PDA

Ver la Versión Completa : Brick galaxy s5 ayuda

ragnar0ko
05/08/14, 19:58:10
hola queria pedirles porfavor me puedan ayudar, tengo el galaxy s5 modelo sm-g900h, lo que paso fue que estaba tratando de rootear por el mismo tutorial del foro y al darle star en el odin comenzo a cargar pero se quedo en la mitad aproximadamente 40 minutos y como ya tenia que salir tuve que desconectarlo, luego de eso mi equipo ya no enciende ni entra a modo recovery solo puedo entrar a modo dowload nada mas, al encenderlo me aparece el mensaje "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again"

alguien me puede ayudar porfavor.

juanravillaca
05/08/14, 21:02:48
Si logras entrar a download, vuelve a odin y cargale otra vez .

caralon2001
05/08/14, 21:37:03
si entra en download bajate la rom y vuelve a empezar

ragnar0ko
05/08/14, 23:12:47
Si logras entrar a download, vuelve a odin y cargale otra vez .

si eso es lo que pretendo hacer ahora pero entre a sammobile para descargar la firmware oficial SM-G900H y al elegir paisese me aparecen distintos a los de mi pais, soy de Peru. y ademas al elegir cualquier pais me aparecen 3 o 4 versiones y no se cual elegir y no se que consecuencias tenga en descargar uno que no sea para el mio.

si entra en download bajate la rom y vuelve a empezar

si eso es lo que pretendo hacer ahora pero entre a sammobile para descargar la firmware oficial SM-G900H y al elegir paisese me aparecen distintos a los de mi pais, soy de Peru. y ademas al elegir cualquier pais me aparecen 3 o 4 versiones y no se cual elegir y no se que consecuencias tenga en descargar uno que no sea para el mio.

Logropedro
06/08/14, 23:36:10
Te vale cualquiera de todos los que ves de tú modelo, elige el de tú país si lo hay o si no el de alguno cercano (funciona exactamente igual) y después de la lista que veas pues coje el más reciente. Lo descargas y a flashear.

ragnar0ko
07/08/14, 00:25:34
Te vale cualquiera de todos los que ves de tú modelo, elige el de tú país si lo hay o si no el de alguno cercano (funciona exactamente igual) y después de la lista que veas pues coje el más reciente. Lo descargas y a flashear.

gracias por la respuesta, ahora mismo voy a descargarme el firmware y a echarle con el odin, ojala que vaya pero una consulta solo por curiosidad si le instalo un firmware que sea de un modelo diferente al mio ( quizas del g900v o 900f, 900m) que problema causaria o puedo hacerlo normal) gracias y disculpa por quitarte el tiempo.

ragnar0ko
07/08/14, 00:34:20
una duda soy de peru y el equipo me lo enviaron de panama libre de fabrica, cual tendria que descargar, ademas en la lista no figura mi pais.

Logropedro
07/08/14, 00:38:49
Pues que no arrancaría lo más seguro. Una cosa es flashear una rom de un país distinto que no pasa absolutamente nada y funciona igual y otra bien distinta es flashear una rom de un modelo distinto.
Descarga la de Panamá aunque como te he dicho te sirve cualquiera.

ragnar0ko
07/08/14, 17:56:37
Pues que no arrancaría lo más seguro. Una cosa es flashear una rom de un país distinto que no pasa absolutamente nada y funciona igual y otra bien distinta es flashear una rom de un modelo distinto.
Descarga la de Panamá aunque como te he dicho te sirve cualquiera.

hola gracias mira pude flashear el firmware que me descarque de sammobile, pero ahora lo que ocurre es que no me coge señal me aparece no registrado en la red "solo llamadas de emergencia" y no logro tener señal ya que descarg la de panama

janna
07/08/14, 18:47:33
Dale a buscar redes móviles de forma manual y seleccionala tu luego debería recordarla

ragnar0ko
07/08/14, 19:30:56
Dale a buscar redes móviles de forma manual y seleccionala tu luego debería recordarla

acabo de hacer ese procedimiento pero al elegir el operador me aparece el mensaje que no se puede conectar. intentarlo mas tarde

Logropedro
07/08/14, 22:53:31
El problema ahora puede ser que el brick que preparaste al intentar rootearlo te haya jodido la efs. Comprueba que tengas bien el imei y no tengas uno generico. La rom de Panamá posiblemente sea la que tendría el tlfno antes de que tocaras nada así que eso seguro que no es.

ragnar0ko
07/08/14, 23:22:07
El problema ahora puede ser que el brick que preparaste al intentar rootearlo te haya jodido la efs. Comprueba que tengas bien el imei y no tengas uno generico. La rom de Panamá posiblemente sea la que tendría el tlfno antes de que tocaras nada así que eso seguro que no es.

mira he visto y tegno el imei original, soy de peru aqui hay varias compañias de telefonia, he probado con otra operadora y si coge pero cuando quiero colocar el sim de mi operadora no me permite, me sale llamada de emergencia.

Logropedro
08/08/14, 00:27:08
Es libre? No estará reportado por robo o pérdida? No se, no se me ocurre ahora nada más.

ragnar0ko
08/08/14, 00:41:41
Es libre? No estará reportado por robo o pérdida? No se, no se me ocurre ahora nada más.

si es libre, me lo enviaron de panama

HenryB
13/08/14, 18:04:41
La SM-G900M,es para America del Sur.

HenryB
13/08/14, 18:08:19
SM-G900F (International Qualcomm)
SM-G900H (International Exynos)
SM-G900M (Middle and South America?)
SM-G900R4 (US Cellular)
SM-G900T (T-Mobile US)
SM-G900T1 (Metro PCS)
SM-G900W8 (Canada)

ragnar0ko
13/08/14, 18:14:58
SM-G900F (International Qualcomm)
SM-G900H (International Exynos)
SM-G900M (Middle and South America?)
SM-G900R4 (US Cellular)
SM-G900T (T-Mobile US)
SM-G900T1 (Metro PCS)
SM-G900W8 (Canada)

pero yo tengo el modelo g900h.. normal si le instalo otro firmware? no pasa nada?

HenryB
16/08/14, 14:25:24
Mira este caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871273
Hay varias Rom para tu equipo en la misma pagina de tu consulta.
No te angusties .Lee.