlo jajaja

morenodefuego666
09/08/14, 01:39:14
bueno hoy voy a descansar unas horas para que se me despeje la cabeza un rato y al rato posteo como me fue gracias!!!

JoseDroid
09/08/14, 05:07:48
Cuando se le pasa el flash-blank ya no lo reconoce el fastboot y el PC tampoco porque se briqueado del todo el bootloader, lo que hay que es instalar los driver de qualcomm y cuando lo reconozca el PC de nuevo como qhbusb-bulk modem pues se puede ejecutar el qboot para instalar la singleimage que hará que se reinicie con el bootloader provisional, luego ya si lo reconocerá el fastboot y es cuando hay que instalarle el bootloader de la 4.4.4 como explique antes un poco mas atras.
Si no tenéis los driver qualcomm mañana lo subo por aquí.
Tener en cuenta que cuando se brickea del todo ya no se encenderá mas la pantalla pero no preocuparse que aún lo reconocerá el PC con los driver qualcomm instalados.

morenodefuego666
09/08/14, 09:33:48
ok jose espero los los driver y que sea lo que dios quiera

JoseDroid
09/08/14, 17:33:58
Estos son los driver que use yo

https://mega.co.nz/#!N11WmQTC!0j43T5cH_bfXRc_d0UqyfVkNTJOi2ph_uxPijDm xfuM

Cuando tienes el bootloader brikeado lo conecta por usb y en (windows) mi PC con en boton derecho en propiedades y en administrador de dispositivo se vera el dispositivo con una interrogacion o como "qhsusb_bulk" pues se reinstala esos driver.

De esta forma lo deberia de reconocer el qboot.exe

PD: La singleimage ya viene en la carpeta

JoseDroid
09/08/14, 17:37:12
Pero para usar el blank-flash el ordena te lo tiene que reconocer como "qhsusb_bulk" y poner los drivers, que es al paso al que yo no consigo llegar xD

en fastboot el flash-blank se queda en waiting for devices y ese el problema, que al no dejar flashear nada de nada los archivos que vienen junto a BLBRICK.bat que me destrurian el bootloader no flashean y no joden nada

Es una putada, porque tengo el bootloader inservible, pero tampoco lo puedo joder mas que entonces si podria arreglarlo jajaja

Olvidaros del fastboot ya que no lo reconoce, el fastboot es el segundo paso o tercer como se quiera ver, primero se brikea, luego se le mete la singleimge y por ultimo ya se usa el fastboot para instalar el bootloader original.

morenodefuego666
12/08/14, 01:59:21
jose hoy fui a la plaza de la tecnologia de guadalajara porque mi esposa me baja la moral dicicendo que lo voy a chingar pero despues de esperar 3 horas me dijeron que no se le podia hacer nada que se le habia intentado instalar y nada aunque yo habia dejado dicho lo que le habia hecho yo y la posible reparacion ps pasa que no me dicen que no le se le puede hacer nada y veo que el cel me lo entregan igual a como yo lo entregue, pero bueno me voy animar hacer el paso que me dices la verdad tengo miedo en dejarlo sin prender dejarlo muerto puede pasar o siguiendo los pasos puedo recuperarlo minimo a llegar a la misma ventana del bootloader?
de antemano agradesco todo tu apoyo y tiempo gracias hermano!!!

morenodefuego666
12/08/14, 02:13:52
como se usa el flashblank lo meto a tambien a la carpeta de adbtool y lo arranco de alli o como? y para instalar la single imagen ?

