PDA

Ver la Versión Completa : Cambio note 3 por tamaño


bergineusfc
03/08/14, 15:16:42
Buenas soy usuario de un note 3,el cual estoy verdaderamente encantado.Es una delicia este movil.
Mi problema que es demasiado grande y la camara no es muy buena del todo.

Quiero venderlo y cambiar por otro pero no se cual elegir ya que quiero uno que en tema de fluidez y demas valla igual y mejore estos apartados...
¿Alguna sugerencia?

AlbertoEsko
03/08/14, 15:31:32
LG G2 es una buena opción, buena camara, buena bateria y una gran fluidez

antferfar
03/08/14, 15:39:20
LG G2 es una buena opción, buena camara, buena bateria y una gran fluidez

Pero... ¿es mejor la cámara del G2 que la del Note 3? Yo diría que no, al menos, no lo suficiente para cambiar.

Yo, quizás, esperaría al Iphone 6.

Saludos.

bergineusfc
03/08/14, 15:40:20
que opinion me dais del lg g3 y el s5?parece que se van limando los fallos de fluidez el g3 no?.Saludos.

mondollo
03/08/14, 16:02:18
Fluidez = calidad del fluido.
Perdona pero no entiendo ese idioma nuevo.
fluidez y demás. .. (aguanta la pedrá).
Hombre. Yo, personalmente, si quieres que vaya fluido y fresquito te recomiendo
un botijo. Ya veras que fluidez de agüita.

joeljr38
03/08/14, 16:35:50
Buenas soy usuario de un note 3,el cual estoy verdaderamente encantado.Es una delicia este movil.
Mi problema que es demasiado grande y la camara no es muy buena del todo.

Quiero venderlo y cambiar por otro pero no se cual elegir ya que quiero uno que en tema de fluidez y demas valla igual y mejore estos apartados...
¿Alguna sugerencia?
Un S5 o un S4 LTE-A de los que vende Vodafone, en este foro los encuentras por unos 300€.

Fluidez = calidad del fluido.
Perdona pero no entiendo ese idioma nuevo.
fluidez y demás. .. (aguanta la pedrá).
Hombre. Yo, personalmente, si quieres que vaya fluido y fresquito te recomiendo
un botijo. Ya veras que fluidez de agüita.

Fluidez se refiere a que no haya tirones a medida que usas el movil, no se produzcan los denominados lags, que son relantizaciones que sufre el Software, ya sea jugando o moviendose por el escritorio.

Danico9
03/08/14, 16:58:36
Pero... ¿es mejor la cámara del G2 que la del Note 3? Yo diría que no, al menos, no lo suficiente para cambiar.

Yo, quizás, esperaría al Iphone 6.

Saludos.

Esperar al iphone 6? Esperar para comprar un móvil, que no baje de los 600€, con un sistema operativo muy cerrado?

Pues no le veo mucho sentido gastarse más de 600 euros por algo con funciones muy limitadas.

juan_tdlk
03/08/14, 17:39:22
Un g3 no seria mala opcion jejeje.

kelvyn
03/08/14, 17:40:29
Buenas soy usuario de un note 3,el cual estoy verdaderamente encantado.Es una delicia este movil.
Mi problema que es demasiado grande y la camara no es muy buena del todo.

Quiero venderlo y cambiar por otro pero no se cual elegir ya que quiero uno que en tema de fluidez y demas valla igual y mejore estos apartados...
¿Alguna sugerencia?
Yo jubile mi note 3 por el g3 xD

raizen
04/08/14, 20:04:40
Pero... ¿es mejor la cámara del G2 que la del Note 3? Yo diría que no, al menos, no lo suficiente para cambiar.

Yo, quizás, esperaría al Iphone 6.

Saludos.


Ya puestos yo mejor me esperaría al Z3, G4, S6...puestos a especular con que será mejor en un futuro...

La cámara del g2 es una buena cámara, cumple con lo del tamaño y por poco precio. Ahí ya es cuestión de gustos.

Dperez12
05/08/14, 00:41:57
Te esperas dos meses y te pillas el Nexus 6

joeljr38
05/08/14, 09:08:00
Te esperas dos meses y te pillas el Nexus 6
Segun las filtraciones dicen que va a tener una pantalla de 5,9 pulgadas mas grande que el Note 3!!

Dperez12
05/08/14, 15:50:53
Segun las filtraciones dicen que va a tener una pantalla de 5,9 pulgadas mas grande que el Note 3!!
Tb se habla de un Nexus 5 mejorado. Esto hasta q s vea en en Google play...
Dudo q googe solo ofrezca un smartphone con semejante tamaño...

TaliOS
05/08/14, 23:59:44
el tamaño perfeto es el del iphone , si esque ya les vale a los coreanos , copiaron el iphone air antes de que saliese!!