Acceder

Ver la Versión Completa : Problema mikey

fylux
04/08/14, 09:28:24
Hola, me han llegado unos 3 mikeys y estaba deseando probarlas, así que me descargue la APK de miui.es, (1.6.X) y la instale sin problemas y cuando conecte el mikey me pregunta si es un mikey o auriculares. El problema es que luego le hago click a los mikeys y no pasa nada ni reconoce el toque. He probado con varios y ninguno va, así que supongo que será problema de software.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

Saras8
04/08/14, 11:06:02
Hola,yo sólo tengo un MiKey y me ocurre lo mismo, pensaba que el MiKey estaba estropeado.
Tengo un Redmi 1S, con la ROM H2AGlobal_JHCMIBE29.0 de Elperroderoque.
Si alguno sabe cual es el problema??? Gracias y un saludo

cebypim
04/08/14, 12:07:22
Hola,yo sólo tengo un MiKey y me ocurre lo mismo, pensaba que el MiKey estaba estropeado.
Tengo un Redmi 1S, con la ROM H2AGlobal_JHCMIBE29.0 de Elperroderoque.
Si alguno sabe cual es el problema??? Gracias y un saludo

Si no son originales suele ir mejor klick, pero tiene menos opciones

alsanten
04/08/14, 15:49:17
yo tengo la 31 y me funciona perfectamente.

Prueba a instalar la 1.7 bajatela de aqui que es la que tengo instalada:
https://mega.co.nz/#F!CAdlzCAB!bxq9Qy4baEAC_BCKmnfTow

Sino te va bien siento decirte que no son originales de xiaomi

Epic93
04/08/14, 16:50:36
a mi que me funciona pero poco a poco se va calentando, por lo que no es un producto finalizado, no te deja configurar lo como botón de apagado y encendido, y otras funciones que pensaba que si que podrías, realmente me lo he puesto hoy y solo me han gustados dos usos, le he puesto con un clic cámara, 2 clics limpia cache, y 3 herramientas

blademan76
04/08/14, 17:24:57
Es mas problema de software, que de hardware. Yo de momento, lo tengo en el cajón, pero me costó baratisimo... Tiempo al tiempo!

Epic93
04/08/14, 20:02:05
Es mas problema de software, que de hardware. Yo de momento, lo tengo en el cajón, pero me costó baratisimo... Tiempo al tiempo!
exacto, esta verde aun, y como dices es muy barato, similar a los protectores contra el polvo que venden para el jack, con la ventaja de que este tiene funciones