Teyicarreras
03/08/14, 02:36:12
Hola buenas noches a todos, escribo aqui por el motivo de escoger un movil y dado que los moviles chinos cada vez estan mas presentes he visto algunos interesantes y necesitaria algun consejillo.
IOCEAN X8
IOCEAN G7
JIAYU G6
JIAYU S2
Sony Xperia T2 Ultra
Voy a puntualizar por que me he fijado en estos teléfonos,
- Precio económicos
- Todos son de pantalla grande.
- Por la cámara no busco un terminal que haga fotos excelentes de noche por que para ello tendría que mirar terminales mas caros, pero que sean algo decentes jeje. ¿ Tienen enfoque automático en la cámara trasera?
P.D: Vengo de un Galaxy S3 que me ha dado mucho ruido... por lo cual mi presupuesto para esta vez será bastante inferior a lo que me costó en su día dicho teléfono, considero que para el whatsapp, redes sociales, fotos y el correo no necesito más...
Escucho otras recomendaciones de teléfonos, espero vuestra ayuda gracias :risitas:
IOCEAN X8
IOCEAN G7
JIAYU G6
JIAYU S2
Sony Xperia T2 Ultra
Voy a puntualizar por que me he fijado en estos teléfonos,
- Precio económicos
- Todos son de pantalla grande.
- Por la cámara no busco un terminal que haga fotos excelentes de noche por que para ello tendría que mirar terminales mas caros, pero que sean algo decentes jeje. ¿ Tienen enfoque automático en la cámara trasera?
P.D: Vengo de un Galaxy S3 que me ha dado mucho ruido... por lo cual mi presupuesto para esta vez será bastante inferior a lo que me costó en su día dicho teléfono, considero que para el whatsapp, redes sociales, fotos y el correo no necesito más...
Escucho otras recomendaciones de teléfonos, espero vuestra ayuda gracias :risitas: