Ver la Versión Completa : Comprar Xiaomi Mi3 en España
thepablo
02/08/14, 14:50:15
Después de la polémica noticia de que no se pueden enviar baterias a china y los numerosos problemas que se encuentran al querer utilizar la garantia a traves de tiendas chinas, podriamos hacer un listado de las webs españolas , repito, españolas, (nada de almacenes en españa) que venden el xiaomi Mi3 sin demasiado sobreprecio y con un servicio postventa medio decente.
Una de ellas, según he estado buscando, parece ser powerplanetonline,269 euros... pero parece ser una página con bastante buena fama..
Alguna más?
juanito07
02/08/14, 16:21:13
Española ninguna. Pero x ejemplo una tiena conocida fnac, pero lo venden un segundo... 253,40
http://www.fnac.es/mp2076855/Xiaomi-mi3-de-5-2gb-ram-16gb-13mpx-y-Wcdma-Color-Negro (http://www.fnac.es/mp2076855/Xiaomi-mi3-de-5-2gb-ram-16gb-13mpx-y-Wcdma-Color-Negro)
jcpernas
02/08/14, 20:07:40
Yo tampoco conozco ninguna española, pero en Amazon lo puedes conseguir por 244,77 €,
diego62e02
02/08/14, 20:23:23
En powerplanet lo tienes por 169,95 y envio gratis
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/Xiaomi-Mi3-3G
juanito07
02/08/14, 20:44:21
es 269,95 jwjw
diego62e02
02/08/14, 22:07:59
Perdon, me he comido 100€ jejeje
sanjo888
02/08/14, 23:38:05
Yo tampoco conozco ninguna española, pero en Amazon lo puedes conseguir por 244,77 €,
Seguramente sea envío des de China igualmente. Que lo venda fnac o Amazon no es sinónimo de que este en España si lo vende un tercero, recordad que ambas tiendas tienen marketplace
muerto94
03/08/14, 07:54:20
que os parece esta tendenciasthc 239+ gastos de envio
Burgos93
03/08/14, 10:17:54
289€ en rakuten con dos años de garantia
http://www.rakuten.es/shop/mcinformatica/product/PP-7HM1-NTXL/
thepablo
03/08/14, 11:00:56
La mayoria de los sites que estais poniendo envian desde china, amazon, rakuten, fnac, son pacinas fiables pero el movil no te lo venden ellos, son vendedores chinos subordinados a ellos.
thepablo
03/08/14, 11:04:27
El enlce que ha pasado el compañero de rakuten si es enviado desde españa, aun asi no encuentro nada mas barato que powerplanetonline.
Alguno tiene experiencia con esa página??
Technospain, tiene sede en la zona de Comunitat Valenciana, un buen servicio técnico testado en mis propias carnes,
Otras con fama son Beewip,Todopad... no las conozco de primera mano.
No recomiendo Starmovil por experiencia propia también.
Y powerplanet creo que envía desde china, por eso tan barato y la garantía no se como se gestiona pero lo desconozco
Zimexport es otra economica,aunque paga sus impuestos en UK ya que esta inscrita allí,pero envía desde china y 1año de garantía pero en Oviedo, he comprado recientemente aquí pero no se la respuesta que tendrán ante los problemas.
Un saludo
dabisbad
03/08/14, 11:49:27
Pues powerplanet tiene bastante mala pinta por lo q he leido...Si decides comprar alli, yo me pondria en contacto con ellos ANTES d realizar la compra para asegurar q tienen stock y q t van a poner enviar el movil en el plazo indicado de 24-48 horas para evitarte lo tipico de...uy, hicimos mal el recuento d unidades y al final se demorara 10 dias...q acaban siendo un mes.
Yo estoy a la espera de q los d Ishoppstore me envien un Mi3 desde hace un mes...y el telefono aun no ha salido de China. Lo unico q tengo d parte d ellos es un par d mails donde m dicen q no tendre problemas d aduanas por el tipo d envio q realizan, supongo q si el movil queda parado en aduanas eso me serviria para no tener q pagarlo.
