Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Prgunta sobre uso de datos despues de actualizar

djjoni
04/08/14, 07:33:46
Soy novato Con el Moto G , he actualizado a la nueva version y desde que lo he hecho al estar en uso de datos arriba pantalla me sale una H+ o a veces una H sola y de vez en cuando me sale el 3G es normal que salgua lo de las H en vez de salir el 3G? ,lo he desconectado el uso de datos varias veces y volverlo a conectar y siempre me sale lo de las H, una cosa que cuando actualize no hice fue el valores de fabrica ,no se si tendria que hacerlo haber si se soliciona lo del uso de datos.

No soy root,como puedo guardar los contactos telefonicos ,app y otras cosas que tengo guardadas en el movil por si tengo que hacer valores de fabrica para que no lo pierda todo?

tambien he notado que cuando pulsas para abrir pantalla al cabo de 7-8 segundos se apaga automaticamente ,hay alguna solucion para que no se apage tan rapido?

Espero ayuda y perdonar por tanta pregunta.salu2

lucas_93
04/08/14, 07:38:00
Primera, a mi también me pasa lo de la H, creo que es totalmente normal.
Después, lo de la pantalla, fíjate en cuanto lo tenés configurado.
Ajustes -> pantalla

k-lamar
04/08/14, 07:47:35
Lo de la H o H+ es normal y ya esta explicado mil veces a lo largo y ancho del foro, son conexiones MÁS RÁPIDAS que el 3G; así que no tiene ningún sentido restaurar el teléfono por eso. Luego, para las copias de seguridad, hay otros muchos post que explican paso a paso como hacerlo de mil y un maneras diferentes, sólo hace falta buscar un poquito y salen resultados como caracoles en un día de lluvia.

dnfuentes
04/08/14, 08:05:23
No te preocypes, es completamente normal compi, ademas de que dsta muy explicado en el foro.

CyberShot
04/08/14, 21:18:16
Creo que estás confundido, el 3G es una red de menor velocidad que la H o H+.

wabero
05/08/14, 04:34:55
Para los contactos lo mejor es tenerlos editados en Gmail así cada vez que cambies de equipo o hagas un master reset se te actualizarán solos. Sobre tu pantalla, debe estar configurada para que se apague a los 15 segundos, solo ve a "configurar/pantalla" y marca la opción que mas te guste, yo por lo gral. lo tengo en 30 segundos... Saludos!