PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria Interna P8


Dartaroth
06/08/14, 21:38:57
Bueno la memoria de instalaciones no llega ni a 1,5gb

En mi viejo Note hacia particiones como me daba la gana con los archivos PIT.

Mi pregunta es, ¿se podría crear de alguna forma una partición para dejar 10Gb para datos y el resto para instalaciones ?


si esta respondido ya agradecería un linkito que no lo encuentro.

jadchaos
06/08/14, 21:59:38
Fácil, flasheando la,rom china :ok:

Dartaroth
06/08/14, 22:26:59
umm , cuanta memoria pone esa rom ya por curiosidad ?

NukaCola
06/08/14, 22:32:37
Con la ROM de n2k1 puedes seleccionar partición de 7, 10 y algo más Gb creo recordar, tamién puedes instalar la KitKat "Sucia" y eliminar el uuplay.apk (app espía que está en system/app con el icono del play store) que tiene 3Gb aprox y con eso es bastante.

También puedes buscar el meteos mtk tool y algun tutorial para hacer la partición que te de la gana.

Dartaroth
06/08/14, 22:43:25
Creo que me toca empezar a cocinar para el P8 , asi que gracias por los consejos voy a probar alguna y si no , a cocinar se a dicho

robertron
07/08/14, 08:03:06
Creo que me toca empezar a cocinar para el P8 , asi que gracias por los consejos voy a probar alguna y si no , a cocinar se a dicho

No tienes porque instalar la rom China, pero si empezar la instalación, sólo haz la re dimensión de la partición y luego instalar cualquier otra rom. En la sección de roms subo la stock buena flasheable. Si quieres puedes (tu o cualquiera) curar sobre ella

krajichek
07/08/14, 09:59:15
Una pregunta. Para solucionar el problema de la app maliciosa (uuplay.apk) que viene con la kitkat de fabrica, que es mas recomendable? poner una rom nueva, o con borrar la aplicación sería suficiente?

robertron
07/08/14, 11:47:57
Una pregunta. Para solucionar el problema de la app maliciosa (uuplay.apk) que viene con la kitkat de fabrica, que es mas recomendable? poner una rom nueva, o con borrar la aplicación sería suficiente?
Flashear una mas reciente, la de N2K1 (y asi redimensionas la particion para apps) o la mia, o miui.............

Te aconsejo primero pasar el particionador de N2K1 (Empiezas a instalar, reparticiona, instala) y luego instalar cualquier otra rom

NukaCola
07/08/14, 11:56:34
La ROM "sucia" te deja una particion de 3Gb que, al menos para mí, está bien. Los 7Gb mínimos de la n2k1 me parecen excesivos ya que pierdes mucha memoria para otras cosas...

Dartaroth
07/08/14, 13:09:13
Hombre perder no pierdo tengo sd de 32. Pero si voy a hacer pruebas y ya comento

jadchaos
07/08/14, 14:40:58
Hombre perder no pierdo tengo sd de 32. Pero si voy a hacer pruebas y ya comento

Te ira de coña, 3 flasheos llevo y se ha conservado los parametros de la rom chinorris :D

Dartaroth
07/08/14, 17:43:40
Pues yo que me alegro. No obstante tendremos que hacerle la ingeniería para reducir el consumo de las bateria

robertron
09/08/14, 14:26:54
La ROM "sucia" te deja una particion de 3Gb que, al menos para mí, está bien. Los 7Gb mínimos de la n2k1 me parecen excesivos ya que pierdes mucha memoria para otras cosas...
A mi la sucia me dejaba 1,14. Si que leí de otra sucia que deja 3 pero no llegue a probarla
Hombre perder no pierdo tengo sd de 32. Pero si voy a hacer pruebas y ya comento
Yo nunca he sido muy partidario de la memoria interna para fotos, vídeos, música...... Para eso, ds la interna para datos de apks

Te ira de coña, 3 flasheos llevo y se ha conservado los parametros de la rom chinorris :D

Esque la partición system salvo que haya script de redimensionamiento no se cambia el tamaño. Con lo cual metas la rom que metas si no lleva script tendrás las particiones con el tamaño indicado en la que si