Pero con lo encabronado q me tienen, estoy deseando encontrar el movil a un precio un poko mejor para devolverles a los d Ishoppstore el q me manden, tras usarlo 5-6 dias y q me devuelvan el dinero.
diego62e02
03/08/14, 18:37:56
De powerplanet te puedo decir que un compañero de trabajo compró un Xiaomi redmi, y de momento todo bien, no envían desde china de hecho fue a recoger directamente el móvil a la tienda ya que aqui en Murcia hay dos.
Por otro lado te dan dos años de garantía que te gestionan ellos mismos, por lo menos es lo que le dijeron, pero ya se sabe, hasta que no haces uso de ella no sabes como se van a portar.
Espero que te sirva de algo y suerte con la compra
OscarMorente
03/08/14, 18:58:55
Yo tengo experiencia en powerplanet, ya q se me averió mi móvil, y lo mande al servicio técnico y en mi caso fue muy bueno , en un semana justa ya tenia el móvil arreglado en mi casa, y sin gastos de envío ni nada, y al comprarlo, tardaron poco nen enviármelo a mi casa.
pocholo14
03/08/14, 19:36:56
yo no tengo ninguna experiencia con powerplanet , pero si lo llego a saber compro alli el mi3 , lo compre en alegrecompra y ahora entre , que no puendo mandarlo mas el tiempo sin mvl , no me compensa, me e gastado 219+12 de envio a china (correos me devolvio el paquete por llevar bateria el mvl) + 25 de repararloa aqui en españa , lo que pasa que cuando lo compre estaba en powerplanet a 309, ahora esta a 269 , yo lo pillaria alli .
davidmelena
03/08/14, 20:33:26
yo me lo compre con zimexport y todo fue muy bien.
No envian desde china sino desde Oviedo, ellos como es logico compran a China, lo revisan aquí en españa y te lo mandan a casa. Dan dos años de garantía y en caso de problema se lo mandas a ellos. Pasate por su pagina web mejor y mandale si quieres un email, te contestan muy rapido.
mikel_13
03/08/14, 21:59:16
Yo en Powerplanet ya he comprado tres terminales y genial todo. Envío rápido y buen trato. Todavía no he tenido que probar la garantía afortunadamente.
dabisbad
04/08/14, 13:11:07
No compreis en Ishoppstore...tras 5 semanas (pedido el 4 de julio) me llaman y me dicen q el proximo jueves dan la orden para el envio desde China...por lo q hay q sumar minimo 10-15 dias mas. Les he dicho q se lo metan por el culo y q me devuelvan el dinero. En 24/48 horas tendre el dinero de nuevo en mi cuenta y habre perdido 5 semanas esperando un movil q nunca llego.
Ahora estoy tratando de encontrar un vendedor q sea mas serio, me gustaria q fuese en España por el tema d q gestionasen ellos los envios a China en caso de un posible fallo en el terminal. Zimexport no tiene mala pinta.
Pregunto, Goldway tiene servicio tecnico en España?? Donde se situa? Gracias.
Powerplanet online es de total confianza. Comprados varios moviles y todo perfecto. Estan en Murcia....hay que informarse...
dabisbad
04/08/14, 14:24:43
Powerplanetonline tienen unas opiniones devastadoras por parte de un monton de gente...Estan muy denunciados a confianzaonline y demas. Hay q informarse...Simplemente poner en google el nombre d la tienda y opiniones y te salen negativas sin parar.
Esta claro q siempre habra algun problema y q se suelen significar mas los negativos q los positivos...pero detallan experiencias inaceptables con ellos y yo JAMAS les compraria un movil...igual q JAMAS les compraria a Ishoppstore.
Logicamente en el 60-70% d los casos funcionara bien...pero un 30-40% es una aberracion, ellos el primer dia te cobran los 250 euritos y despues, si no hay stock...a joderse. Si hay retrasos...a joderse. Si solo les escribes un mail...no contestan. 5 semanas han tardado en decirme los d Ishoppstore q ya daban el OK al envio desde China mientras muuuchos usuarios d este foro lo han pedido directamente a China y no pocos lo han recibido en un par d semanas, incluso algunos en 10 dias.
Lo dicho, estas tiendas q hacen d intermediario...solo le buscan el margen de beneficio al producto y si tienen q engañar o mentir al comprador, no tienen problema.
Si el proceso d aceptacion de un pedido es de 1 dia...el proceso de envio es de 2-3 dias...como pueden pasar 5 semanas en cumplir esos 2 pasos?? Pues eso, q no tienen verguenza.
