PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 o Samsung Galaxy S4?

BronxFC
03/08/14, 18:29:29
Buenas HTCManíacos!

Ahora mismo tengo un Nokia Lumia 625... y pfff... echo de menos un Android o iOS. A Windows Phone todavía les queda mucho camino... Y soy desarrollador web, y estoy aprendiendo a hacer apps en Android... pues con un Nokia...

Soy MUY de GOOGLE. Uso muchos sus servicios, tanto en la empresa como de forma particular.

Le doy preferencia al Nexus 4, el móvil en sí, está bien? De precio de Segunda mano está de lujo, 150-170€.

Aunque el Samsung Galaxy S4 tambien me tienta... peeero me tiene que sorprender mucho, ya que los he visto un poco mas caros, entre 240-280.

¿Qué pensais?

Saludos!

Serp95
03/08/14, 19:22:41
Sobre el papel en rendimiento estan parejos, incluso aunque el nexus 4 tenga peor procesador por la asquerosa capa de Samsung.. el S4 mejor cámara.. Nexus mayor soporte.. Bateria creo que andan ahi ahi, el S4 tiene 4G y el nexus no.. Si quieres desarrollar aplicaciones te recomendaria un Nexus por el soporte de google y el precio.
También puedes esperar a noviembre que seguramente el Nexus 5 baje de precio igual que hizo el Nexus 4 en su día.
Saludos!:-)