PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay algún mod que haga lo contrario que el brillo automático?

lucasleganes
06/08/14, 16:21:09
Buenas tardes compañeros y compañeras!

Como todos sabemos, el brillo automático de nuestro terminales (por lo menos del mío), hace lo contrario de lo que quisiera. Es decir, cuando hay mucha luz en la calle no veo casi nada en la pantalla y cuando hay poca luz, se pone con mucho brillo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algún mod que haga lo contrario que hace normalmente el brillo automático?

Gracias!

:ok:

Vanvuelven
06/08/14, 21:44:33
Buenas tardes compañeros y compañeras!

Como todos sabemos, el brillo automático de nuestro terminales (por lo menos del mío), hace lo contrario de lo que quisiera. Es decir, cuando hay mucha luz en la calle no veo casi nada en la pantalla y cuando hay poca luz, se pone con mucho brillo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algún mod que haga lo contrario que hace normalmente el brillo automático?

Gracias!

:ok:
Pues resoecto a esto no creo que haya ningún mod. A mí el brillo me funciona bien. Lo que sucede es que debe ser el efecto óptico que te produce, porque si hay mucha luz te parece que no se ve, pero el brillo automático sí que lo activa a más luminoso. O al menos en mi S4 sí que lo hace.