PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reproduce la musica ayuda por favor.

RIOJALOVE35
04/08/14, 11:14:56
Hola gracias por leer mi post.no se que e hecho en mi Nexus pero ahora las canciones veo como corren pero no las oigo,los altavoces funcionan por que suenan en las llamadas y de mas, pero al reproducir canciones con el Google play music o Spoty nada y ademas la toma de casco con las que lo enchufaba al equipo de musica tampoco tira.
Que e hecho o que le pasa e revisado los ajustes y no veo nada raro.
Ayuda.

NinoRastaman
04/08/14, 13:42:10
Puedes probar las siguientes cosas. Primero reinicia, incluso varias veces, también prueba apagándolo del todo. Prueba otros reproductores. Borra también la caché y, si no te importa perder datos de listas de reproduccion y tal, borra los datos de aplicación de tu reproductor. Si crees que es del reproductor prueba a desinstalar alguna actualización. Asimismo haz wipes desde el recovery.Si persiste, factory reset e incluso imagen de fábrica.
Hay muchas cosas que puedes probar, pero no es muy usual ese fallo. Saludos.
PD: Vigila apps que puedan entrar en conflicto con el volumen multimedia.

RIOJALOVE35
06/08/14, 16:55:09
Gracias por tu respuesta. Hice todo lo indicaba y no encontré que es lo que pasaba al final tuve que hacerclos wipes reinstalar y listo.gracias de nuevo.