morenodefuego666
12/08/14, 02:18:08
porque le doy y me marca como waiting for device? o como lo aplica al cel y tambien como es el metodo para meter la single imagen? sorry ya me trabe

morenodefuego666
12/08/14, 12:17:50
no puedo corromperlo sale este error? que estoy hciendo mal
if you want to broke your bootloader push one key
Presione una tecla para continuar . . .
target max-sparse-size: 256MB
sending 'fsg' (102 KB)...
OKAY [ 4.995s]
writing 'fsg'...
(bootloader) Failed to flash partition fsg
FAILED (remote failure)
finished. total time: 9.990s
sending 'rpm' (200 KB)...
OKAY [ 5.008s]
writing 'rpm'...
(bootloader) Failed to flash partition rpm
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.309s
sending 'sbl1' (264 KB)...
OKAY [ 5.021s]
writing 'sbl1'...
(bootloader) Failed to flash partition sbl1
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.026s
sending 'sdi' (32 KB)...
OKAY [ 5.024s]
writing 'sdi'...
(bootloader) Failed to flash partition sdi
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.338s
sending 'tz' (400 KB)...
OKAY [ 5.046s]
writing 'tz'...
(bootloader) Failed to flash partition tz
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.366s
rebooting...

finished. total time: 0.002s
Bootloader broken YAY!

morenodefuego666
13/08/14, 22:14:41
chales alguna alma que se apiade de mi

shinta90
14/08/14, 01:38:04
estoy con un problema similar al tuyo y aun sigo sin respuesta, trate de brickearlo pero el black-flash se queda en waiting for device.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=566259&stc=1&d=1407972747

intente flashear las particiones con varios tipos de gpt.bin, pero siempre sale el error

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=566261&stc=1&d=1407972747

incluso intente hacer el unlock pero nada

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=566260&stc=1&d=1407972747

espero alguien pueda ayudar en el tema :dios:
muchas gracias

.

Bardales
14/08/14, 02:34:45
no puedo corromperlo sale este error? que estoy hciendo mal
if you want to broke your bootloader push one key
sending 'fsg' (102 KB)...
OKAY [ 4.995s]
writing 'fsg'...
(bootloader) Failed to flash partition fsg
FAILED (remote failure)
finished. total time: 9.990s
sending 'rpm' (200 KB)...
OKAY [ 5.008s]
writing 'rpm'...
(bootloader) Failed to flash partition rpm
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.309s
sending 'sbl1' (264 KB)...
OKAY [ 5.021s]
writing 'sbl1'...
(bootloader) Failed to flash partition sbl1
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.026s
sending 'sdi' (32 KB)...
OKAY [ 5.024s]
writing 'sdi'...
(bootloader) Failed to flash partition sdi
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.338s
sending 'tz' (400 KB)...
OKAY [ 5.046s]
writing 'tz'...
(bootloader) Failed to flash partition tz
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.366s
rebooting...

finished. total time: 0.002s
Bootloader broken YAY!

A ti te está dando error al flashear las cosas. Intenta reinstalar los drivers o hacerlo con otro firmware y si puedes, desde otro ordenador.estoy con un problema similar al tuyo y aun sigo sin respuesta, trate de brickearlo pero el black-flash se queda en waiting for device.

intente flashear las particiones con varios tipos de gpt.bin, pero siempre sale el error

incluso intente hacer el unlock pero nada

espero alguien pueda ayudar en el tema :dios:
muchas gracias

.

Pues está claro que no tienes los driver instalados y el ordenador no se puede comunicar con el ordenador por eso es el "wating for device" "Esperando el dispositivo". (Es como si el ordenador hablara mandarín y el móvil castellano).

De todas formas, como consejo para los dos, no estaría mal que hechaseis un vistazo al post de restauración de firmware (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212). Comentad vuestro problema o igual vuestro problema ya está solucionado por ahí:ok:

shinta90
14/08/14, 03:59:43
A ti te está dando error al flashear las cosas. Intenta reinstalar los drivers o hacerlo con otro firmware y si puedes, desde otro ordenador.

Pues está claro que no tienes los driver instalados y el ordenador no se puede comunicar con el ordenador por eso es el "wating for device" "Esperando el dispositivo". (Es como si el ordenador hablara mandarín y el móvil castellano).

De todas formas, como consejo para los dos, no estaría mal que hechaseis un vistazo al post de restauración de firmware (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212). Comentad vuestro problema o igual vuestro problema ya está solucionado por ahí:ok:

hola, gracias por responder.
lo primero que hice fue seguir el post q citas, instale los drivers de motorola, y reconocio el dispositivo
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=566274&stc=1&d=1407981412

encontre otro programa q da la info del dispositivo copio la salida del programa si es de ayuda.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=566275&stc=1&d=1407981502

de antemano gracias por la ayuda.

