PDA

Ver la Versión Completa : Brillo de la Pantalla

DanYRacinG
01/01/10, 22:03:24
He buscado a más no poder por el foro y no he encontrado la solución a mi problema, a ver si alguien puede ayudarme...

Llevo una semanita con mi HTC Hero y ya ando moviendo cosillas para intentar que consuma batería lo menos posible. Y me he ido a poner con el tema del Brillo que sin duda es algo de lo que más consume de un teléfono... y no hay manera oye. No puedo configurarlo.

En Ajustes/Sonido y Pantalla/Brillo me sale "inhabilitado"... nose si es ahí donde debería configurarse... y he descargado un par de widgets para el brillo bastante majos (por ejemplo, el Brightness Widget que hay en el Market) y ya puedo darle a 0% o al 100% que el brillo es el mismo... ¿Por qué puede ser?

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano ;)

Emi-Lio
01/01/10, 22:38:26
Supuestamente, si no cambiaste nada, viene con la opción de retroiluminación automática puesta. Prueba a quitarla y ponerlo en modo manual:
mEnu> configuración >sonido y pantalla>(baja en la lista) ACTIVA -- Deshabilitar retroiluminación automática > (en el mismo menú) dale a brillo para cambiarlo a tu gusto.

A mí me funciona así :ok:

DanYRacinG
01/01/10, 22:53:19
Muchas gracias Emilio !! Ese era el problema !!

Bua, esto ya es otra cosa... ya me van perfectos los Widgets. Y solo por curiosidad...¿Lo de la retroiluminación automática que hace exactamente? ¿Te ajusta el brillo según crea conveniente el terminal en función de batería y aplicación que estes usando?

Porque yo con la opción esa activada el brillo era el mismo siempre XDD

Gracias de nuevo !!

Emi-Lio
01/01/10, 23:00:14
Muchas gracias Emilio !! Ese era el problema !!

Bua, esto ya es otra cosa... ya me van perfectos los Widgets. Y solo por curiosidad...¿Lo de la retroiluminación automática que hace exactamente? ¿Te ajusta el brillo según crea conveniente el terminal en función de batería y aplicación que estes usando?

Porque yo con la opción esa activada el brillo era el mismo siempre XDD

Gracias de nuevo !!

:-) jeje, creo que lo pone en el manual :reglas: pero...

http://img63.imageshack.us/img63/4198/herohtc.jpg

ESO es un sensor de luz que detecta si hay mucho "sol/luz" y EN MODO AUTOMÁTICO pone más o menos retro iluminación en la pantalla (más sol > peor se ve > más luz de pantalla). Si que se nota la diferencia, yo lo dejo así porque no me preocupa la batería. Puedes hacer la prueba poniendo el deico en el sensor y en cero coma segundos ves como varía la iluminación.

DanYRacinG
01/01/10, 23:01:16
:-) jeje, creo que lo pone en el manual :reglas: pero...

http://img63.imageshack.us/img63/4198/herohtc.jpg

ESO es un sensor de luz que detecta si hay mucho "sol/luz" y pone más o menos retro iluminación en la pantalla (más sol > peor se ve > más luz de pantalla). Si que se nota la diferencia, yo lo dejo así porque no me preocupa la batería. Puedes hacer la prueba poniendo el deico en el sensor y en cero coma segundos ves como varía la iluminación.

Fijate... no tenía ni idea... nunca te acostarás sin saber algo nuevo XD Gracias !!

EDITO:

Bueno, me corrigo: me va uno de los Widgets que tenía instalado... el que me interesaba a mi (el Brightness Widget, que es bastante bonito y te da la opción de meter un porcentaje manual incluso) no tira mi para atrás. A veces incluso me amaga (si tengo el brillo configurado bajo y quiero ponerlo alto desde el Widget: me sube el brillo pero acto seguido vuelve a bajarse...) Que cosa más rara...

¿Por qué puede ser? Un saludo !!

Emi-Lio
01/01/10, 23:09:37
Ahí ya no te puedo ayudar, lo siento. Puede que sea fallo de incompatibilidad con el SO de la HERO (android 1.5 u alguna dependencia....) (se que esto no es ayudar :o)

DanYRacinG
01/01/10, 23:11:49
Ahí ya no te puedo ayudar, lo siento. Puede que sea fallo de incompatibilidad con el SO de la HERO (android 1.5 u alguna dependencia....) (se que esto no es ayudar :o)

Ok. No pasa nada... tiraré del otro que si funciona ^^

Gracias por todo. Un saludo !!

DanYRacinG
01/01/10, 23:21:12
Perdón por el doble post, edito porque ya vi que el programa no funciona en HTC HERO, lo pone bien claro en las especificaciones de la aplicación... T__T

Para la próxima me toca leer un poco más XDD Un saludo !!