Ver la Versión Completa : Correos fantasma
maine98
02/01/10, 19:52:58
Resulta que en una cuenta de correo, pese a eliminar todos los mensajes me indica en el icono que tengo dos correos sin leer. ¿Como podría eliminar ese indicador?
Gracias
chefmania
02/01/10, 20:22:57
a mi tambien me ha pasado alguna vez. Parece que es problema de software porque cuando entro en correos y le doy a leerlos luego cuando me salgo desaparecen los numeritos. Alguna veces incluso haciendo esto no desaparecen con lo cual creo que es problema de software. Me ha parecido ver por aqui un post anterior donde lo comentaban.
A ver si algun sabio sabe decirnos....
parronix
16/01/10, 08:28:38
A mí me ocurre lo mismo, y no hay manera de eliminarlos...
parronix
20/01/10, 02:22:04
Nadie sabe nada sobre este tema???
A nadie mas le ocurre???
carlosmozas
20/01/10, 09:17:58
A mi también me ocurre, cuando me pasa esto elimino el buzón y vuelvo a crearlo, es un poco coñazo, pero soluciona el problema.
perecamps
20/01/10, 10:00:03
Hola a todos, a mi también me pasa, y hace unas semanas ya puse la pregunta en el foro, pero no obtuve respuesta (al menos no la vi), sabeis si con la ROM cocinada sucede lo mismo? se puede poner la ROM cocinada en una HD2 Vodafone? se convierte luego, con la ROM cocinada, en una HD2 libre???
rchiner
21/01/10, 13:37:23
A mi me sucede lo mismo.
pelusa97
21/01/10, 22:35:13
y a mi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90613
patapalo
21/01/10, 23:21:35
Resulta que en una cuenta de correo, pese a eliminar todos los mensajes me indica en el icono que tengo dos correos sin leer. ¿Como podría eliminar ese indicador?
Gracias
Prueba esto, en la pestaña correo pulsa correos, en el desplegable que hay arriba, pulsa en bandeja de entrada, abre todos las carpetas pulsando en el simbolo +. En la de correo Outlook suele haber un mensaje de trucos y sugerencias.
Saludos
pelusa97
21/01/10, 23:38:41
Prueba esto, en la pestaña correo pulsa correos, en el desplegable que hay arriba, pulsa en bandeja de entrada, abre todos las carpetas pulsando en el simbolo +. En la de correo Outlook suele haber un mensaje de trucos y sugerencias.
Saludos
no hay nada:cry::cry:
patapalo
21/01/10, 23:41:25
no hay nada:cry::cry:
vaya :pensando:
pues ya no sé que puede ser, me pasó alguna vez con la HD y era esto.
Si descubro algo te lo digo.
parronix
24/01/10, 01:33:00
A mi también me ocurre, cuando me pasa esto elimino el buzón y vuelvo a crearlo, es un poco coñazo, pero soluciona el problema.
Ya lo hice una vez, pero como bien dices es un coñazo, tiene que haber algún otro método...
rchiner
25/01/10, 18:25:37
Buscando he visto que hay una opción que solucionaría el problema pero está deshabilitada (al menos en mi caso Vodafone Real Mail). Está en Correos/Bandeja de Entrada/Menu/Seguimiento/Borrar Indicador. ¿Alguien sabe como activarla?
patapalo
25/01/10, 23:41:30
Hola,
leyendo un post en xda sobre el programa s2u2 he visto esto:
Reset Unread Count
If your device has suspicious unknown count of any unread email/vmail/sms/mms, use this file (ResetUnreadCount.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=90046&stc=1&d=1217304922)) to reset them.
Os pongo la url del hilo por si le quereis echar un vistazo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527523
cbc1969
26/01/10, 00:40:21
Hola,
leyendo un post en xda sobre el programa s2u2 he visto esto:
Reset Unread Count
If your device has suspicious unknown count of any unread email/vmail/sms/mms, use this file (ResetUnreadCount.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=90046&stc=1&d=1217304922)) to reset them.
Os pongo la url del hilo por si le quereis echar un vistazo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527523
Probado y , al menos a mí, no me funciona.
patapalo
26/01/10, 02:06:34
Probado y , al menos a mí, no me funciona.
A todos los que os pasa esto teneis la rom de vodafone?
Es por curiosidad, la verdad es que no se que puede ser.
parronix
30/01/10, 01:06:41
A todos los que os pasa esto teneis la rom de vodafone?
Es por curiosidad, la verdad es que no se que puede ser.
Yo sí
cbc1969
30/01/10, 19:20:31
Pues sí, la 1.49 de Vodafone
txirikawa
02/02/10, 22:41:10
Yo sí
A mi también me pasa pero mi bicha es libre y le ocurre lo mismo. No creo que sea la ROM sino más bien el realmail que tengo contratado con Vodafone
cbc1969
02/02/10, 23:28:22
A mi también me pasa pero mi bicha es libre y le ocurre lo mismo. No creo que sea la ROM sino más bien el realmail que tengo contratado con Vodafone
Totalmente de acuerdo pero si llamas a Vodafone te dicen que no tiene nada que ver con RealMail. El caso es que a otro compañero del curro que tiene una Touch II le pasa lo mismo.
Fíjate que yo creo que el RealMail y Windows 6.5 se llevan mal...(el mismo cab de RealMail en 6.1 ni un problema en un montón de modelos de HTC que hemos tenido).
Lo llevamos claro mientras en Vodafone se hagan los locos.
A mi tambien me pasa, pero estoy seguro que es del realmail, porque me pasaba en mi Omnia. lo achaqué al cambio de ROM, pero por lo que veo tambien pasa con la bicha, asi que supongo que es de realmail.
He visto por ahi que una persona lo que ha hecho es darse de baja de RealMail y contratar la tarifa plana, ha pasado de pagar 15€ a 12€ (mas IVA). Creo que va a ser la solución que voy a tomar, porque es un rollo tener siempre el 1 en el icono del correo.:cry:
Hola. Tengo HD2+Vodafone+RealMail y a mi también me pasa.
He tocado varias cosas a base de prueba y fallo, comparando etc... ya que tenía en mi mesa cuatro HD2, y el punto en común de todas ellas era el RealMail y PIM (Personal Information Management). Algo les falla y no lo saben.
Por lo pronto la HD2 funciona con la version 6.1 del RealMail, sobre la cual, un técnico de vodafone me confeso "que no lo conocía, que era una versión nueva y que me llamaría un compañero suyo", y eso que desde hace unos meses me pasan a un departamento "vip" que funcina muy bien.
La semana pasada procedí a activar el PIM y, quitado que me desconfiguró el M.Outlook de mi PC (menos mal que siempre hago backups antes de...), si que conseguí que desapareciesen los mensajes fantasmas.
Es más, he "reseteado a fabrica" alguna HD2 (je je algunas veces me paso con ellas) y he reinstalado el realmail, las primeras horas no hay mensajes fantasmas (y eso que me encargo de que se reciban) hasta que aparece el PIM.
Resumiendo, que tengo varios avisos al departamento de vodafone para me llamen con una solución.
Si me dicen algo lo cuelgo.
Perdon por el tocho.
Fredol
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.