Bardales
14/08/14, 12:54:57
hola, gracias por responder.
lo primero que hice fue seguir el post q citas, instale los drivers de motorola, y reconocio el dispositivo
encontre otro programa q da la info del dispositivo copio la salida del programa si es de ayuda.

de antemano gracias por la ayuda.

Pues vale, de momento te lo reconoce en modo normal ahora debes instalar adb and fastboot y mfastboot porque de otra manera no te instalará nada. No sé si ya tienes instalado lo que te digo y si es así pues inténtalo de una vez abriendo adb and fastboot le das la orden de reiniciar a fastboot y luego prueba el comando "adb devices" y ya te debería aparecer. Inténtalo

Draco.Damnes
27/08/14, 14:32:00
Vamos a ver por partes, el Blankflash solo se puede usar cuando tienes el bootloader totalmente brickeado y ni enciende ni nada, ya que yo tengo el mismo problema que Shinta90, no deja flashear nada y el blankflash me da "wating for device" porque cuando yo conecto mi movil al USB se enciende automaticamente y me manda al fastboot, reconociendome el telefono como Motorola ADB interface

Si cuando yo conectara mi movil no encendiera y pudiera instalar los Drivers y usar el flashblank pues sin problemas, pero yo estoy atascado en un fastboot que no puede flashear nada, ninguna version ni ningun recovery, asi que explicadme por favor como puedo usar el blankflash en mi caso xD

angelgzg
27/08/14, 21:35:36
Vamos a ver por partes, el Blankflash solo se puede usar cuando tienes el bootloader totalmente brickeado y ni enciende ni nada, ya que yo tengo el mismo problema que Shinta90, no deja flashear nada y el blankflash me da "wating for device" porque cuando yo conecto mi movil al USB se enciende automaticamente y me manda al fastboot, reconociendome el telefono como Motorola ADB interface

Si cuando yo conectara mi movil no encendiera y pudiera instalar los Drivers y usar el flashblank pues sin problemas, pero yo estoy atascado en un fastboot que no puede flashear nada, ninguna version ni ningun recovery, asi que explicadme por favor como puedo usar el blankflash en mi caso xD

Me adhiero a este problema practicamente, a diferencia que el mimo enciende hasta la advertencia de el bootoaldes y luego para ir al fastaboot lo tengo que hacer yo manuelamente no lo hace autamaticamente..... y otras de las cosas que ocurre es que aunque instale una rom stock sin problemas este no arranca

NewZa
28/08/14, 20:02:01
Otro más que tiene el mismo problema. He probado todo lo probable, pero no hay nada que hacer. Tenia la versión 4.4.4, estaba cargando y de buenas a primeras se reinicio, y ya no pasaba de la pantalla de motorola. Yo creo que la memoria se ha corrompido y la unica solución pasa por el SAT.

jesusito303045
19/03/15, 17:38:27
hola que tal pues soy nuevo en esto y me pasa que no he podido solucionar el problema tras actualizar a lollipop ya no me deja desbloquear el bootloader me sale "could not get unlock data" me puedes decir los pasos para revivir mi motorola.

srecba
02/07/15, 17:17:04
Buenas gente.
Soy de Córdoba (Argentina)
Tengo el mismos problemas.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=741983&stc=1&d=1435849638

No pasa del fastboot. Cuando le ejecuto algún comando, tratanto de instalar cualquier ROM, me tira los siquientes errores.
FAILED (remote failure)
Alguno me dijeron q era porq no tenía activado el "Modo Depurador" o "Modo desarrolador". Es cierto. No lo tenía activado.
Cuando quiero desbloquear el bootloader, me tira el siguiente error:
(bootloader) Could not get unlock data!
Otros me dijeron q tengo q "arreglar" el bootloader y respecto a eso nada encontré.
Mi pregunta concreta es. Este procedimiento de brickear totalmente el celu, aún con el bootloader 41.18, tendré alguna esperanza de arreglarlo. Si me dicen 50 y 50 lo intento. Je.
Desde ya muchas gracias por leer mi pedido.
Les dejo un abrazo.