A mi me paso eso, y me mantuvieron el precio y me dieron un movil superior y me regalaron una funda. Si todos los problemas son de que en vez de un dia tardan 4 en enviarlo bienvenido sean. Cuando las quejas sean de algo mas importante como no hacerse cargo de reparaciones, nula comunicacion etc ya dire otra cosa.
dabisbad
04/08/14, 14:47:14
Las quejas son que en vez d enviarlo un dia tardan 4?? Creo q no has leido nada bien lo que expuse.
Han tardado mas de 5 semanas en decirme q dentro d 3 dias iban a enviarlo desde China...asi q el retraso no son 4 dias, sino 5 semanas.
Y si, ademas tanto en Ishoppstore como en powerplanet hay muuuchas quejas respecto a q no se hacen cargo en temas de garantia...marean, pierdes el movil meses, te cobran envios, no lo reparan, etcetera.
No es algo q me este inventando yo, estoy hablando tanto de mi caso personal como de decenas q aparecen simplemente realizando una sencilla busqueda en el google.
dabisbad
04/08/14, 14:49:25
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
¡Muy buenas!
Hace un día me compre el Xiaomi Mi3 en Amazon por 244,70€ y en menos de 24h ya ha sido enviado a traves de Netherland Post...
Amazon me indica como entrega estimada... jueves 14 de agosto a jueves 4 de septiembre...
¿vosotros sabeis si esa franja es una exageración y me llegará rondando el 14 de agosto e incluso antes... o de verdad se puede llegar a retrasar hasta septiembre?
Saludos!! ;-)
sanjo888
05/08/14, 10:19:19
¡Muy buenas!
Hace un día me compre el Xiaomi Mi3 en Amazon por 244,70€ y en menos de 24h ya ha sido enviado a traves de Netherland Post...
Amazon me indica como entrega estimada... jueves 14 de agosto a jueves 4 de septiembre...
¿vosotros sabeis si esa franja es una exageración y me llegará rondando el 14 de agosto e incluso antes... o de verdad se puede llegar a retrasar hasta septiembre?
Saludos!! ;-)
Logicamente el margen es eso, el mínimo y máximo teórico que puede tardar, un envío des de China puede tardar de 10 a 30 días.
barbas25
05/08/14, 10:26:42
¡Muy buenas!
Saludos!! ;-)
a mi con Netherland Post, siempre me han tardado los envios 10 dias.
saludos
a mi con Netherland Post, siempre me han tardado los envios 10 dias.
saludos
Perfecto entonces, gracias por la información ;-)
saludos!!
josito69bis
08/08/14, 18:23:56
¡Muy buenas!
Saludos!! ;-)
Hola compré en Amazon, el Xiaomi MI3, el día 28/07/2014. Lo enviaron por Netherland Post y me llegó ayer día 07/08/2014. El plazo de entrega estimado era entre el 07/08/2014 y el 29/08/2014.
Si te han enviado el email de que el producto ha sido expedido, seguramente te habrán dado un número de seguimiento. En la página web de Correos puedes introducir ese código y hacer un seguimiento del envío.
suprabreaker
08/08/14, 19:33:07
hoy me ha llegado a mí con netherland post y ha sido clavado 10 días
Lo han subido 20€ a través del vendedor que lo compré
Si el producto no te lo vende la propia amazon no es garantia amazon.
Ups, espero no haberme precipitado y que me salga mal la cosa.. El vendedor al menos tiene buena valoración.
¿El tema del servicio técnico postventa como está con Xiaomi?
Bueno, he hablado con Amazon cuando me disponía a cancelar el pedido y me han dicho que ellos se encargan de la garantía.
El único problema es que no ofrecen devolución al ser un vendedor externo si no que te reeembolsan el dinero siempre y cuando esté en garantía el producto (2 años).
Así que no está mal la política para el cliente, yo al final no lo he cancelado y el martes lo tengo en casa :-)
Alguien sabe si el Mi3 que venden en Amazon es el que es negro por delante y plateado por detras o es totalmente negro?
Alguien sabe si el Mi3 que venden en Amazon es el que es negro por delante y plateado por detras o es totalmente negro?
