PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conflicto con Teclas de Acceso Directo.

miguelyto
06/08/14, 21:04:38
Jelou Pipol!

Como todos sabemos, si apretamos la tecla volumen menos (estando el terminal bloqueado) se activa la cámara y si pulsamos en vol + se abre lo de las notas...

bien, una vez aclarado...tengo instalado por el xposed, la aplicación de pulsar volumen +, se activa la linterna, peeeeeero, al segundo se inicia lo de las notas, y se corta la luz de la linterna, cosa lógica xD

mi pregunta es... se puede desactivar lo de las notas, sin tener que desactivar el de la cámara?

es que solo da la opcion de activar o desactivar accesos directos.

Un zaluo!

Gracias de antemano!!

kzyw
06/08/14, 21:23:28
Jelou Pipol!

Como todos sabemos, si apretamos la tecla volumen menos (estando el terminal bloqueado) se activa la cámara y si pulsamos en vol + se abre lo de las notas...

bien, una vez aclarado...tengo instalado por el xposed, la aplicación de pulsar volumen +, se activa la linterna, peeeeeero, al segundo se inicia lo de las notas, y se corta la luz de la linterna, cosa lógica xD

mi pregunta es... se puede desactivar lo de las notas, sin tener que desactivar el de la cámara?

es que solo da la opcion de activar o desactivar accesos directos.

Un zaluo!

Gracias de antemano!!

Jajajajaja, iba a abrir un hilo justamente sobre este tema

Te cuento... Si eres root y deshabilitar esa aplicación problema resuelto

Pero si estas escuchando la radio por Internet yo utilizo la aplicación Es radios y con la pantalla apagada, si le das al botón de volumen ➕ el teléfono entra en conflicto y se apaga por la cara
Así que mucho ojo si utilizáis el móvil con la pantalla apagada

Otra cosa... Si eres rápido y con sólo sentir la vibración del móvil cuando le das al botón de volumen ➕, si lo sueltas muy rápido ya no te saltará la aplicación de notas

Saludos y ya me dirás

miguelyto
08/08/14, 15:26:15
Pues sí, me funciona de las 2 maneras. Asique he congelado el quick memo, que no es algo que use mucho!! xD