PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] movistar cambio G3 cabreo

jepborland
04/08/14, 12:08:31
Hola.
El día 30 de agosto compre en Soriano Sistemes de Cominicació, SL en Josep Pla n0 12 de Martorell el G3.
Hoy lo llevo a cambiar por tonos amarillos y sorpresa dicen que se lo quedad y que lo llevan al distribuidor y si ll quiere me lo cambia, total según ellos 10 días, ahora a saber cuanto tiempo.
Me voy a casa hablo por teléfono con la oficina del consumidor de Martorell y sorpresa, un caballero me contesta que si no lo ponen en la publicidad no están obligados ni a cambiarlo ni a devolver el dinero, solamente a cumplir la garantía llevándolo al fabricante.
Entonce para que están las leyes.
Para más recochineo voy a dejarlo y querían que me fuera sin ningún justificante de haber dejado el móvil, he tenido que discutir para que me dieran un justificante de entrega.
Alguna a ayuda?

kike1982
04/08/14, 12:54:48
Primeramente tranquilízate y no te alteres antes de tiempo, espera q de respuesta el distribuidor y a partir de ahí ya empiezas a tomar medidas, reclamaciones... lo q si es q esa tienda q indicas no la conozco y no podría indicarte si alguna vez he solucionado algún problema con ellos, pero ya te digo q te esperes q lo mismo te lo cambian x otro y se acaba el problema.
saludos y mucha suerte