williamnavea
04/08/14, 03:16:31
Que tal tengo un GT-i8190L en version 4.1.2 resulta que el telefono ya estaba pesado decidi hacerle un software via odin. El telefono encendia original Samsung sin publicidad resulta que al actualizar ahora enciende y apaga con el sonidito fastidioso y la imagen de movistar. Vivo en vzla y ese sonidito podria recurrir a llamar la atencion y que me roben ya que vivo apagando y enciendiendo el telefono en la calle para ahorrar bateria o para que no llame la atencion.
En CONCLUSION ahora no encuentro una Rom Stock donde vuelva a estar original Samsung sin la publicidad movistar. Si consiguen una ROM STOCK o saben de alguna 4.1.2 para GT-8190L sin publicidad agradeceria que me dijeran donde descargarla (sammobile por ej) o el nombre
En CONCLUSION ahora no encuentro una Rom Stock donde vuelva a estar original Samsung sin la publicidad movistar. Si consiguen una ROM STOCK o saben de alguna 4.1.2 para GT-8190L sin publicidad agradeceria que me dijeran donde descargarla (sammobile por ej) o el nombre