Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal digitalizador Nexus 5
kikodeblay
04/08/14, 13:37:27
Buenas, queria saber si el cristal que se empieza a vender por ebay i otras paginas es el correcto para el nexus 5, y en caso de ser el correcto, que metodo debo seguir para realizar el cambio.
El precio sobre el que ronda es de unos 14 euros.
kikodeblay
04/08/14, 13:41:25
http://www.ebay.es/itm/321429521729?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
NinoRastaman
04/08/14, 13:48:05
No me funciona el link. ¿Te refieres al panel táctil? Para alguien un poco experimentado y con pericia puede ser algo fácil (todo es ponerse). Supongo que el procedimiento sería calentar debidamente el cristal para poder despegarlo (cuidado no se raye la pantalla), limpiar todo bien y pegar correctamente el nuevo.
Ahora bien, es mucho más fácil comprar todo el conjunto (táctil, pantalla y marco delantero) y trasladar todas las piezas, aunque sube de precio, claro.
Espera... ¿Venden por separado el digitalizador? No estoy seguro xD. Solo veo lo que yo te he dicho y el conjunto digitalizador + pantalla sin marco.
kikodeblay
05/08/14, 12:23:47
Si que venden el cristal digitalizador por separado en ebay, aparte en youtube pones videos de cambiar digitalizador nexus 5 por método LOCA y te salen bastantes videos, pero lo veo difícil y queria saber si alguien lo ha probado y si es de fiar.
peraquepiens
06/08/14, 04:30:41
Si que venden el cristal digitalizador por separado en ebay, aparte en youtube pones videos de cambiar digitalizador nexus 5 por método LOCA y te salen bastantes videos, pero lo veo difícil y queria saber si alguien lo ha probado y si es de fiar.
Yo he cambiado varios cristales, en Samsungs galaxy S2, S3 y S4 con el gel loca por supuesto, déjate de pegatinas, y quedan como de fabrica. Si eres apañao ya sabes, mírate bien los tutos en youtube sobre todo como despegar la pantalla.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.