LEPT
03/07/15, 00:44:32
Buenas gente.
Soy de Córdoba (Argentina)
Tengo el mismos problemas.

No pasa del fastboot. Cuando le ejecuto algún comando, tratanto de instalar cualquier ROM, me tira los siquientes errores.
FAILED (remote failure)
Alguno me dijeron q era porq no tenía activado el "Modo Depurador" o "Modo desarrolador". Es cierto. No lo tenía activado.
Cuando quiero desbloquear el bootloader, me tira el siguiente error:
Otros me dijeron q tengo q "arreglar" el bootloader y respecto a eso nada encontré.
Mi pregunta concreta es. Este procedimiento de brickear totalmente el celu, aún con el bootloader 41.18, tendré alguna esperanza de arreglarlo. Si me dicen 50 y 50 lo intento. Je.
Desde ya muchas gracias por leer mi pedido.
Les dejo un abrazo.
Tal como lo tienes, yo probaría a desbloquear el bootloader, Eso de por si, te borrará todos tus datos del móvil. Una vez desbloqueado, prueba a flashear por fastboot (con el mfastboot.exe) una STOCK ROM 5.0.2.

srecba
05/07/15, 16:14:15
NO puedo desbloquear el bootloader.
Cuando le ingreso el comando, me tira el siguiente error.

LEPT
05/07/15, 18:30:37
NO puedo desbloquear el bootloader.
Cuando le ingreso el comando, me tira el siguiente error.

Puede ser que no esté colocando bien la secuencia de datos obtenida para que luego te de la KEY, o que tengas un Moto G de los que no se puede liberar el bootloader.

Este artículo te puede ayudar a saberlo:
Unlock/Desbloquear bootloader en un Moto G (http://swyk.miwp.eu/unlock-desbloquear-bootloader-en-un-moto-g/)

srecba
05/07/15, 21:32:38
Otra vez yo.
Desde ya muchas gracias por interesarse en mi problema.
Les cuento, q cdo ejecuto el comando mfastboot getvar cid o fastboot getvar cid.
Me tira la siguiente respuestas:
"cid: 0 x DEAD"
(sin los espacios obviamente)

MXNscs
05/12/15, 06:18:12
Estos son los driver que use yo

https://mega.co.nz/#!N11WmQTC!0j43T5cH_bfXRc_d0UqyfVkNTJOi2ph_uxPijDm xfuM

Cuando tienes el bootloader brikeado lo conecta por usb y en (windows) mi PC con en boton derecho en propiedades y en administrador de dispositivo se vera el dispositivo con una interrogacion o como "qhsusb_bulk" pues se reinstala esos driver.

De esta forma lo deberia de reconocer el qboot.exe

PD: La singleimage ya viene en la carpeta
disculpa, me anime a hacer lo que escribiste. lo que pasa es que el post es viejo y el link de los drivers qualcomm ya esta caido, entonces queria ver si me echabas una mano para encontrarlos de nuevo o si me dices como buscarlos te agradeceria.

