Ver la Versión Completa : Problema mikey
Hola, me han llegado unos 3 mikeys y estaba deseando probarlas, así que me descargue la APK de miui.es, (1.6.X) y la instale sin problemas y cuando conecte el mikey me pregunta si es un mikey o auriculares. El problema es que luego le hago click a los mikeys y no pasa nada ni reconoce el toque. He probado con varios y ninguno va, así que supongo que será problema de software.
¿Alguna idea?
Saludos y gracias.
Hola,yo sólo tengo un MiKey y me ocurre lo mismo, pensaba que el MiKey estaba estropeado.
Tengo un Redmi 1S, con la ROM H2AGlobal_JHCMIBE29.0 de Elperroderoque.
Si alguno sabe cual es el problema??? Gracias y un saludo
cebypim
04/08/14, 12:07:22
Hola,yo sólo tengo un MiKey y me ocurre lo mismo, pensaba que el MiKey estaba estropeado.
Tengo un Redmi 1S, con la ROM H2AGlobal_JHCMIBE29.0 de Elperroderoque.
Si alguno sabe cual es el problema??? Gracias y un saludo
Si no son originales suele ir mejor klick, pero tiene menos opciones
alsanten
04/08/14, 15:49:17
yo tengo la 31 y me funciona perfectamente.
Prueba a instalar la 1.7 bajatela de aqui que es la que tengo instalada:
https://mega.co.nz/#F!CAdlzCAB!bxq9Qy4baEAC_BCKmnfTow
Sino te va bien siento decirte que no son originales de xiaomi
a mi que me funciona pero poco a poco se va calentando, por lo que no es un producto finalizado, no te deja configurar lo como botón de apagado y encendido, y otras funciones que pensaba que si que podrías, realmente me lo he puesto hoy y solo me han gustados dos usos, le he puesto con un clic cámara, 2 clics limpia cache, y 3 herramientas
blademan76
04/08/14, 17:24:57
Es mas problema de software, que de hardware. Yo de momento, lo tengo en el cajón, pero me costó baratisimo... Tiempo al tiempo!
Es mas problema de software, que de hardware. Yo de momento, lo tengo en el cajón, pero me costó baratisimo... Tiempo al tiempo!
exacto, esta verde aun, y como dices es muy barato, similar a los protectores contra el polvo que venden para el jack, con la ventaja de que este tiene funciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.