djjoni
04/08/14, 07:33:46
Soy novato Con el Moto G , he actualizado a la nueva version y desde que lo he hecho al estar en uso de datos arriba pantalla me sale una H+ o a veces una H sola y de vez en cuando me sale el 3G es normal que salgua lo de las H en vez de salir el 3G? ,lo he desconectado el uso de datos varias veces y volverlo a conectar y siempre me sale lo de las H, una cosa que cuando actualize no hice fue el valores de fabrica ,no se si tendria que hacerlo haber si se soliciona lo del uso de datos.
No soy root,como puedo guardar los contactos telefonicos ,app y otras cosas que tengo guardadas en el movil por si tengo que hacer valores de fabrica para que no lo pierda todo?
tambien he notado que cuando pulsas para abrir pantalla al cabo de 7-8 segundos se apaga automaticamente ,hay alguna solucion para que no se apage tan rapido?
Espero ayuda y perdonar por tanta pregunta.salu2
No soy root,como puedo guardar los contactos telefonicos ,app y otras cosas que tengo guardadas en el movil por si tengo que hacer valores de fabrica para que no lo pierda todo?
tambien he notado que cuando pulsas para abrir pantalla al cabo de 7-8 segundos se apaga automaticamente ,hay alguna solucion para que no se apage tan rapido?
Espero ayuda y perdonar por tanta pregunta.salu2