Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con SLX Rom
Hola foreros. Decir primero que estoy muy verde en el tema de la Roms. A ver si me podeis ayudar. Tenia la Rom Row S110, pase por la lite e instalé la SLX rom 25b, como se indica aquí. Todo bien, me parece una Rom buena y va como un tiro, el problema es que soy incapaz de que me pille red de datos. Solo tiene cobertura en 2G y sin datos. Al ponerle el 3G ya no tiene cobertura. Tengo todo activado en relación al 3G, la APN bien, pero nada. Acabo de probar la SLX v26 y lo mismo, todo bien menos los datos. Estoy perdido, no se ya que hacer. He buscado y no he encontrado tema sobre ello. Alguien sabe algo sobre este problema. Gracias.
En caso de no solucionarlo tengo pensado meter la S123 o 124 Row.
Un saludo.
Yo creo que es cosa de configuración. Pone en los ajustes de red tu operador, de forma automática, pero mira que el Punto de acceso o APN esté bien configurado como dice tu operador.
No había dicho que tengo vodafone el cual detecta como vodafoneES y la apn la he mirado ya cuatro veces y pienso que la tengo bien. Pero debes de tener razón, acabo de poner una tarjeta de tuenti y a la primera ha pillado datos. Seguiré investigando la configuración de vodafone, porque la Rom va perfecta. Gracias.
No había dicho que tengo vodafone el cual detecta como vodafoneES y la apn la he mirado ya cuatro veces y pienso que la tengo bien. Pero debes de tener razón, acabo de poner una tarjeta de tuenti y a la primera ha pillado datos. Seguiré investigando la configuración de vodafone, porque la Rom va perfecta. Gracias.
Me alegro que no sea la rom.
Tenias razón, pequeño fallo mío al configurar la APN. Me dí cuenta a la sexta vez.
La cabeza que ya no es lo que era............
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.