cabandroid
25/12/15, 04:39:47
Amigo espero que tengas una Feliz Navidad con tu familia y coordialmente me acerco a ti para pedirte un favor soy de Colombia... me podrias ayudar por favor con mi celular si? es un Moto G XT1040 te lo agradeceria de corazon si por favor me ayudaras a solucionar este gran problema... Bueno te explico hace como 1 mes y medio estaba usando mi dispositivo y mientras que lo usaba me dieron ganas de descargarle Modern Combat 4 : Zero Hour pero de una forma gratuita ya sabes por youtube, al descargarlo lo pase a la memoria interna ya que no servia pero en aquel proceso mi Motorola Moto G 4G LTE quedo con la pantalla totalmente negra pero encendida derrepente... Al observar esta situacion lo que hice fue inmediatamente ponerlo en modo fastboot presionando las teclas power y volumen abajo al mismo tiempo durante unos 7 segundos mas o menos para asi mismo poder acceder al modo recovery y pues formatearlo de fabrica... Pero al momento de dar al modo recovery me salia que no lo podia ejecutar luego le di para hacerle un reboot ( Normal Powerup ) pero tampoco ejecutaba... y me salian unas letras rosadas junto a unas amarillas... Al ver este problema lo que hice fue buscar la ROM 5.1 de mi Motorola Moto G ya que este problema habia pasado anteriormente pero lo que ocurrio es que no flasheaba los archivos y me empece a preocupar ya que salia error en cada flasheo boot.img =error etc... no flasheaba y desde aquel momento no he podido solucionar este gran problema para mi recordar que yo habia rooteado mi dispositivo con KingRoot y ademas me la pasaba "viajando" de Android 4.4.4 a Android 4.4.3, luego a Android 5.1 osea era muy curioso y hacia con mi movil lo que quisiera sin medir consecuencias... Ahora en mi dispositivo al momento de encenderlo me sale AP Fastboot Flash Mode (S), luego de unos cinco segundos cambia a el modo fastboot y cuando quiero cambiar de modulo por ejemplo pasar de Recovery a Factory no me deja y le presiono el Volumen abajo y no me deja mas abajo aparecen una linea de color verde marino y un poco mas abajo me dice lo siguiente: Fastboot Reason: Invalid boot components' version y mas abajo me lo reconoce el computador como USB connected... He intentado de muchisimas formas flasheando ROMS Firmwares ( aunque no todos ) pero he hecho lo que puedo por eso mismo acudo a ustedes los profesionales en Software para que por favor de antemano me ayuden a solucionar este gran problema que tengo con mi dispositivo para que por favor me ayuden se los agradeceria bastante y Jose deberas veo que tienes bastante potencial con todo esto de software por favor ayudame amigo...Gracias

camilo.kiss
14/07/16, 05:04:07
Descarga tu rom
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14

fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

.................................................. .................................................. .........................

hola jose, te escribo desde colombia ya que veo que sabes bastante del tema y necesito ayuda.
mi movil es un moto x xt1058 solo inicia en Fastboot con la siguiente informacion

Device is: Locked. Status Code: 0
Battery Ok
Transfer Mode: USB Conected

Downgraded security version
uptdate gpt_main version failed
Failed to hab check for gpt_backup: 0x35
CID read Failure Invalid Cid Status 0x69
CustomerID error. Contact Dealer: 0xdead
No SP partition Found

Fastboot Reason: Invalid CID
Usb Connected.

he intentado desbloquear el bootloader pero en la ventada del cmd me aparece el mensaje bootloader could not get unlock data, como puedo recuperar el bootloader?
o no es necesario tener el bootloader desbloqueado para poder instalar una room ? de ser asi cual me recomiendas y donde podria descargarla ? con cual metodo lo instalo rsd o cual?

agradezco si me ayudas gracias

camilo.kiss
14/07/16, 05:06:19
hola jose, te escribo desde colombia ya que veo que sabes bastante del tema y necesito ayuda.
mi movil es un moto x xt1058 solo inicia en Fastboot con la siguiente informacion

Device is: Locked. Status Code: 0
Battery Ok
Transfer Mode: USB Conected

Downgraded security version
uptdate gpt_main version failed
Failed to hab check for gpt_backup: 0x35
CID read Failure Invalid Cid Status 0x69
CustomerID error. Contact Dealer: 0xdead
No SP partition Found

Fastboot Reason: Invalid CID
Usb Connected.

he intentado desbloquear el bootloader pero en la ventada del cmd me aparece el mensaje bootloader could not get unlock data, como puedo recuperar el bootloader?
o no es necesario tener el bootloader desbloqueado para poder instalar una room ? de ser asi cual me recomiendas y donde podria descargarla ? con cual metodo lo instalo rsd o cual?

agradezco si me ayudas gracias

Royalcrist
14/07/16, 06:53:14
En tal caso que tengas el bootloader desbloqueado, flasheas los firmwares y no te sirvan... Prueba este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202348