Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo lograr NAND s-off
Shadito
06/08/14, 02:40:56
Quería preguntarles si en el xperia z2 es posible tener una escritura directa en la Nand (mejor conocido como s-off) es que trato de instalar Avast Anti-Theft (root) y dice que para la escritura directa y el programa resida en memoria a pesar de un Hard reset es necesario tener la escritura de la Nand desbloqueada (s-off).
He buscado en Google pero sólo encuentro para los HTC. Alguien me puede ayudar?
culosucio
06/08/14, 14:33:50
aquí, root y desbloquear el bootloader, con eso puedes acceder a todo el telefono
Shadito
06/08/14, 20:44:59
aquí, root y desbloquear el bootloader, con eso puedes acceder a todo el telefono
Pues tengo el bootloader desbloqueado y soy root pero no logro conseguir el s-off
Shadito
08/08/14, 00:29:23
Nadie sabe como escribir sobre la NAND?
El s-off es para los HTC. Estás seguro que tienes bootloader desbloqueado????
Saludos.
Shadito
09/08/14, 00:05:26
El s-off es para los HTC. Estás seguro que tienes bootloader desbloqueado????
Saludos.
Si esta desbloqueado fue lo primero que hice, de hecho verifique con el menu ese que marcas #*#*SOPORTE*#*# y dice bootloader: si. despues de eso subi de version de firmware y aploque root :loco:
Como puedo instalar entonces avast! anti-theft (root) para que soporte el hard reset?, ahi dice que solo celulares que puedan escribir en la NAND (S-OFF) :oh:
Shadito
19/08/14, 22:56:10
la unica manera de poder instalarlo sobre la nand fue cambiando el kernel
---------------
pues nada que no era el kernel, era la version internal commercial and journalist, sin embargo tiene una falla y drena la bateria, al 100% dice que solo dura 16 horas y al activar stamina este aumenta a 20 horas solamente. Ni hablar seguire investigando como hacerlo manualmente... Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecere
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.