Ver la Versión Completa : Consulta fecha garantía
asmanudj
05/08/14, 23:39:25
Buenas foreros, he adquirido un Xperia Z2 de segunda mano, y decir que me parece una autentica pasada!! estoy encantado con el! Pero tengo una duda, a ver si alguno me la puede resolver :), lo he registrado en sony, para el tema de la cuenta sony y garantía, y me pone lo siguiente: "Garantía válida hasta el: 16/07/10"; ¿sabéis si el formato es año/mes/día?? es que nunca lo había visto así, ¿como os sale a vosotros?, era por quedarme tranquilo... muchas gracias de antemano!:ok:
ManuFlores
06/08/14, 19:46:16
Yo no he mirado pero me extrañaría que deseen una fecha mal para la garantía muchísimo antes de la salida del terminal no? Será formato año/mes/día lógicamente
VictortikO
06/08/14, 21:32:33
Buenas foreros, he adquirido un Xperia Z2 de segunda mano, y decir que me parece una autentica pasada!! estoy encantado con el! Pero tengo una duda, a ver si alguno me la puede resolver :), lo he registrado en sony, para el tema de la cuenta sony y garantía, y me pone lo siguiente: "Garantía válida hasta el: 16/07/10"; ¿sabéis si el formato es año/mes/día?? es que nunca lo había visto así, ¿como os sale a vosotros?, era por quedarme tranquilo... muchas gracias de antemano!:ok:
Válida hasta el 10 de Julio de 2016. La fecha es al revés, lo sé por mi fecha de nacimiento en la cuenta de Sony entretenimiento
asmanudj
06/08/14, 22:44:44
Muchas gracias por contestar chicos! ahora me quedo mucho más tranquilo...aunque espero no tener que depender de ella. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.