Depende, hay varios vendedores... Lo suele detallar por debajo, el que pillé yo es negro por detrás.
jopenac
16/08/14, 15:21:22
Buenas, yo lo he comprado en www.todoxiaomi.com. Tarda 24-48 horas y envían desde España, dos años de garantía con servicio técnico propio. 289 euros el Mi3 y con envío por MRW. Sumando todo 296,14 euros. Además responden correos bastante rápido. Yo lo pedí el miércoles y por mala suerte me ha pillado viernes festivo. Me llega el lunes. Echad un ojo a la web. Parecen bastante profesionales.
ivangijon
19/08/14, 11:44:07
Bien ... Aviso a navegantes!
A algunos les sonara mi nick de conjuntas que realice desde tiendas chinas. Ahora he buscado el mejor precio y las mejores garantías con envio desde España.
Proximamente, y a falta de confirmación de pequeños flecos, abrire una conjunta para el mi3 con los siguientes detalles:
- xaiomi mi3 ORIGINAL
- envio desde España
- tienda española
- envio incluido en el precio
- PRECIO: 257,50 euros
Interesados contactar conmigo por privado o estad atentos al foro.
Bien ... Aviso a navegantes!
A algunos les sonara mi nick de conjuntas que realice desde tiendas chinas. Ahora he buscado el mejor precio y las mejores garantías con envio desde España.
Proximamente, y a falta de confirmación de pequeños flecos, abrire una conjunta para el mi3 con los siguientes detalles:
- xaiomi mi3 ORIGINAL
- envio desde España
- tienda española
- envio incluido en el precio
- PRECIO: 257,50 euros
Interesados contactar conmigo por privado o estad atentos al foro.
Es esta tienda de fiar? En plan de servicio post venta y garantía.
Lance_avm
26/08/14, 06:22:40
Conocéis store.mcinformatica dicen que son de Córdoba con servicio técnico y todo... La conocéis??? Quiero pillarme el mi3 pero que luego no tenga problemas con la garantía.
Lance_avm
26/08/14, 06:23:18
Perdón no he dado el enlace es http://store.mcinformatica.com
Lance_avm
26/08/14, 06:25:41
Sabéis de algún sitio sino donde no se tenga que pagar aduana???
pumuky97
26/08/14, 10:35:03
Yo lo compré en TENDENCIAS THC por aquello de comprarlo en tienda española y no tener que esperar mucho.
Antes de hacer el pedido les llamé para saber el stock. Era un lunes y me aseguraron que el jueves lo tenía en casa. Hice el pedido y a los diez días no había ni rastro del móvil.
Contestaban todos los correos pero no conseguí que me dijeran cuando leches iba a recibir mi pedido. Solo se excusaban que las empresas de transporte funcionan muy mal en agosto (mentira).
Finalmente les pedí la devolución del dinero. Ahí he de reconocer que fueron rápidos. Al día siguiente me hicieron la transferencia.
Yo creo que dicen tener stock pero los piden a China según van llegando los pedidos.
Si en Alegrecompra lo tienen por unos 210€, ¿por qué comprarlo a 260€? :risitas:
Pues por tema de garantia y demas...yo prefiero comprarlo por ejemplo en powerplanet online por 270 que a china por 210.
dartacan
27/08/14, 00:43:40
Conocéis store.mcinformatica dicen que son de Córdoba con servicio técnico y todo... La conocéis??? Quiero pillarme el mi3 pero que luego no tenga problemas con la garantía.
Parece que tiene buenos precios.
Menuven
27/08/14, 05:35:15
Yo he comprado 2 red rice (el 1 y el 1s) en 1-2 días ya estaba en casa el teléfono. En el segundo envío no funcionaba la página de Seur, para saber como iba el pedido les envié un email y me llamaron por teléfono para decirme cuando llegaba. Parecen bastante atentos, de temas de garantía no puedo hablar pero de momento tienen mi confianza.
Lance_avm
27/08/14, 06:52:20
Yo he comprado 2 red rice (el 1 y el 1s) en 1-2 días ya estaba en casa el teléfono. En el segundo envío no funcionaba la página de Seur, para saber como iba el pedido les envié un email y me llamaron por teléfono para decirme cuando llegaba. Parecen bastante atentos, de temas de garantía no puedo hablar pero de momento tienen mi confianza.
Gracias, llamare a ver. Sino me pilla cerca por sí tengo que a cantarle las 40 jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.